Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 06 Sep 2012 16:53

Gente, ya tengo una fecha tentativa, del 12 de octubre esto no pasa.

Pero tengo muchas dudas. Aca en Argentina, si tenes glandula la operacion te la cubre el seguro medico, asi que como me encontraron glandula, me sale gratis. Pero el problema es que aca en Argentina, nose por que, pero los 2 cirujanos que visite que me fueron recomendados, me dijeron que si tengo glandula, solo me sacan la glandula y nada de Lipo, es decir, o te hacen Lipo o Glandula, las 2 cosas no.

Por suerte no tengo mucha grasa en el pectoral como me dijo un Cirujano, en la parte alrededor de pezon tengo grasa, en la mayor parte del pectoral nada. Voy a intentar quemar toda la grasa posible antes de la operacion.

Tengo una duda, yo por lo general siempre tengo los pezones salidos para fuera y de gran tamaño, como una tapita de Coca-Cola. Pero las veces que fui al los medicos, por estar algo nervioso y transpirado, se me encogian como es normal cuando me baño o transpiro, asi que ninguno vio el tamaño real que tienen.
Yo igual le eh comentado a los cirujanos que tienden a ser mucho mas grandes, y eso me dijeron, que al sacar la glandula, el pezon ya no sea haria mas grande.

Mi duda, es como se que tengo un pezon grande, y al sacar la glandula, tienen que cortar algo del pezon (Reducirlo por el exceso de tejido) o con solo sacar la glandula el tamaño del pezon queda bien?

vityko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012 13:05

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por vityko » 06 Sep 2012 21:04

Hola a todos, soy nuevo x este foro, aunque hace algunos años que lo sigo. Mi historia es como la de casi todos... Sufria esto desde la puvertad, siempre intentando ocultar, sin disfrutar ninguna de mis vacaciones en la playa con los amigos en 31 años y sobre el tema mujeres mejor ni hablemos... Hasta hace 3 meses que ya cansado, me decidi a poner remedio a todo esto y siguiendo vuestras recomendaciones y consejos anteriormente leidos durante estos años, me levante una mañana y me fui a visitar al medico de cabecera y contarle mi problema (por que hasta eso me resultaba vergonzoso). La verdad es que tengo la suerte de tener una medico de chapo, ese mismo dia sin nisiquiera enviarme al endocrino me dio citas para todo ya... mamografia, radiografia de torax, estudio hormonal y cita con el cirujano. En cosa de ni 3 meses acabo todo el pasado 24 de agosto. La operacion genial, el post operatorio sin ninguna complicacion, a dia de hoy aun me pregunto por que demonios he perdido tantos años??? Pero bueno, el caso es que dos semanas despues me encuentro de lo mas feliz del mundo. En realidad desde el 2 dia en el que me quite los apositos para cambiarmelos y limpiar la zona.... Ver que eso a desaparecido te sube la autoestima, ayer sali a dar una vuelta sin la faja y vas hasta sacando pecho, orgulloso y sin miedo a que esos cambios de direccion del viento te hagan que se noten mas esas malditas tetillas... jajajaja. La verdad que para todo el que sufre de esto es algo recomendable, en realidad, la solucion al problema. A partir del cuarto dia aun con las grapas ya estaba corriendo, a partir del sexto comence a hacer incluso mancuernas de nuevo y hoy x hoy menos barra fija estoy haciendo ya de todo... Se que quizas este un poco loco, pero no aguanto el estar aqui tumbado sin hacer nada, ademas no entiendo porque tendria que ser malo siempre con su faja bien apretadita y demas. Hoy x hoy estan callendoseme ya la costra que hace la cicatriz... Dos semanitas mas de faja, cuidados con aceite de rosa mosqueta para que se vea la cicatriz lo menos posible y mucha mucha gimnasia para fortalecer eso a tope y se vea perfecto... Aunque x lo q voy viendo va quedar fenomenal. Y a disfrutar a partir de ahora de todas esas cosas que perdi en todo este tiempo, que creo que no son pocas. Os dejo unas fotos del antes de la operacion y otras del 4 dia despues cuando me retiraron los drenajes... Para que veais la diferencia... En cuanto se me caigan las costrillas subire otras para que veais el medio resultado casi final.... Tambien decir que quedo a disposicion de todo aquel que tenga alguna duda o que quiera preguntarme algo, creo que es justo, ya que leyendos a todos durante este tiempo se me a hecho todo mucho mas facil. Gracias a todos y continuar con este foro para adelante, es de grandisima ayuda y ayudara a mucha gente a cambiar su vida para poder ser del todo feliz... Saludos !!!

Imagen
Imagen

vityko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012 13:05

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por vityko » 06 Sep 2012 21:09

No se por que no salen las imagenes... Os pongo el enlace directo para quien quiera verlas... Disculpas !
Antes:
http://imageshack.us/photo/my-images/339/p8210010i.jpg/
Despues:
http://imageshack.us/photo/my-images/210/p8290013.jpg/

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 07 Sep 2012 00:11

esta bien la esplicacion de la pagina entre lipolastia que es grasa y ginecomastia que es por ke tienes un esceso de glandul mamaria, pero no es cierto que la lipoplastia sea por un esceso de peso y se va con dieta ni ejercio por lo menos en mi caso yo estado totalmente delgado con una talla 36 de pantalon y se me veia un pecho enorme y prefiero tener unas tallas mas en la ropa para que no se note tanto esa de descompensacion de volumen en el pecho con el resto del cuerpo, hasta el mismo endocrino me dijo ke eso no se iba con dieta que se iba operandome

sevillano21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2012 15:41

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sevillano21 » 07 Sep 2012 16:04

Holaa,soy nuevo por aquí y nada deciros q gracias muchísimas gracias por las palabras que tenéis.Yo soy un chaval de 21 años 1,90 75kg ósea q físicamente estoy muy bien pero desde los 10 años me notaba una hipersensibilidad en los pezones y unos bultos en ellos,buenos mi pediatra me dijo q era el desarrollo q todo muy bien y que como estaba gordito pues era.normal q se me quitaría.Hace unos 3 años,cuando tenía 18 fui al médico de cabecera y le explique el caso y sin ninguna exploración me dijo que hiciera deporte que era grasa....más deporte del que hacia no creo q pudiera hacer pero yo le hice caso.Hace 5 meses fui al médico de cabecera de nuevo pero uno diferente del de que contaba antes ya q trámite papeleo para cambiar por otro tema q no viene al caso.Ese médico nuevo me quitó la camiseta me toco el pecho bastante y me mandó al endocrino,me llegó la cita para junio y allí fuí,el endocrino me quito la camiseta me exploró el pecho y todo el cuerpo entero,me dijo que mi desarrollo iba perfectamentey que me iba a mandar unas analíticas y que :bday: si salían bien la manera que había de quitarlo es la cirugíaTengo cite otra vez el 29 de septiembre y ya me diráq tal las analíticas.¿Sabriais decirme que prueba me mandaran ahora,cuánto puedo tardar en llegar a la operación?
Muchas gracias de antemano y millones de gracias por contar vuestros casos porque no os imagináis la fuerza que dais.

Grego656
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2012 16:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Grego656 » 10 Sep 2012 11:20

Hola a todos! Por fin el jueves pasado fui operado, os cuento que tal fue:
Ingrese a las 3.30 de la tarde y el Dr. Me empezó a dibujar la zona de glándula y grasa y me comento que posiblemente tendrían que abrirme por la Areola. Me pusieron la anestesia general y cuando me fui a dar cuenta ya estaba en la sala de recuperaciones. Al final solo necesite liposuccion ya que según me dijo, al estar totalmente dormido pudo ser muy agresivo con las cánulas.
Me ha quitado entre grasa y glándula un total de 1.200 kg!! Comentaros que estoy súper contento ya que desde el dia siguiente me vi los resultados! Por poco no se me saltan las lagrimas!! He pasado algunos dias regular por el tema de los hematomas y sobre todo por la maldita faja que me hace la vida imposible. Iré subiendo fotos mas adelante!

gildardo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2012 01:15

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por gildardo » 11 Sep 2012 03:38

hola me hisieron la cirujia hace 8dias y estoy muy contento pero kisiera saber si alos k les pusieron los dren hay mismo les pusieron la faja x k ami no me la pusieron eso sera malo gracias

Mjolnir newlife
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2012 06:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Mjolnir newlife » 13 Sep 2012 06:08

Hola a todos. Tengo 19 años y me espanta la manera en que describen mi historia mediante las suyas. Quisiera saber si los resultados son 100% satisfactorios en una operación de ginecomastia y otra cosa, los drenajes aún los ponen o es algo antiguo? La verdad hoy mismo no estoy exactamente delgado, pero aún así cuando estaba muy delgado, y entré al gym y trabajé mi cuerpo, mi pecho quedaba antiestético. Saludos, espero resuelvan mis dudas

elpoti11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2012 23:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por elpoti11 » 14 Sep 2012 16:06

Hola a todos tengo un par de preguntas haber si me las podeis responder
¿¿Cuanto tiempo suelen tardar en darte el aviso para visitar al cirujano??
¿¿ La operacion es satifactoria??
¿¿ Cuanto se puede tardar en volver hacer vida normal, ir a la uni o hacer deporte??
¿¿ la vida os ha cambiado tras la operacion??

davidchicolse
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2012 19:43

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por davidchicolse » 14 Sep 2012 23:24

hola buenas tardes llevo años padeciendo ginecomastia por causa hormonal y es algo que me afecta en todos los aspectos de mi vida diaria y despues de mucho pensarlo he decidido operarme . Por la seguridad social se niegan por decir ke es algo estetico y finalmente lo hare por lo privado pero no tengo referencias de alguien prestigioso y fiable en sevilla . Despues de tantos años busco el mejor especialista preferiria que fuese en sevilla, mi ciudad. por favor si alguien sabe de algun doctor o como saber cual es el mejor y mas especializado me gustaria que me ayudase, gracias de antemano y para lo que necesiteis aqui estoy se lo mal que se pasa, un saludo fuerte.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 17 Sep 2012 23:50

Hola Elpoti11 yo me operé hace 4 meses ,decirte que lo del cirujano te manda el de cabecera,si el quiere te mandan enseguida;la operación es 100% satisfactoria,rápida y no te enteras puesto que te duermes(por lo menos mi caso.
Respecto a la vida normal al mes ya haces cualquier cosa,a mi an tes de eso no me lo recomendaron,pero depende de como tu te veas.Y ya para terminar decirte que te cambia la vida,hay un antes y un después ,imagina ponerte camisetas y no tener que esconderte,de lucir un pecho normal masculino,eso amigo no tiene precio.Ánimo y decídete si no lo has hecho ya-

Grego656
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2012 16:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Grego656 » 18 Sep 2012 10:05

Hola a todos! Llevo ya 11 dias desde mi operacion que recuerdo que fue solo liposuccion. La verdad es que estoy muy contento aunque algo preocupado porque noto el pecho izquierdo bastante inflamado, es decir, como si no hubiesen quitado toda la grasa. Por lo demás, noto el pecho entumecido y por donde entraron las canulas tengo la zona muy dura. Llevo varios dias dandome masajes linfaticos para que el liquido vaya desapareciendo. Cuando tenga la zona mejor subire las fotos del antes y despues.
Un saludo a todos!

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 19 Sep 2012 05:57

naranjo30 escribió:Gracias por la ayuda rup31
te hago una pregunta como eh visto que te has operado. Si otro la contesta tambien lo agradeceria.

En mi caso, solo me van a sacar la glandula, ya que primero, no tengo mucha grasa en el pectoral, solo un poco en la zona al rededor del pezon, y ademas, aca en argentina, como me lo cubre el seguro medico al tener glandula (Ya que es medicamente correspondiente) la liposuccion no la hacen, y tampoco los medicos acostumbran a hacerla.
(Yo prefiero quemar esa grasa con ejercicio antes que me la liposuccionen, solo quiero que me saquen lo que con ejercicio no podre sacar).

El 18 de Octubre me van a operar y el 28 de Octubre (10 dias despues), en Argentina se juega el River-Boca (Similar al Barca-Real), y voy a querer ir si o si ya que soy abonado y voy siempre.

Segun sus expereciencias, a los 10 dias, estare apto para ir a un espectaculo? Cuanto tiempo se tomaron de reposo absoluto luego de la operación?

Humberto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2012 17:05

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Humberto » 20 Sep 2012 17:17

Buen día a todos.

Según lo que he leído en los comentarios anteriores, a la mayoría le pusieron una faja. Les comento esto porque a mí no me la pusieron, ni siquiera el doctor hizo referencia de la misma. Me gustaría saber cuál es la función de la faja. A mí me operaron hace 21 días y aún tengo inflamado la parte superior de la tetilla. Cosa que al parecer es normal, pero ya estoy preocupado por el tiempo. ¿La inflamación tardó mucho en disminuir? Espero su respuesta. ¡Gracias!

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 20 Sep 2012 23:52

La función de la faja es comprimir la zona para evitar que se te acumule líquido en la zona,los llamados seromas.A mi cuando me operaron tampoco me pusieron faja y se me inflamó la zona que no veas,me vendaron fuerte y cada vez que iba a curas me sacaba líquido por uno de los puntos,recuerdo la primera vez de ello que de lo que salío se formó un charco en el suelo y eso que estaba tumbado en la camilla.Pero 4 meses después aquí estoy con mi pecho operado y muy contento,nada que ver con lo que tenía antes de la operación.Paciencia es lo unico que necesitais y tiempo.

Responder