No sé qué complemento comprar ¿Mega mass?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2001 19:21

Resulta que a mi me dio el gusto de ir la gym y me gusto tanto que estube por un año y medio entrenando con muchas ganas
pero tube un problema y deje de ir durante dos meses y como estube que estar en reposo absoluto quede fuera de forma y esque
la verdad me ciento muy pasado de peso y ahora que estoy recuperado de una operacion me gustaria ir de nuevo y empesar y la
verdad no se como volver ha empesar, que complemeto alimenticio comprar por estaba pensando en comprar un producto llamado
MEGA MASS.
Ustedes que me recomiendan para este problema y estas dudas que tengo.
espero que me escriban pronto
se despide Ricardo
GRACIAS

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 04 Sep 2001 18:21

Acabo de contestar a otro que preguntaba sobre el megamass. Te digo lo mismo, mira el artículo de http://www.neogym-online.com/comide.htm , y decide.

Yo creo que si vas a empezar de nuevo ahora, quizá sea mejor centrarte en una buena dieta y dejar los suplementos para un poco más adelante (si los necesitases).

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

cuando se vara

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 18:57

Segun he escuchado los suplementos es para cuando se esta ejercitando y se ha quedado varado en un solo peso, entonces los suplementos refuerzan el alimento que requieren los musculos.

granjorge
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2009 12:29

Re: No sé qué complemento comprar ¿Mega mass?

Mensaje por granjorge » 01 Dic 2009 13:17

existen diferentes suplementos yo usaba unos con guarana para potenciar mi ejercicios

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: No sé qué complemento comprar ¿Mega mass?

Mensaje por JoelWT » 01 Dic 2009 13:55

Diario de invitado 1 de Septiembre de 2001:

Han pasado ya varios días desde que posteé en un nuevo foro llamado Hispagimnasios, no sé qué tal irá, por ahora sólo me ha respondido una persona.

Diario de invitado 21 de Octubre de 2004:

Ya han pasado 3 años desde mi post, aún sigo revisándolo día a día para ver si finalmente consigo un suplemento que me haga salir de éste físico de palillo. Ha contestado un chico muy majo, pero no me ha sido de utilidad.

Diario de invitado 1 de Diciembre de 2009:

Casi 8 años de angustia, revisión periódica del maldito foro de Hispagimnasios, el cual por alguna razón que desconozco ha crecido en popularidad de manera impresionante a pesar de haberme arruinado la vida, condenándome a un físico paloso al no haber nadie que me aconseje. ¡Espera! ¡Alguien ha escrito en mi post! ¡Por fin conseguiré un suplemento concreto que me ayudará!

Diario de invitado 1 de Diciembre de 2009 (varias horas más tarde):

He leído el post de un tal granjorge y no hay novedad en el frente. Siento que mi thread será cerrado por un administrador del foro diciendo que no se contesten temas antigüos... si pudiera hablar con él le diría que me diera 8 años más sólamente, puede que alguien en este mundo pueda ayudarme, sé que ahí fuera una persona está deseosa de indicarme cómo salir de paloso. Si no es así que Dios me coja confesado

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: No sé qué complemento comprar ¿Mega mass?

Mensaje por Lights Out » 01 Dic 2009 17:16

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, Joel, tío, se me saltan las lágrimas.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: No sé qué complemento comprar ¿Mega mass?

Mensaje por KaS » 01 Dic 2009 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin mas comentarios que añadir jajajaja
Que muevan esto al fijo JoelWT, te lo has ganado jajaja que crack !!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: No sé qué complemento comprar ¿Mega mass?

Mensaje por NiXoN » 01 Dic 2009 23:52

Joder que bueno joelwt! como dice kas al post de informacion valiosa yaaaaaaa!

Responder