ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por jericho » 08 Nov 2012 16:32

Angel Exterminador escribió:Por favor, ¡subidlo a youtube para los que no podemos ir! :D

Es un crack.
+1

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por CUCOK1 » 09 Nov 2012 23:07

Ricardo...Germán está fuertisimo eeeeehhhh!!!!! no veas acabo de ver una foto de Germán con Niko y está fuertisimos!!!!!!pero German alucinante como está!!!!!! Veladorrrooooooooo!!!!!que ganas tengo de ir y que dificil lo tengo :( :( :( :( :( :( un fuerte saludo desde Córdoba!!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 14 Nov 2012 02:45

LOS PROFESIONALES DE FIGHT4LIFE ESTARAN CON NOSOTROS APOYANDO CON SU MARCA DE ROPA DEPORTIVA OFRECIENDONOS SUS PRODUCTOS Y SU NUEVA COLECCION

Imagen

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por muaythainavarra » 14 Nov 2012 23:49

aprovechando mi escapada este finde a tierras catalanas estoy meditando hacer una parada aqui solo por ver al foca d speaker merece la pena....jajajaja y vaya cruces veo...enhorabuena al promotor creo que va ser un exito

saludos

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 16 Nov 2012 01:46

muaythainavarra escribió:aprovechando mi escapada este finde a tierras catalanas estoy meditando hacer una parada aqui solo por ver al foca d speaker merece la pena....jajajaja y vaya cruces veo...enhorabuena al promotor creo que va ser un exito

saludos
gracias pues ya sabes creo que si vienes no te arrepentiras desde luego venir y ver al foca de spaaker tiene lo suyo pero los combatazos no te lo pierdas...eres ion imanol creo esposible..? pues seras bien venido un saludo grande

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 16 Nov 2012 01:51

CUCOK1 escribió:Ricardo...Germán está fuertisimo eeeeehhhh!!!!! no veas acabo de ver una foto de Germán con Niko y está fuertisimos!!!!!!pero German alucinante como está!!!!!! Veladorrrooooooooo!!!!!que ganas tengo de ir y que dificil lo tengo :( :( :( :( :( :( un fuerte saludo desde Córdoba!!
la verdad es que se esta entrenando como nunca veremos despues los resultados espero que tal como se entrena no sean malos pero hay que reconocer que cristian es un portento tecnico bueno en fin veremos...jejejeje

yo con que den un buen espectaculo me conformo el año pasado german vs el tigr fue un combatazo a pesar del tigre superarlo nos ofrecioren un espectacuo de tortas increible los dos

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por muaythainavarra » 16 Nov 2012 22:17

gracias pues ya sabes creo que si vienes no te arrepentiras desde luego venir y ver al foca de spaaker tiene lo suyo pero los combatazos no te lo pierdas...eres ion imanol creo esposible..? pues seras bien venido un saludo grande
_____________________________________________________________________________
EFECTIAMENTE ESE SOY ADEMAS SE QUE ANDARA POR AHI CARLOS CHIQUITIN,APROVECHANDO QUE POR MOTIVOS DE ESTE CURRO ANDO POR CATALUÑA DEVO ESCAPARME ES COMO YO DIGO ; "ALGO QUE SE DEVE VER POR LOS Q NOS MOLA LA CAÑA" JAJAJA

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por lluis lloret » 17 Nov 2012 18:30

Ya solo por el speaker no hay que fallar,pero sin encima tienes en el ring toda esa artilleria??????es de locos perderselo,hemos hecho miles de kilometros para ver veladas internacionales y no vamos a ir a BON PASTOR????????? hahahahahahahaa no va a caber un alfiler!!!!!!me lo dejare en casa.(el alfiler digo)jajajajaajajaa,GRANDE RICARDO,GRANDE ARMADOS Y PELIGROSOS.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2012 07:41

este sabado entrevista en radio marca con emilio marquiegui daremos toda la informacion con respecto al evento armados y peligrosos VII......is back

Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2012 14:16

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Jose11 » 22 Nov 2012 15:51

Hola ricardo,ya se q es muyy muyy tarde pero como dicen mas vale tarde que nunca,a mi me gustaria que en un futuro tu o cualqier otro promotor juntara a nenes y a ibrahim njie,seria un peleon brutal estoy seguro porque e visto en directo a los dos y son muy parecidos.Tube el plecer de saludarte a ti y a German en un apocalipsis creo q era(uno que german gano un torneillo de cuatro)y me parecisteis gente de puta madre,espero que la velada te salga genial porque los cruces son maravillosos un saludo y suerte

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2012 22:24

Jose11 escribió:Hola ricardo,ya se q es muyy muyy tarde pero como dicen mas vale tarde que nunca,a mi me gustaria que en un futuro tu o cualqier otro promotor juntara a nenes y a ibrahim njie,seria un peleon brutal estoy seguro porque e visto en directo a los dos y son muy parecidos.Tube el plecer de saludarte a ti y a German en un apocalipsis creo q era(uno que german gano un torneillo de cuatro)y me parecisteis gente de puta madre,espero que la velada te salga genial porque los cruces son maravillosos un saludo y suerte
pues si tarde es pero como nunca se sabe hasta el final...jejje la verdad es que seria otra buena opcion para cruce desde luego tan valida o digna como la que tenemos ...lo tendre en cuenta te lo aseguro ya traje a nenes a barcelona al fight4life vs currito pero si por una casualidad algo fallara lo tengo en mente muchisimas gracias por tu opinion

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 28 Nov 2012 03:09

dos noticias breves de ultima hora
en los combates neo-pro por lesion de eric morros tony rodriguez cañadas se enfrentara a xavier flotats del puro impacto

Imagen


y el conocido monologuista toni moog estara presente en la gala como invitado nuestreo.toni ya asistio al pasado armados y nos ofrecio unos minutillos de risas

Imagen

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 28 Nov 2012 03:20

queda muy poco señores todos los luchadores estan afilando y engrasando sur "armas" para la gran batalla del proximo domingo en barcelona DAVID CALVO currito" VS MAXIMO SUAREZ "la sensacion" CARLOS LA LOBA VS IBRAHIMA NJIE , GERMAN "bombardero" TABUENCA VS CRISTIAN "diamante" RODRIGUEZ, NICO "HUNTER" BARBERA VS CRISTOPHER OPAZOS , ALFONSO GRIÑAN VS SERGIO "depredador" cabezas Y MUCHO MUCHO MUCHISIMO MAS.......el sabado os informaremos de como ha ido el pesaje Y OS COLGAREMOS FOTOS DEL MISMO

Raúl Domínguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2012 11:30

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Raúl Domínguez » 28 Nov 2012 12:01

Una velada espectacular con unos buenos cruces. Estas cosas solo las puede organizar Ricardo :) . Enhorabuena y nos vemos allí el Domingo.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 28 Nov 2012 20:13

Raúl Domínguez escribió:Una velada espectacular con unos buenos cruces. Estas cosas solo las puede organizar Ricardo :) . Enhorabuena y nos vemos allí el Domingo.
si señor gracias raul pero en realidad parece que a pesar de organizar semejante tinglado a muchos usuarios del foro ( no todos ) les interesa mas estar metidos en guerras y broncas ..y sacarse los ojos que la info que les ofrecemos de todas maneras ya no pondre mucha mas info estamos a 3 dias de la gala y doy a todo el mundo por informado ya alguien pondra los resutados, os dije en su momento que estaria en el foro hasta el final de la campaña de la gala y para mi es este ... ( incluso me pillo a mi una bronca en otro post...ya no estoy pa eso jejejeje ) si hay algun cambio mis amigos en facebook ya se enteraran gracias por la atencion prestada y mis mejores deseos para todos los foreros ...y bueno hasta la proxima...no os despellejeis mucho en los otros post jejejejejej
un fuerte abrazo.,

Responder