y mas balbastre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2002 21:01

Te doy la razon Kiko. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hemos estado todos muy a la defensiva desde el primer post de javi.

Yo solo quiero aclarar, que no digo q el arte q has creado sea ineficaz ni nada por el estilo. Al contrario, opino que con todas esas tecnicas q has metido, tu hapkido debe de ser devastador. Pero que yo. De momento, no necesito aprenderlo, pq para MI, repito solo para mi, no es necesario. No tengo intencion de pegarme con gente que puede saber AAMM (es mas, opino que cada vez hay mas practicantes y que no te puedes fiar a la hora de luchar), ni pienso hacerlo, por eso no lo necesito. Al decir YONKIS Y GENTUZA, me refiero al tipo de drogadicto q se tiene q meter heroina todos los dias, y q por su condicion tanto fisica, mental, monetaria,y de tiempo, me atreveria a decir q no sabe artes marciales (tampoco kiero generalizar, hay GENTUZA q no sabe practicar AAMM y no es drogadicta...). Para defenderme de ese tipo de gente me apunte a defensa personal (hapkido), y en caso muy muy extremo lucharia contra alguien q sabe kick boxing pej.

Cierto es que dije q tu arte era para impresionar... Rectifico lo q dije, hable sin conocimiento, pero tampoco creia que se iba a tomar tan mal.

Bueno espero haberme explicado bien , y que mi alma se quede trankila xD.
VEnga nos vemos....

jajaja

Mensaje por jajaja » 14 Oct 2002 22:33

decidle al gran maestro que practica shondo kwan que ya me he enterado de algunas cosillas y que ya me doy cuenta de por que estas tan picado y se te enciende al hablar de ciertas personas.

Aqui nadie a dicho qeu el sinmoo hapkido sea o el emjor o el perfecto, pro que eso es imposible, aqui se esta dando un punto de vista de un arte marcial puro y duro desde sus raices, y no esa mezcla que practicais que parece autodidacta y que hayan cojido de qui y alla y se haya creado "arte marcial" si se le puede llamar asi.

Cuando ya lo mezclan con vale tudo y poruqerias asi entonces ya me lo0 han dicho todo, pero eso no quiero decir ni que sea malo ni que sea el peor, es solo mi opinion y ya esta.

un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2002 23:00

espero que no estes llamando al vale tudo porqueria porque te demuestro cuando quieras que es mucho mas efectivo que lo que tu practicas ¡seguro!

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2002 23:11

Uy, que miedo :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2002 23:19

se nota que no has notado un buen entrenamiento de vale tudo
tu debes de ser de los tradicionales cerrados
tirame el puño aqui que yo te pego alla
tonto¡
NO SABRAS LO QUE ES HASTA QUE NO LO PRUEBES!

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 00:26

Anonymous escribió:Uy, que miedo :roll:
No se porque me da que el xavalin este del uy que miedo! el dia que se tenga que pegar con alguien en serio y creyendo que sabe algo se va a llevar una buena panadera.... :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 08:50

Ya, lo se. Pero a ti no te pasara nada nunca porque sabes ¡¡¡VALE TUDO!!!

Si esque no se que hacemos algunos practicando tanto tiempo AAMM, sino hacemos VALETUDO nos van a pegar por la vida.

Lo que hay que oir, y lo que llegan a picar tres simples palabras: Uy, que miedo. JaJAaJAaaa.

Scorpius

Mensaje por Scorpius » 15 Oct 2002 09:02

Me sabe mal dar-te esta noticia INVITADO, pero el VALE TUDO tampoco no es la panacea. De hecho me sabe mal decirselo a todos los practicantes.
La unica manera de salir bien parado es una 9mm y a un par de metros, que mas cerca te la pueden quitar.
Consecuencias; te lleban palante, una temporadita a la sombra. Pero esto te puede pasar en cualquier momento.

Scorpius

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 15 Oct 2002 10:50

Esto es para jajaja(invitado).
Vamos a ver ya empezamos otra vez con los mensajes tontos.
para empezar SONDO KWAN se escribe asi,pues lo tienes escrito por aqui y todavia lo pones mal.
Di de que "cosillas" te as esterado y no seas cantamañanas, pues yo no tengo nada que ocultarok?
Yo no me he picado con nadie,he hablado con una persona que teniamos una opinion diferente y al final hemos llegado a un acuerdo.
Si tu mentalidad te da para leer y comprender, ya he explicado que yo he mezclado ni añadido,sino que he complementado(comprate un diccionario y busca la diferencia).
Decir que el vale tudo es porqueria, jajaja,con eso ya dices todo, que clase de artista marcial eres(veo que ninguno)que llamas porqueria a un estilo de lucha, acaso eres de los que no tiene el valor de medirte con un minimo de reglas(no necesariamente en un campeonato,se puede hacer en gimnasios etc...)e intentas desprestigiarlo por ello,que pena chico.
De todas maneras no estamos aqui para hablar de vale tudo,para eso esta el foro de deportes de contacto, si piensas que el estilo que he creado; por no ser yo coreano(imagino que seras de los que piensan asi)ven y pruebalo y despues hablas pero no hables de algo desde tu ignorancia.

Scorpius

Mensaje por Scorpius » 15 Oct 2002 11:56

Kiko, tienes una pagina web?
Si la tienes dame la dirección, y si no la tienes, un consejo,
haztela lo mas rapidamente posible, ya sabes que eso vende mucho.
Eso si, no pongas pamplinada ni fanfarrones de lo que eres.

Scorpius.

sinmoohapkido

Mensaje por sinmoohapkido » 15 Oct 2002 12:13

Cada uno que practique lo que quiera, yo no he probado eso (sondo..) y la verdad es que no lo pruebo por que estoy contento con mi estilo, que haya diferencias entre nosotros no significa que uno se a mas malo que el otro ni uno sea mas bueno que el otro.

Un saludo a todos

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 15 Oct 2002 17:40

hola a todos.
scorpius gracias por tu consejo, bien te dire que estamos en ello, estamos haciendo una pagina web de toda la asociacion,no mia en exclusiva, la idea es dar a conocer por este medio el SONDO KWAN HAPKIDO, lugares donde se pueda practicar,actividades etc..., espermos que antes de final de año salga a la luz, estamos trabajando en ella pero son otros muchos proyectos tambien los que tenemos entre manos.
Para sinmoohapkido decirle que tiene toda la razon del mundo, yo ya dije eso hace tiempo en algun post, los BMW son buenos coches y los MERCEDES tambien, y son diferentes cada cual que se compre el que le de la gana.
Un saludo

Lange
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2002 22:37

Mensaje por Lange » 15 Oct 2002 22:45

Haber "risitas".
Si opinas eso del valetudo mas te vale que hayas probado alguna vez este deporte de contacto.
Por que sino lo que tienes que hacer es irte a algun tema en el que tu puedas opinar.
Asi que menos risistas y mas entrenar que seguro que falta te hace.
Saludos a kikosdk

Lange
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2002 22:37

Mensaje por Lange » 15 Oct 2002 22:52

Soy yo otra vez que casi se me olvida.
Te vas a ira meter con quien yo te diga tontin y deja al que tu llamas maestro de sondo kwan ya que segurisimo que tu no le llegas ni a la suela del zapato poorque si es capaz de complementar un arte como lo esta hacienco(EFICACIA Y SENCILLEZ)unificando varias cosas es que si debe de saber "algo"mas que tu.
O es que tienes envidia.
Bueno risitas en vez de decir bobadas vete a ver un paso adelante,cuentame o la copa de europa que por lo menos no daras la tabarra.
Pero recuerda¿BUen rollito!

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 09:02

QUE BUEN ROLLO QUE ME LLEVAS

Responder