me gustaria saber de algun video hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sergi

me gustaria saber de algun video hapkido

Mensaje por sergi » 15 Oct 2002 00:52

llevo unos meses en hapkido y estaria interesado en ver algun video de hapkido para apreciar tecnicas y movimientos. He visto varias portadas de algunos como combat hapkido de pellegrini o Heo In Hwan y otros, pero no se cual elegir, agradeceria la opinion de algun hapkidoka.

Saludos de hapkidoka de lanzarote.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 15 Oct 2002 11:00

hola que tal hapkidoka.
Decirte que en la cinturon negro tienes unos cuantos videos sobre hapkido.
Tambien en el catalogo de daedo venden videos de hapkido.
Tambien la ASOCIACION INTERNACIONAL DE SONDO KWAN HAPKIDO, esta sacando una serie de videos didacticos a la venta.
si estas interesado escribe a sondokwan@yahoo.es
un saludo

a

Mensaje por a » 15 Oct 2002 12:15

Si estas intersado en el hapkido ves a esta pagina de mi asociacion y alli encontraras toda la informacion sobre videos disponibles

Un saludo

http://www.sinmoohapkido.org

videosvideos

Mensaje por videosvideos » 15 Oct 2002 13:22

los videos que vende budointernational son un puta mierda.tecnicas malas poca duracion y muy caros para lo que en ellos salen.yo tengo varios y de hapkido todos y son malisimos,en especial el del sinmohapkido y los de kim tae son muy malos.como te ha dicho el anterior en la pagina web de la sinmo tienes videos para ver,miralos y se te quitaran las ganas de ver mas XD.
A kikosdk decirle que donde podemos adquirir los videos de su estilo,y tambien quiero preguntar si hay algo mas en videos de hapkido que no sean los de cinturon negro carboner o emilio bolea.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 15 Oct 2002 17:45

los videos de SONDOKWAN HAPKIDO estaran proto a la venta, en cuanto esten os avisaremos al igual que nuestra pagina web, para cualquier informacion sobre nuestra asociacion poneros en contacto con sondokwan@yahoo.es
un saludo

Hando Info

Para videosvideos

Mensaje por Hando Info » 17 Oct 2002 10:11

Pareces er amigo, que la educación es la asignatura pendiente de los alumnos que defienden a Carbonell y a Bolea.

Esos mismos metodos los descalifican a ustedes de plano. Sigan ustedes asi con toda su prepotencia, solo nos demuestran ustedes lo que ya pensabamos.

Referente a los videos hay varios, los de mas calidad son los de "Budo International", busquen, vean y si encuentran algo mejor ya saben...

Pero si me piden mi opinion miren el video "SIN MOO HAPKIDO" del Maestro Balbastre (Budo International) y despues opinen ustedes mismos.

Un saludo, amigos del HAPKIDO.

Hando

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Oct 2002 10:49

ya lo tengo por eso digo que no vale para nada, es el peor de todos con diferencia.

sergi

lo mismo

Mensaje por sergi » 18 Oct 2002 00:14

gracias por las respuestas, viendo los post sobre ciertos "maestros" preferiria saber de algun maestro serio que haya hecho algun video interesante que muestre de verdad el arte del hapkido no quisiera ver alguno que me diese mala impresion.

un saludete

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 18 Oct 2002 00:39

lo mejor de todo es que seas tu mismo quine juzgue, ya has visto que se cuece por aqui,.
yo cuando compro un video se locomento a mi maestro kikosdk, y el me da su opinion, luego yo decido si comprarlo o no , y despues de verlo se lo comento.......


pero juzga tu mismo, campeon



saludetes!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2002 01:14

los videos de hapkido de cinturon negro no son la verdad muy buenos
los de kim seong tae son malos pero los de su maestro son pero aun

el de sin moo bastante malo al igual que el combat hapkido que el tio es cutre (pero fijaros a pegado el bombazo en USA)

los tengo todos, tambien uno de carbonel de grado amarillo y no se diferencia del resto (quizas sea el más aburrido por ser casero).

Hay unos videos de USA muy buenos con un monton de tecnicas tomadas desde muchos angulos, que tb tengo son de FARIZBOR AZKHAR, sobre todo los vol. 1 y 2 de SELF DEFENSE.

Tengo interes en saber si los de HWARANG DO están guay y merecen la pena.

Tiene alguien algun video de Jong BAek Won en acción(aunque sea de un cursillo, o clase)

Responder