FESTIVAL ARTE MARCIALE PARIS BERCY 2004 !!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

FESTIVAL ARTE MARCIALE PARIS BERCY 2004 !!!!

Mensaje por MataLeao » 02 Feb 2004 21:21

Hola a todos,

Como yo no se si vosotro sabei lo que hay en el proximo festival de las artes marciale a PARIS BERCY..y como he visto algunas personnas que quiere ir, si no lo tenei os pongo el programma que han puesto en la revista de mierda : KARATE BUSHIDO (son ello que organisa esta otra mierda :wink: )

no os pongo todo porque la traduccion va a ser difficil ;)

El tema de este ano es : los 4 elementos (no se como se dice "se dechaine"))

LA COREA... HAIDONG GUMDO el arte del sable, con el equipo nacional official...(os paso las cosas del estilo : es spectacular y terrible...etc)

COREA : HAPKIDO JIN JUNG KWAN con maestro Lee Chang Soo 7e dan.

JAPON : DAIDO JUKU (me gusta MUCHO este estilo de karaté...muy bueno estilo de combate, las competicione son muy buena)

JAPON : KATORI SHINTO RYU con maestro COCQUET (para mi el mejor estilo de sable)

INDIA : SILAMBAM, el arte del palo con el jovene maestro Jothis (26 ano creo) que viene directamente de Pondichéry

INDONESIA : Un equipo de Penchak silat (no el mismo que l ano pasado..que era muy bien)

BIRMANIA : BANDO con Ashraf Tai (que viene de pakistan, se ha hido a USA y tambien Europa...etc...dicen que ha hecho combate contra gran campeon...)

JAPON : AIKIDO con SHihan Christian Tissier 7e dan

COREA : TKD con el espectacular PArk Moon Soo

ISRAEL : KRAV MAGA con Richard Douieb 6e dan

JAPON : KARATE de competicion con el multiple campeon del mundo HALDUN ALAGAS.

JAPON : KOBUDO con Fumio Demura que viene de USA.

JAPON : KARATE KATA (y un poco de self defense) con las dos hermanas Jessica y Sabrina Buil (igual que l ano pasado..pero era muy bien la manera de presentar el kata)

INDONESIA : PEnchak SIlat con Charles Joussot

CHINA : KUNG FU con los monjes Shaolin

CHINA : KF WU SHU....con l universitad francesa del Wu Shu

Esto es todo..
Creo que va a ser mejor que l ano pasado que era una mierda con demasiado KAta traditional y acrobatico (70%)

;)

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 03 Feb 2004 01:48

Muchas gracias Alex!!

¿cuanto cuestan las entradas? ¿Es sólo un dia o dos?
¿a que hora empieza el sábado?
¿Se puede coger el TGV en Pau? ¿cuanto vale? (buff!! lo siento por el interrogatorio)

Un abrazo!!

The Last Dragon

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

jajajaja

Mensaje por Ugranfir » 03 Feb 2004 02:15

Y por aqui todos rompiendonos los dientes a ver si pillamos la Karate Bushido o la Kombat :D :D :D :D :D la llevo comprando desde el 93 y pocas he visto mejores... la Gracie esta muy bien... pero el resto que conozco... de Uk y USA, malas con ganas... bueno la Action Sports de Holanda ta muy bien.
Acabas de derribar a mis idolos "mediáticos" :wink:
Saludos a todos

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 03 Feb 2004 11:41

en la revista de mierda : KARATE BUSHIDO

vaya pensaba que la revista karate bushido de Francia era la mejor revista de artes marciales de europa.....
que pasa que tu conoces alguna mejor? dojo quizas?

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

hola

Mensaje por MataLeao » 03 Feb 2004 12:55

Creo que siempre es igual...Nos gusta mas lo que hay en casa de otro :wink:

No me gusta Karaté Bushido porque siempre hablan de los mismo, mismo arte marcial, etc.

CInturon negro, tiene alguno articulo muy bien (los de vale tudo, muchas vece tiene buena entrevista de campeon) pero 95% de lo que hay son estilo o maestro salido de no se donde.

No me acuerdo que revista espanola es muy fea...pero tiene alguno articulo muy bien (sobre boxeo, velocitad, etc) muy interresante.
Pero es muy fea (todo en blanco y negro..y un design de mierda)

Todavia no he visto las nuevas revista de combat libre que han salido en espana. Tengo gana de verla.

KOMBAT bushido...al principio era una buena idea...bien hecha...y ahora se esta poniendo de MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Han hecho una mezcla de Self defense y combate libre...una porqueria.
Entrevista de mierda...MUCHAS publicitad...tu lee la revista en 10 minuto...y no apprende nada de nuevo...Como sale todo los 2 o 3 meses..tiene mucho de retrazo en la informacion.
No me acuerdo del nombre de una revista americana muy bien sobre el combate libre.

Para The Last Dragon
Empieza a las 20h15 el 20 marzo

tarifa :
VIP 1 seria : 42 euros / grupos mas de diez : 37,5
Numerotada : 1er seria : 34,5 / 30 euros (mas de diez)
Numerotada : 2 seria : 27 euros/23 euros
No numerotada : 22 euros / 18 euros

Para el tren te lo digo cuando llamo a Jpierre que lo sabe ;)
Hasta luego a todo
(dicen que hay informacion encima de la pagina web :
http://www.karatebushido.com

;)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 03 Feb 2004 17:10

Discrepo contigo.
Te aseguro que no prefiero karate bushido por el hecho de que no sea de aqui. Yo llevo comprando revista de artes marciales desde mediados de los 80 (por ejemplo cinturon negro desde el numero 1) y no he visto revista mas repetitiva que dojo (cualquiera diria que bruce lee sigue vivo todavia). los primeros años de cinturon negro si que me gustaba luego perdio y perdio....
karate bushido no era especialmente mejor que las españolas pero tenia un suplemento mensual sobre deportes de contacto que le daba mil vueltas a las españolas, cinturon negro puso un "especial contacto" malisimo y dojo ni siquiera lo tenia y del budoka que hablar!!!!
la zendokan holandesa tambien me encanta pero es dificil de conseguir aqui.
las nuevas que han salido (neo y closed combat) dejan mucho que desear, para mi gusto, por supuesto.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 04 Feb 2004 00:52

A mi personalemente siempre me ha gustado la KARATE BUSHIDO francesa, de hecho siempre que voy a Francia la compro, aunque es cierto que era mucho mejor hace años que ahora, no obstante sus fotos son siempre buenísimas y su variedad también (al menos antes lo era). De todas formas la prefiero 1000 veces a la mierda empapelada del patético Alfredo Tucci.

Que sepáis que mi KARATE BUSHIDO más antigua que tengo es la número 72 con Yoshinao Nanbu en la portada (algunos de este foro ni siquiera habían nacido, je je je) y la siguiente la número 92 con un jovencísimo Van Damme en la portada!!!!!

Un saludo!!

The Last Dragon

Responder