VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, JULIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KASIKAO.COM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Mar 2007 00:54

VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, JULIO

Mensaje por KASIKAO.COM » 03 Ene 2013 23:57

CREEMOS QUE ESTAMOS MONTANTO UNA BUENA VELADA EN MIJAS.
YA HAY CERRADAS DOS PELEAS
ANTONIO M. GOMEZ "ANTOÑITO" VS SERGIO "DINAMITA.
EL TIGRE (RR TEAM) VS HAMZA SOESI (HOLANDA)


LA VELADA SERA EL DIA 16 DE MARZO 2013



PRONTA MAS INFORMACION

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por CUCOK1 » 04 Ene 2013 02:28

VELADORROOOO!!!!Allí estaremos apoyando el evento mis amiguetes y yo,del pueblo irá mas de un coche,a liarla como de pueblo que somos jajajajajaj y mas que con lo poco que se pega el tigre en España es para no pensarmelo.Hamza "soessi" Essalih,echar un vistazo a este combate que seguro no dejará a nadie insatisfecho, el rival del tigre es luchador GLORY,está en la lista de KRUSH Japón 2012 pero no se la causa de por que no se pegó y con pocos rivales a los que vencer en su peso en Holanda,es un clase A duro y dificil con mucha proyección,completisimo ya que se pega tambien en muay thai.
El caso es que va a ser un rival dificil y mas viniendo del Mousid Gym de Holanda,casa de grandes competidores.
También a Antoñito batirse el cuero con Sergio Sanchez(al que por cierto tengo muchas ganas de ver),será una gran pelea seguro,vaya dos guerrilleros!!!!
Grandes combates esperemos alguno mas no???? seguro que si,SUERTE Y COMIENZA LA CUENTA ATRAS.
SALUDOS!!!!!!!

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por skidor » 04 Ene 2013 03:39

Mucha suerte en la velada, en especial a Sergio.
El combate de Antoñito vs Sergio va a ser un combatazo a mi forma de ver, el combate de el "Tigre" creo que le dara un repaso a Hamza Soesi, (que no se mal interpreten las palabras por que no voy por hay)

Otra cosa que me gustaria comentar es que me gustaria ver al "Tigre" contra algun peleador nacional, hay muchisimos, en especial con Antonio "Demonio" Rodriguez.


Repito mucha suerte en la velada, y que no se mal interpreten mis palabras.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por d.diafat » 04 Ene 2013 09:03

ojala se pudiera dar ese combate pero antonio el demonio lleva muchoooo tiempo retirado ya.
yo pensaba que el tigre se pegaria en el enfusion de barcelona,deberia de estar en ese veladon.

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por ivanbenaca » 04 Ene 2013 11:15

La verdad va a ser una muy buena velada,con grandes cruces,nosotros desde sevilla estaremos apoyando este evento,porque por aqui por andalucia escasean,no nos podemos conformar con dos o tres eventos al año,de estas caracteristicas.

Un abrazo a la familia mousid.

Ivan Rodriguez
Bushi kai sevilla

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por CUCOK1 » 05 Ene 2013 01:12

d.diafat escribió:ojala se pudiera dar ese combate pero antonio el demonio lleva muchoooo tiempo retirado ya.
yo pensaba que el tigre se pegaria en el enfusion de barcelona,deberia de estar en ese veladon.
Cada dia que pasa me caes mejor a parte del gran nik que llevas en el foro :D :D :D :D :D , ese es el combate que mas ganas tenia de ver en su dia en -59kg,veterania y experiencia contra juventud y fuerza un combatazo donde los haya si señor.(me refiero a un tigre vs Antonio demonio).
El último combate que vi del Demonio,tuve la suerte de verlo en directo en el its showtime de Madrid contra Germán bombardero Tabuenca,y estuvo ahi ahi..SALUDOS AMIGO DIDA DIAFAT :D :D :D :D :0X: :0X: :0X: :0X:

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por d.diafat » 05 Ene 2013 16:41

CUCOK1 escribió:
d.diafat escribió:ojala se pudiera dar ese combate pero antonio el demonio lleva muchoooo tiempo retirado ya.
yo pensaba que el tigre se pegaria en el enfusion de barcelona,deberia de estar en ese veladon.
Cada dia que pasa me caes mejor a parte del gran nik que llevas en el foro :D :D :D :D :D , ese es el combate que mas ganas tenia de ver en su dia en -59kg,veterania y experiencia contra juventud y fuerza un combatazo donde los haya si señor.(me refiero a un tigre vs Antonio demonio).
El último combate que vi del Demonio,tuve la suerte de verlo en directo en el its showtime de Madrid contra Germán bombardero Tabuenca,y estuvo ahi ahi..SALUDOS AMIGO DIDA DIAFAT :D :D :D :D :0X: :0X: :0X: :0X:
saludos a ti tambien amigo, pero hoy por hoy el tigre esta en plena forma y el demonio desde el its show time creo que no pelea, seria un grandisimo combate ese.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por CUCOK1 » 07 Ene 2013 15:49

skidor escribió:Mucha suerte en la velada, en especial a Sergio.
El combate de Antoñito vs Sergio va a ser un combatazo a mi forma de ver, el combate de el "Tigre" creo que le dara un repaso a Hamza Soesi, (que no se mal interpreten las palabras por que no voy por hay)

Otra cosa que me gustaria comentar es que me gustaria ver al "Tigre" contra algun peleador nacional, hay muchisimos, en especial con Antonio "Demonio" Rodriguez.


Repito mucha suerte en la velada, y que no se mal interpreten mis palabras.
A mi también me gustaría mucho ver al Tigre con algún peleador nacional,pero el tigre hoy por hoy juega en otra liga,el último rival español que ha tenido fue el año pasado si no me equivoco Carlos Reyes Almenara "Chiquitin"en el DESFAIO K1,y le ganó a los puntos destrozandolo en el 3 asalto con las combinaciones made in "Tigre" que estamos acostumbrados a ver, no quiero decir con esto que no tenga rivales en España (creo que si los tiene),pero muy pocos o mejor dicho ninguno en su peso aqui ha conseguido pregarse en la élite mundial.

Cierto es que si no te dan oportunidades como a él de demostrar lo que vales no te pegarás nunca en la élite mundial,ya sea en peso ligero o en la categoría que sea,y ahi me temo que las oportunidades escasean y mucho.
Saludos Skidor,gran forero.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por d.diafat » 07 Ene 2013 16:28

la verdad que el tigre tiene muy pocos rivales en españa, aunque creo creo que gente como jonhatan fabian,niño foca y nico barbera podrian enfrentarse a el porque tienen muchisima experiencia y sabrian pelearle al tigre.

ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Oct 2012 21:28

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por ahumado » 07 Ene 2013 21:40

CUCOK1 escribió:A mi también me gustaría mucho ver al Tigre con algún peleador nacional,pero el tigre hoy por hoy juega en otra liga,
buah que sobrada chaval.como que tigre no tiene rivales hoy en dia ,que si esta en otra liga y tal
por que le gano un combate a its,showtime? con que espanol se a pegado? yo creo que muchos se podrian pegar con el y ganarle
te dire los primeros que se me vienen a la cabeza aitor,jari,foca,nico,tabuenca le ha ganado una vez pero le puede ganar,pedro felipe,fabian

no los ves dignos rivales de enfrentarse a el? cualquiera de ellos le podria ganar

KASIKAO.COM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Mar 2007 00:54

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por KASIKAO.COM » 07 Ene 2013 23:02

hola creo que no sabeis el peso del tigre.
el tigre se pega en -57 kilos y los que nombrais creo que estan por encima.
De todas formas, es muy valiente y casi siempre regala peso y se pega en -61.
Tambíen comentar que todos lo luchadores tienen rivales en España, algunos de ellos siempre pueden hacerles frente,
En vez de criticar a un peleador español, diciendo que solo se ha pegado en un it´s times (y encima a ganado y no cualquier super fight, sino un cto del mundo). Creo que por cierto es el unico luchador español que ha sido campeon del mundo it´s times y eso sera por algo, no por casualidad.

Yo desde aqui le agradezco que venga que venga a pegarse a Málaga (Mijas en este caso), rechazando una pelea fuera de nuestras fronteras, y seguro que ganando mucho menos.
Deberíamos estar orgullosos de muchos de los peleadores internaciones que tenemos en españa.
y no criticar si se pega con otro español o no.

Gracias Tigre por venir a mijas y gracias repiso por haceptar, rechazando el cto. que os han ofrecido.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por d.diafat » 07 Ene 2013 23:14

el niño foca y jonhatan y nico se pegan en 61kg muchisimas veces, y ese es el peso del tigre ahora mismo y en el que gano el campeonato. los demas que an mencionado arriba si que le sacan mucho peso que no bajan de los 63,5 ninguno.

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por k1melilla13 » 08 Ene 2013 00:36

ahumado escribió:
CUCOK1 escribió:A mi también me gustaría mucho ver al Tigre con algún peleador nacional,pero el tigre hoy por hoy juega en otra liga,
buah que sobrada chaval.como que tigre no tiene rivales hoy en dia ,que si esta en otra liga y tal
por que le gano un combate a its,showtime? con que espanol se a pegado? yo creo que muchos se podrian pegar con el y ganarle
te dire los primeros que se me vienen a la cabeza aitor,jari,foca,nico,tabuenca le ha ganado una vez pero le puede ganar,pedro felipe,fabian

no los ves dignos rivales de enfrentarse a el? cualquiera de ellos le podria ganar
YO CREO QUE TU NO SABES NI LO QUE DICES, SOLO SABES CRITICAR A UN GRAN CAMPEON COMO ES EL TIGRE, Y SI SE CRITICA A ALGUIEN ES POR QUE ESE ALGUIEN ES IMPORTANTE Y ESO ES LO QUE ES JAVIER HERNANDEZ EN NUESTRO DEPORTE.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por CUCOK1 » 08 Ene 2013 02:05

ahumado escribió:
CUCOK1 escribió:A mi también me gustaría mucho ver al Tigre con algún peleador nacional,pero el tigre hoy por hoy juega en otra liga,
buah que sobrada chaval.como que tigre no tiene rivales hoy en dia ,que si esta en otra liga y tal
por que le gano un combate a its,showtime? con que espanol se a pegado? yo creo que muchos se podrian pegar con el y ganarle
te dire los primeros que se me vienen a la cabeza aitor,jari,foca,nico,tabuenca le ha ganado una vez pero le puede ganar,pedro felipe,fabian

no los ves dignos rivales de enfrentarse a el? cualquiera de ellos le podria ganar
Sobrada???????? DES-AHUMADA TIENES TU LA CABEZA PADRE Y LEE BIEN LO QUE HE PUESTO
Cualquiera con dos cojones para subirse a un ring puede ganar a cualquiera,y mas con el nivelazo que tenemos en España.Fabian,Nico,Tabuenca,opazos,foca,etc etc,y como he dicho Tigre juega en otra liga igual que estoi segurisimo de que no sería el unico si le dieran oportunidad a mas gente.Pero...Y LAS OPORTUNIDADES?????Y LOS MANAGERS DE ESOS LUCHADORES?????? QUIEN SE ENCARGA DE ELLOS PARA OFRECERLOS INTERNACIONALMENTE???? El tigre ya está ahi Its Showtime,Rise Japón,Mundiales,super-fights(COMO ESTA DE MIJAS CAMPEÓN)asi que no te vallas por los cerros de Úbeda que de mi boca no ha salido que no exista nadie aqui en España capaz de vencer a Javi,ahi está el tajo PARA QUIEN QUIERA.
Este año pasasado tigre se pegó con Chiquitin y fue un combatazo(la segunda vez que se pegaban),y Carlos Almenara que yo sepa ES EL ÚNICO junto AL SEÑOR Y AMIGO GERMÁN TABUENCA,que en su peso de -57 a 61kg podian hacer sombra en su dia al tigre y ojalá estuviesen esas peleas disponibles para que todos opinasemos.
AHORA ESTOI HABLANDO BIEN???? CREO QUE INTENTO NO IR DE SOBRADO CON NADIE NO????? Alguna vez he menospreciado a alguien en este foro???????
Solo intento tener amistad con todo el mundo AMIGO AHUMADO,NO INTENTO IR DE SOBRADO PARA NADA, TODO EL QUE SE SUBE A UN RING PUEDE GANAR O PERDER!!!!!!
SALUDOS MAQUINA,Y NO OFENDAS Y MENOS SIN CONOCERME. :D :D :D :D
VAMOS A VER EL COMBATAZO QUE TIENE AHORA CON ESTE SEÑOR EN ESTE VELADORRO DE MIJAS Y VAMOS A DEJAR DE TIRARLE TIERRA ENCIMA AL POST.UN SALUDO

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: VELADADON EN MIJAS CON EL TIGRE, ANTOÑITO VS DINAMITA, J

Mensaje por skidor » 08 Ene 2013 02:54

CUCOK1 escribió:
ahumado escribió:
CUCOK1 escribió:A mi también me gustaría mucho ver al Tigre con algún peleador nacional,pero el tigre hoy por hoy juega en otra liga,
buah que sobrada chaval.como que tigre no tiene rivales hoy en dia ,que si esta en otra liga y tal
por que le gano un combate a its,showtime? con que espanol se a pegado? yo creo que muchos se podrian pegar con el y ganarle
te dire los primeros que se me vienen a la cabeza aitor,jari,foca,nico,tabuenca le ha ganado una vez pero le puede ganar,pedro felipe,fabian

no los ves dignos rivales de enfrentarse a el? cualquiera de ellos le podria ganar
Sobrada???????? DES-AHUMADA TIENES TU LA CABEZA PADRE Y LEE BIEN LO QUE HE PUESTO
Cualquiera con dos cojones para subirse a un ring puede ganar a cualquiera,y mas con el nivelazo que tenemos en España.Fabian,Nico,Tabuenca,opazos,foca,etc etc,y como he dicho Tigre juega en otra liga igual que estoi segurisimo de que no sería el unico si le dieran oportunidad a mas gente.Pero...Y LAS OPORTUNIDADES?????Y LOS MANAGERS DE ESOS LUCHADORES?????? QUIEN SE ENCARGA DE ELLOS PARA OFRECERLOS INTERNACIONALMENTE???? El tigre ya está ahi Its Showtime,Rise Japón,Mundiales,super-fights(COMO ESTA DE MIJAS CAMPEÓN)asi que no te vallas por los cerros de Úbeda que de mi boca no ha salido que no exista nadie aqui en España capaz de vencer a Javi,ahi está el tajo PARA QUIEN QUIERA.
Este año pasasado tigre se pegó con Chiquitin y fue un combatazo(la segunda vez que se pegaban),y Carlos Almenara que yo sepa ES EL ÚNICO junto AL SEÑOR Y AMIGO GERMÁN TABUENCA,que en su peso de -57 a 61kg podian hacer sombra en su dia al tigre y ojalá estuviesen esas peleas disponibles para que todos opinasemos.
AHORA ESTOI HABLANDO BIEN???? CREO QUE INTENTO NO IR DE SOBRADO CON NADIE NO????? Alguna vez he menospreciado a alguien en este foro???????
Solo intento tener amistad con todo el mundo AMIGO AHUMADO,NO INTENTO IR DE SOBRADO PARA NADA, TODO EL QUE SE SUBE A UN RING PUEDE GANAR O PERDER!!!!!!
SALUDOS MAQUINA,Y NO OFENDAS Y MENOS SIN CONOCERME. :D :D :D :D
VAMOS A VER EL COMBATAZO QUE TIENE AHORA CON ESTE SEÑOR EN ESTE VELADORRO DE MIJAS Y VAMOS A DEJAR DE TIRARLE TIERRA ENCIMA AL POST.UN SALUDO
Cuko& K1melilla, En serio ni os molesteis con este tipo de personaje, viendo de que forma entro en el foro ya se sabe a que va, a hechar mierda sobre los peleadores y alabar a el sullo.

Responder