quien ha cogido este nick?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
metal -chuan

quien ha cogido este nick?

Mensaje por metal -chuan » 15 Oct 2002 19:21

estoy intentando mandar mensajes con el nick que utilice la ultima vez en el post de las peliculas mas influyentes de las artes marciales y me pone que ya esta en uso...¿quien a sido el simpatico que lo ha registrado?

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 15 Oct 2002 19:29

¡Bienvenido al club, colega!

Mi queridísimo nick "Budoshi" :cry: ha sido también registrado por un usurpador. Iba conmigo por todos los foros y chats que ahora mismo tengan algún movimiento, y algún desalmado se ha hecho con él a traición. Ya veremos cómo lo utiliza.

¿No será una venganza del administrador por mi desidia al no haberme registrado a tiempo? :lol:

De momento te aconsejo que vayas registrando otro nombre que te mole. Un saludo, y esperemos no ver un mal uso de nuestros respectivos nicks.

metal -chuan

Mensaje por metal -chuan » 15 Oct 2002 19:33

no tienen nuestro espiritu compañero pero es bonito haber ayudado a los faltos de imaginacion...hacemos una labor social cojonuda...


un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Oct 2002 19:46

Y mira que pongo yo eso de "regístrese Vd. , hombre, que es grátis", y nada, que no me hacéis caso :lol:

El caso es que mola eso de Metal Chuan, la verdad.

pd. ¡yo no he sido! 8)

metal -chuan

Mensaje por metal -chuan » 16 Oct 2002 00:55

pues si no has sido tu cuando entre a poner algo ese impostor te lo cargas admin.vale?...y ,si...mola mucho...a sido producto de mi intelecto privilegiado..ejem ejem peor no pasa nada que tengo para rato si alguien quiere que le diseñe un nick que me lo pida hombre,que aki estamos para lo que haga falta...

un saludo.

Responder