Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

inshector
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2013 13:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por inshector » 06 Feb 2013 18:44

A mi me operaron tb un jueves... no sé en que consistirá tu operación o que grado de ginecomastia tienes. Se recomienda reposo una semana mínimo por el hecho de que se pueden acumular líquidos y tal. No te voy a decir q faltes a clase pero... por un par de dias no merece la pena arriesgarse!! Si cuando uno pilla la gripe falta a clase, no va a ser menos una intervención quirúrgica!! (mi opinión, claro)

6luishao6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2013 18:31

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por 6luishao6 » 06 Feb 2013 22:24

Tebgo una pregunta me realize la operacion el 19 de enero del 2013, en hambos pechos siento algo duro como una bolitas, pregunta... Estas bolitas al bajar esto bajara tb el volumen de los pechos?... Algunos q pasaron esto me pueden decir.. Ya casi van a ser 2 meses.

inshector
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2013 13:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por inshector » 06 Feb 2013 22:57

No te preocupes por eso me advirtieron q podia notar irregularidades y bultos raros y q todo iria poco a poco remitiendo. Durante los primeros meses es normal por eso se dice q hasta q no pasa medio año no empiezas a ver resultados definitivos... una pregunta, cuanto tiempo te han dicho q lleves puesta la faja???

Agorer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2012 03:20

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Agorer » 06 Feb 2013 23:15

Muchas gracias por contestar. Creo que me voy a decidir a hacerlo durante el curso.

Una última pregunta. Si vas por privado, desde la primera visita hasta el día de la operación es cuestión de 2 semanas, ¿no?

6luishao6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2013 18:31

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por 6luishao6 » 07 Feb 2013 01:55

Hola inshector, pues la operacion fue el 19 de DICIEMBRE de este año "2013" al 7 de febrero, con la faja ya estoy 49 dias, el cambio va lento pero no se como sera el resultado final. Por es acudo a sus expriencias si esto al estar duro va a seguir baajndo o no. Mirando por la WEB dicen q es sangre cuagulado. Asi que diganme... De ante mano les agradesco por responder a todos.

inshector
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2013 13:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por inshector » 07 Feb 2013 09:32

Agorer... Yo tardé más xq visité varios cirujanos (siempre es mejor tener varias opciones) y me hice la ecografía y todo eso. Pero cuando me decidí pedí hora para concretar detalles, precio etc... y a los 9 dias ya me operaron. Suerte y ya contarás que tal...

6luishao6... Pues ya llevas muxos días con la faja!! A mí me han dixo un mes de faja de momento; no te agobies que cada cuerpo es un mundo y aún es pronto. de todas formas yo iría a hablar con tu cirujano ya que él mejor que nadie sabrá que está pasando

Bushmills
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2013 11:41

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Bushmills » 07 Feb 2013 11:49

Hola, yo tengo 34 años y estoy decidido a operarme de mi ginecomastia puberal persistente. Para bien o para mal tengo seguro privado asi que ando en busca de cirujano en Madrid. La duda es si es mejor un cirujano general o uno plastico.
Animo a todos.

chicoalicante18
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2012 07:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chicoalicante18 » 07 Feb 2013 13:50

Hola amigos pues nada esta mañana a las 9 o asi ya estaba en el quirofano con la cirujana operandome. Ahora mismo k son las 2 me encuentro de puta madre, sin dolores ni nada, cm si no me hubieran operado. Puede ser que todavia este bajo el efecto de la medicacion o algo pero la verdad es que no siento nada. No me he enterado de la operacion, pero nada de nada, me acuerdo que me pusieron la mascarilla y luego ya me desperte en una sala fuera del quirofano. No me he sentido ni mareado ni nada al despertarme, ni he vomintado, ....... En fin ahora estoy aqui aqui en mi casa con los 2 drenajes que me salen del pecho y la verdad es que casi ni tienen sangre, creo k es buena señal. En fin para aquellos que querais operaros, de verdad no tengais miedo que no es nada y no te enteras de nadaaa :). Lo siento no pueso subir fotos, la aplicacion de tapatalk para android no me lo permite :(. Un saludo y ya ire contando



Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

chicopens
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2012 02:33

necesito ayuda

Mensaje por chicopens » 10 Feb 2013 03:41

una preguntaaa yo me e operado ace 1 año y 2 meses y todavia tengo hinchadoo la tetilla noce que tieneeee y eso me incomoda porque parece que si no ubiera sucedido nada noce que hacer y me duelee cuando me lo rozo o me pegan en ese lado noce que hacer en verdad NECESITO CONSEJOS Y AYUDA URGENTEEE !POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!

jesus2295
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2012 03:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jesus2295 » 11 Feb 2013 20:22

Bueno primero que todo tengo 17 años 1.80 de estatura 81kg hace una semana me practique dicha operacion en la cual fue con anestesia general duro 1hora ambulatoria dure una semana con gaza y esparadrapos en mis tetillas pero ay algo que me tiene preocupado cuando me quitaron las gazas mire mis tetillas y hubo cambio en la de la parte derecha(no mucho) pero la izquierda se ve casi igual a como la tenia entes con la tetilla hacia afuera parece como un cono y me pongo las camisas y de marca la camisa pregunte e investigue y supuestamente es por que esta hinchado (inflamado) eso fue lo que me dijo el medico y estoy preocupado ya que eh sufrido mucho con este tema y necesito que me ayuden por favor esto quedara asi o cambiara alguien que le ahiga pasado lo mismo y cuanto tiempo durara para desinflamarse y que mi pecho vuelva ah estar plano o si ya quedara asi???? Llevo 2 meses desde la operacion Gracias

meca_811
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2013 06:22

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por meca_811 » 21 Feb 2013 07:05

Que tal les escribo desde Mexico y les cuento mi experiencia.

Este sabado 16-Feb fui operado de ginecomastia bilateral, en realidad en los resultados medicos salio que era solo grasa por lo que me hicieron solamente liposuccion.

La anestesia fue general, por lo que una vez que me pusieron la mascara me dormi y desperte cuando ya estaba en mi habitacion con mi familia. No me pusieron tubitos para drenar sangre, tampoco tenía vendaje solamente tenía un chaleco postoperatorio especial para ginecomastia.

Aunque me podía ir ese día a la casa prefereri quedarme y fui dado de alta el domingo 17-Feb.

Durante el domingo y el lunes estuve casi todo el dia en reposo, pero el lunes senti que el chaleco no me ajustaba lo suficiente (era talla extragrande) y ya que yo habia estado leyendo en internet que lo importante es el ajuste postoperarorio pues llame a mi dra y me dijo que nos veiamos al otro dia el martes 19-Feb en su consultorio para revision (originalmente mi cita habia sido planeada para el jueves 21-feb). Como en mi caso no hubo corte no hay que quitar puntos y tampoco hubo canalizacion para el sangrado, la dra solo me reviso, me limpio y me dieron un chaleco una talla mas chica (talla grande). Yo soy gordito y tengo la panza un poco grande porlo que no se si el chaleco sea lo mas recomendable para dar soporte a esa zona.

Hoy miercoles a 4 días de la cirugia me vi por fin el pecho y la verdad de primera instancia no he quedado muy contento que digamos. La verdad es que si las tengo mas chicas que antes de la cirugia pero todavia se ven abultadas, no se si tengo que esperar mas tiempo para que se desinflamen pero es que yo esperaba ver mi pecho plano.... digo tengo 31 años y desde los 13 he tenido este problema y pasado por lo de nunca quitarme la camisa para intentar ocultarlas, encovarvarme para que no se notaran y ademas que lo hice en una clinica privada porque en mi pais el seguro social no cubre cirugias esteticas.

Que me recomiendan? le hablo a la dra para comentarle mis inquietudes? tengo planeada cita de seguimiento la proxima semana, pero no se si haya algo que hacer, si me tengo que poner un vendaje mas apretado sobre el chaleco (porque ahora sigo pensando que no me aprieta lo suficiente aunque es una talla mas chica) por favor ayudenme estoy triste pensando que no haya servido de nada la cirugia y tendre que volver al mundo del que pense ya por fin despues de tantos años iba a salir.

6luishao6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2013 18:31

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por 6luishao6 » 23 Feb 2013 17:25

Hola, meca_811: Yo tb estoy en eso de perder el tamaño se perdio pero aun tengo un pequeño conito que no me gusta fui al doctor y me dijo que eso es la carne flasida y para perder eso hay que marcar el pecho. Pues tengo q esperar estoy 2 meses con faja y perdiendo el hinchazon de los 2 pechos, me dijo q por lo menos debe de estar 3 a 4 mese con la faja... Si tienes correo, facebook me lo pasas para q hablemos en privado y compartir experiencias... XD

meca_811
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2013 06:22

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por meca_811 » 24 Feb 2013 09:27

Gracias 6luishao6, hoy tengo ya una semana de la cirugía y por fin hoy pude bañarme por lo que tuve que quitarme el chaleco, y lo primero que noté es que tenía morada la zona y le hablé a mi dra para contarle y me dijo que es normal entonces aproveché para decirle que sentía que no había perdido mucho volumen y que no estaba contento, ya pues acordamos que me revisará y platicaremos este jueves 28-Feb que me toca revisión.

Seguro te paso mi email por mensaje directo y podemos intercambiar experiencias. Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Rockstar » 03 Mar 2013 10:46

Buenas a todos, soy el creador del Hilo, veo que a pesar de los años la gene sigue colgando sus preguntas y vosotros mismos os vais ayudando,
he recibido decenas de mensajes durante todos estos años, pero no puedo pararme a respoderlos uno a uno por lo que ya escribí aquí en su día... vuelvo a repetirlo para los que lleguen nuevos

1. No soy médico, no puedo valorar si tienes o no ginecomastia
2. Cada país y comunidad autonoma pueden o no hacerte la operación gratis

Me llegan decenas de pregunta de ese estilo y yo no puedo responderlas!! lo siento, solo conté mi expereciencia y todo lo que supe en el 1º hilo
siento no poder ayudaros mas

me alegra que a otros muchos les haya ido genial.
Un saludo!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por admin » 03 Mar 2013 11:50

Rockstar escribió:Buenas a todos, soy el creador del Hilo, veo que a pesar de los años la gene sigue colgando sus preguntas y vosotros mismos os vais ayudando,
Madre mia, menudo éxito ha tenido tu hilo. Me alegro que estas experiencias puedan ayudar a otras personas con este problema.

Responder