gilbert Yvel VS Rai Safo en el k-1 fukuoka

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frankie

gilbert Yvel VS Rai Safo en el k-1 fukuoka

Mensaje por frankie » 14 Oct 2002 21:38

hola, me gustaria que me dieseis vuestra oopinion sobre este combato que echaron en eurosport el viernes pasado ya que a mi me pareció que Yvel estaba muy torpe y lento, sino fijaos en como recogia despues de las patadas altas, tambien me parecia con demasiado peso,igual esa es la causa o igual estoy equivocado, pero en un video que vi de el me parecio bastante mas agil. un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 12:06

no creo que fuese eso, sino que debutaba en k-1 y no es lo suyo (que es el Vale Tudo), y salio un poco cagado por la presion con miedo al intercambio de puñetazos y por eso solo usaba piernas como hacen muy bien en holanda y mas su equipo el golden glory que hace muy buen muay Thay con ramon dekkers y por eso le puso tantos huevos al final con lapierna destrozada, y mi opinion es que en su proximo k-1 sldra mas tranquilo y disfrutaremos de un mejor combate.


el Niño.
S.A.D.
The Fury Fight Wear.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 16 Oct 2002 00:14

Yvel estaba un poco pasado de peso,y tienes razon con falta de ring en kick,aunque la disciplina de base de gilbert es el muay thai,donde ha peleado bastante,su entrenador es nada mas y nada menos que Lucien Carbin el primer gran campeon europeo del muay thai (digamos que el ramon dekker de los 80,nadie queria pelear con el),pero teneis razon desde hace varias temporadas se consagra a las MMA y eso se noto contra Sefo que ultimamente esta que se sale.
saludos

esperemos verle en proximos K-1

fede
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2002 13:00
Ubicación: valencia

Mensaje por fede » 16 Oct 2002 09:39

Podriais explicar las reglas del k1 ?
Un poco por encima es para que los neofitos como yo nos vayamos enterando un poco, gracias.
fede
PD: que significa mma

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Oct 2002 11:22

MMA:Mixed martial arts
BJJ:brazilian jiu jitsu
NHB:no hold barred

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 16 Oct 2002 23:24

A grosso modo las reglas del K-1 son las mismas que en el Kick boxing japones,es decir Muay thai sin codos.

saludos

Responder