Rua se enfrentará a Nogueira

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Rua se enfrentará a Nogueira

Mensaje por uppercut-spain » 08 Mar 2013 10:22

Por Franklin McNeil

El ex campeón semipesado Mauricio "Shogun" Rua se enfrentará a Antonio Rogerio Nogueira en el UFC 161 el 15 de junio en Winnipeg, Manitoba, dijo una fuente cercana al combate el martes a ESPN.com.

La pelea había sido reportada previamente por USA Today el viernes. Funcionarios de UFC han confirmado que UFC 161 es oficial, pero la promoción no anuncia aún peleas para la cartelera.

Rua (21-7) buscará remontar de una derrota por decisión unánime ante Alexander Gustafsson el 8 de diciembre. Desde que perdió su título en marzo de 2011 ante Jon Jones, Rua ha tenido problemas para encontrar consistencia dentro del Octágono -- ganando apenas dos de sus cuatro recientes combates.

Buscará su segunda victoria ante Nogueira. Ambos se enfrentaron el 26 de junio de 2005 en el combate de cuartos de final del Gran Premio Pride Middleweight (205 libras). Rua ganó la pelea, que se celebró en Saitama, Japón, por decisión unánime.

Nogueira, que ha estado fuera de acción por más de un año, se colocó en las conversaciones de títulos el 2 de febrero con una decisión unánime ante Rashad Evans. Durante la pelea, Nogueira (21-5) utilizó un jab sólido y una defensa mejorada para frustrar el ataque de Evans.

Responder