Calistenicos para chica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Calistenicos para chica

Mensaje por KaS » 13 Mar 2013 21:21

Mi novia me esta dando la paliza con el tema fitness pero no quiere meterse en un gimnasio lleno de tios mira culos etc...
entonces, estaba pensando en calistenicos pero yo aqui ando escaso de ideas, en piernas y pecho tengo claro el tema y las progresiones pero en hombro y espalda no,no se me ocurre algo relativamente facil ya q no creo q pueda hacer dominadas,etc, ¿alguna idea o donde cojer ideas?

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por NiXoN » 13 Mar 2013 21:52

Buenas kas!

Seguro que sabe hacer el pino, las tias siempre saben , puede hacer handstand y si s le hace duro que empice por pike push.



Para la espalda puede hacer remos invertidos:



Flexiones en varias posiciones para incir algo mas en la espalda, lo demas ya lo conoces, pistols, zancadas, fondos, isometricos.....

Si te da mucho la brasa, estirate y pillale un trx :silly:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por KaS » 13 Mar 2013 22:07

Es verdad, no me acordaba, el handstand, si el pino sabe, queda claro.
Espalda es algo mas jodido xq a ver de donde se agarra como barra, cojo la idea a ver q se nos ocurre.
Lo del TRX lo tendria q mirar bien xq no tengo ni idea de q se puede entrenar con eso,voy a ver si me veo videos a ver si facilita el tema, :wink:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por NiXoN » 13 Mar 2013 22:31

Espalda es algo mas jodido xq a ver de donde se agarra como barra




Con el trx puedes hacer de todo, hazte a la idea de qie son unas anillas.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por KaS » 13 Mar 2013 23:40

Nixon ¿tu sabes q vale el trx? Joer q susto, algo tan simple y tan caro, es una buena opción pero 200€ no m gasto macho, no he mirado mucho pero dos precios q he visto mas de 200... Tela!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por NiXoN » 13 Mar 2013 23:52

Hay otra marcas mas baratas, a ver si te encuentro un post de cuando yo me lo estaba mirando.

El mio se supone que es una imitacion, aunque es inapreciable y me aguanta perfectamente, me costo la mitad, dejame buscar porque ya no me acuerdo de la pagina.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por KaS » 13 Mar 2013 23:54

Q sea imitacion me da igual, mientras sea bueno..
¿xq no lo compraste?

Fitness house lo tiene a 99€ aunque no sera el original, imagino q sera lo suficientemente bueno, me lo pensare a ver.
Última edición por KaS el 14 Mar 2013 00:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por NiXoN » 14 Mar 2013 00:07

Jaja ve a dormir ya kas......! si los compre, te he dicho que me costaron la mitad y me aguantan perfectamente, pero que no me acuerdo de la pagina,no la guarde.

Aqui se hablo de varias paginas: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 78444.html

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por KaS » 14 Mar 2013 00:08

jajajaa cierto, me voy a dormir!!

inverosimil
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 13 Dic 2003 15:37

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por inverosimil » 14 Mar 2013 09:09

NiXoN escribió:Buenas kas!

Seguro que sabe hacer el pino, las tias siempre saben , puede hacer handstand y si s le hace duro que empice por pike push.


Yo, personalmente, soy más partidario de combinarlos. Uno es estático y el otro dinámico... el pike push up es un buen sucedaneo hasta que un@ es capaz de llegar a los HSPU.

Aunque a mi siempre me levantan una duda: Cuando los flexores de rodilla son limitantes en cuanto al estiramiento ¿Priorizo rectitud de piernas o verticalidad doblando las rodillas lo necesario (+ vertical +dificil)?

Avatar de Usuario
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 13 May 2010 12:19

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por Max-Steel » 14 Mar 2013 10:51

inverosimil escribió:Aunque a mi siempre me levantan una duda: Cuando los flexores de rodilla son limitantes en cuanto al estiramiento ¿Priorizo rectitud de piernas o verticalidad doblando las rodillas lo necesario (+ vertical +dificil)?
Súbete a algo:

inverosimil
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 13 Dic 2003 15:37

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por inverosimil » 15 Mar 2013 01:51

Max-Steel escribió:
inverosimil escribió:Aunque a mi siempre me levantan una duda: Cuando los flexores de rodilla son limitantes en cuanto al estiramiento ¿Priorizo rectitud de piernas o verticalidad doblando las rodillas lo necesario (+ vertical +dificil)?
Súbete a algo:
Con lo sencillo que es y no había caido :oops:

Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por cyberclon » 15 Mar 2013 01:56

Me parecen mas productivos como ejercicio los Dive Bombers (sobre todo por el ROM tan reducido de las Pike), y digo como ejercicio porque si usamos las Pike Pushup como progresion hacia el handstand mi opinion ya no vale

https://www.youtube.com/watch?v=ttk8RdiIHzA

inverosimil
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 13 Dic 2003 15:37

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por inverosimil » 15 Mar 2013 08:53

cyberclon escribió:Me parecen mas productivos como ejercicio los Dive Bombers (sobre todo por el ROM tan reducido de las Pike), y digo como ejercicio porque si usamos las Pike Pushup como progresion hacia el handstand mi opinion ya no vale

¿Este ejerecicio y las turkish push up son lo mismo pero con otro nombre? Andaba buscando un video para poner, pero me salen solo de turkish get up (que no tiene nada que ver con lo que hablamos).

En ioga se realiza ese movimiento, salvo que se prioriza la flexibilidad del hombro: Arriba más extensión, abajo el pecho "roza" el suelo, y la seguna subida pienrnas y abdomen quedan más paralelas al suelo y el tronco superior es el que se extiende para subir.

berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2003 11:08
Ubicación: Valencia

Re: Calistenicos para chica

Mensaje por berserk » 18 Abr 2013 00:41

Por si te puede interesar, o por si hay alguno interesado, os dejo un TRX baratito

http://www.youtube.com/watch?v=vhnlAgVZzsk

Responder