Rutina para jaula de potencia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

adal86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2013 16:23

Rutina para jaula de potencia

Mensaje por adal86 » 15 Mar 2013 17:37

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me he animado a escribirles porque me surgió una duda refente a la rutina de entrenamiento que quiero armarme. Bueno, os explico:
normalmente no tendría ni que abrir este post porque hay cantidad de rutinas colgadas en este mismo foro y en otros, pero me esta siendo muy difícil encontrar una rutina adaptada a mi equipo (entreno en casa) ya que solo dispongo de una jaula de potencia, un banco plano, una barra olímpica y discos. Todas las rutinas que he visto por ahí siempre incluyen algún que otro ejercicio que requieren mancuernas o algun aparato de gimnasio que no tengo. Así que si alguien pudiera ayudarme indicándome una rutina que trabaje el mayor número posible de músculos solo con la barra olímpica (también puedo hacer dominadas en la jaula) se lo agradecería. También agradecería, si no es mucho pedir, alguna página o vídeos de youtube para aprender ejercicios para la jaula, ya que soy novato y quiero aprender bien a ejecutar los movimientos.
Por cierto, se me olvido escribirlo antes, la rutina sería para volumen, y quizás para empezar el primer mes me vendría bien una rutina de cuerpo entero para cojer fuerza, aunque eso como vosotros creais. Ah otra cosa, soy ectomorfo (mido 1,65 y peso 60 kilos) por lo que no tendría problema en hacer ejercicios que usen mi peso corporal. Pues eso es todo, muchas gracias a todos y perdonen si este tema ya está repetido.

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por krekc » 15 Mar 2013 17:51

adal86 escribió: ya que solo dispongo de una jaula de potencia, un banco plano, una barra olímpica y discos.
Jo, que envidia sana me das, ya me gustaria tener a mi una.

La rutyrna seria una opcion.

Saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2013 18:01

Y dice...."sólo dispongo de..." je! Envidia Envidia Envidia

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por Semtex » 15 Mar 2013 18:18

adal86 escribió: ya que solo dispongo de una jaula de potencia, un banco plano, una barra olímpica y discos.
Ya se sabe que la felicidad está en las pequeñas cosas, una pequeña fortuna, un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño harén...

A parte de la rutina de Tyr que te han comentado (colgada en el foro un poco más abajo) también puedes mirar la starting strenght.


:o

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por efe » 15 Mar 2013 18:24

adal86 escribió:... no tendría ni que abrir este post porque hay cantidad de rutinas colgadas en este mismo foro y en otros, pero me esta siendo muy difícil encontrar una rutina adaptada a mi equipo (entreno en casa) ya que solo dispongo de una jaula de potencia, un banco plano, una barra olímpica y discos. Todas las rutinas que he visto por ahí siempre incluyen algún que otro ejercicio que requieren mancuernas o algun aparato de gimnasio que no tengo. ....
:evil: y yo sin poder subir de peso en sentadilla porque no hay jaula en el gimnasio
adal86 escribió:...y perdonen ...
Me va a costar...
solo
dice ... 1,2,3,4...
muy difícil encontrar una rutina adaptada a mi equipo
...ja... 1,2,3,4,...respira...respira...

:wink:

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por Galactos » 15 Mar 2013 18:46

"Solo tengo?" De verdad has dicho "solo tengo una jaula, banco plano, barra olimpica y discos"?

Mira, si viviera en el mismo sitio que tu te pagaba uno o dos anyos de gimnasio si me regalabas todo eso.

Rutyrna: en este foro
Starting strenght: http://startingstrength.com/
Stronglifts: http://stronglifts.com/

Elige la que prefieras, lo vas a flipar.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por WilburWhateley » 15 Mar 2013 20:22

Pues yo iría a un Cash Converter, a ver si me la cambiaban por algo así, infinitamente más útil:

Imagen


:vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2013 20:39

VA c**o!
Tíos (y Efe) es el post soñado!! Ectomorfo que quiere subir de peso, sin poner problemas a nada, con jaula y mogollón de discos en casa, dispuesto a escuchar y encima (esto para WilburWatheley) ¡¡¡¡no le importan ejercicios con el peso corporal!!!

Joder Explayaos que es el paraíso!!!

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por juan weider » 15 Mar 2013 21:35

Podrias poner fotos de la jaula y demas equipo?

Saludos.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por Galactos » 15 Mar 2013 22:19

DAMARPO escribió:VA c**o!
Tíos (y Efe) es el post soñado!! Ectomorfo que quiere subir de peso, sin poner problemas a nada, con jaula y mogollón de discos en casa, dispuesto a escuchar y encima (esto para WilburWatheley) ¡¡¡¡no le importan ejercicios con el peso corporal!!!

Joder Explayaos que es el paraíso!!!
Jajajajaja. Luego te quejas si recomendamos las burradas que recomendamos, hablamos de levantar 2 veces el peso corporal o le aconsejamosa alguien que se meta 5000 kcal/dia entre pecho y espalda.

Pero es verdad. Ni hecho adrede, oiga :wink:

Adal, mirate estos hilos:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 82360.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 82617.html

Y como no, la biblia:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2013 22:53

Han Do escribió:hablamos de levantar 2 veces el peso corporal o le aconsejamosa alguien que se meta 5000 kcal/dia entre pecho y espalda.
Pero lo hacemos a ojímetro, o con cinturón?

Es más, propongo que alguien se atreva a recomendarle ingerir 5000kcal diarias a base de batidos de proteínas con leche!!!

adal86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2013 16:23

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por adal86 » 15 Mar 2013 23:12

Muy buena la rutyrna, creo que empezaré con esa. Muchas gracias por la recomendación. Y sobre lo del equipo.. perdonen si digo alguna burrada, es lo que tiene ser un novato... Le he hecho una foto a la jaula, a ver si puedo subirla (soy novato también para eso jeje). Si tenéis alguna recomendación más para mi soy todo oidos. Deciros que tengo total disponibilidad de tiempo para hacer cualquier tipo de rutina y una buena dieta. Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas!

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por Semtex » 16 Mar 2013 09:21

adal86 escribió: ya que solo dispongo de una jaula de potencia, un banco plano, una barra olímpica y discos.
adal86 escribió: Si tenéis alguna recomendación más para mi soy todo oidos.
adal86 escribió:Deciros que tengo total disponibilidad de tiempo para hacer cualquier tipo de rutina

y una buena dieta.

¡¡ES UN SANTO!!

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por Sabre » 16 Mar 2013 12:17

Menos mal que "sólo" tienes eso.... ¿ Y no tienes a ningún entrenador personal metido en el cajón de la mesilla ?

adal86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2013 16:23

Re: Rutina para jaula de potencia

Mensaje por adal86 » 16 Mar 2013 13:28

Jaaja.. el entrenador personal será este foro, que veo que hay mucha gente ayudando a los novatos.

Salu2

Responder