Anecdotas Curiosas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Anecdotas Curiosas

Mensaje por Ven Feito » 07 Feb 2004 01:53

.Yo debo ser algo cabrón,xp después de leer el post "esto es ...la pera" del amigo WTFighter y oir decir k no fue serio el tema, me descojoné(perdona tronko),no se,me parecío la hostia de gracioso,algo de justicia poetica :lol: :lol: , y pensé :seguro k todo Dios tiene anecdotas curiosas y/o graciosas k van surgiendo en el entreno.Y como a todos nos molan las batallitas,contarlas y leerlas,me dije ,a ver si se animan y nos echamos unas risas.
Para romper el hielo, de muestra un botón:.
-Hace mucho tiempo,en clase de WT,entrenando defensas de low-kick con mi amigo Xacobe,una bestia parda de 90 kilos (yo peso 63,bien hechos,pero 63)k hizo harterofilia,rugby y kickboxing y k cada muslo suyo es como mi cintura.
Pues bien,yo doy ,el defiende,el da,yo defiendo,a la 4 o 5 ,haciendo algo de tiempo por el dolor, me fijo k baja por las escaleras la profesora de Aerobic,k está cachondisisisima,imaginaros,shorts,tops embutidos en un cuerpo de infarto.
Yo k me quedo "flipao" y el :bad-words: de Xacobe k tira una coz de las suyas,yo k intento defender mientras con la vista sigo a la fulana,imaginaros la"tensión dinamica" k podía haber en mi defensa.
PPPLLUUUMMM,JODER QUE PATADON,os juro k el muy :bad-words: :bad-words: :bad-words: me puso ,literalmente, patas parriba mientras se descojonaba, a mí la verdad, puta la gracia k me hizo.
Hala, a mi salud.
ANIMAOS.
pd:mes y medio anduve cojo :cry:

wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2003 15:13

Mensaje por wingtiger » 07 Feb 2004 13:56

Con unos 15 años tuve mi primer triunfo en las artes de combate.
Hacia unos pocos meses que me habia apuntado a kickboxing. El profesor era (o me parecia por aquel entonces ) una maquina de pelear, y las clases eran durillas. Mucho fisico, combates sin cuartel, etc.

Pues bien imaginaros al muchacho de 15 años flipaillo (aun lo soy) que no hace mas que cobrar por todos lados de todos los compañeros, porq con unos pocos meses ya me direis. (Lo que cogi fue una capacidad de esquiva acojonante, por el bien de mis morros)

Pues bien, q me enrollo mucho, cuando faltaban unos 15 minutos para acabar la clase, las de aerobic siempre se ponian a mirar, esperando para empezar la suya. Ese era el momento en el que todo el mundo daba lo mejor de si, incluido el profesor.

Uno de los dias el profesor acabo peleando conmigo, y me estaba dando la del pulpo. Me arrincono y comenzo a caastigarme como a un saco de patatas mientras todas esas muchachas macizas miraban como me ponia a caldo. Sabia que tenia q conseguir salir del rincon, por mi orgullo y por esos preciosos short´s y top´s que me miraban insistentemente. En un arranque de furia desmedida comence a lanzar golpes a lo loco, para intentar parar el castigo, la cosa empezo a ir bien,consegui ganar terreno, y de pronto por el rabillo del ojo me parecio q un crochet se preparaba para mandarme a la lona, asi que en un rapido movimiento esquive y lance un upper con todas mis ganas.

Al final resulto que no fue un crochet, era una lateral, y el upper no fue a la cara, fue al centro de los mismisimos innombrables del profesor, que se tiro mas de 10 minutos intentando recuperar el aliento ante las sonrisas reprimidas de todos mis compañeros y esa mezcla de orgullo ante las de aerobic, y de pavor ante la inminente recuperacion del profesor.... Juas juas juas... saboreé la victoria jejejejejejejjej

Un saludo a todos

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 07 Feb 2004 16:11

Hace no mucho tiempo, quando hacía judo, me tocó hacer handori con imenso gordo de dos metros de altura y unos 190kg (según el) y todavía lista café.
Bueno, debido a su aplastante superioridad el me facilitaba mucho las cosas, me permitía aplicar gran parte de los golpes que intentaba (pese a que no hacía diferêncioa pues el era una mole inmovible), tan solo de vez en cuando me aplicaba unos golpes (siempre aplastantes, y as veces se caía encima).
Bueno, en determinado momento el me aplicó un sotogari Y DE UNA ÚNICA DERRIBADA CAÍ DOS VECES SEGUIDAS... LITERALMENTE HE REBOTADO EN EL PISO, COMO SI FUERA UN DIBUJO ANIMADO.

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 07 Feb 2004 19:50

Bueno, mi historia es un poco un 'complemento' a las dos primeras:

Sucedió hace unos dos años, mientras hacía (sufría :P ) un randori pie (hago Judo) con un compañero de mayor grado que yo, él cinturón negro, y yo cinturón verde recien aprobado. Aquél día de verano hacía un calor de los insoportables, así que debajo del kimono yo no llevaba la acostumbrada camiseta, sino un top de tirantitas (de veras que hacía muuucho calor). Pues bien, con el tira y afloja del randori la chaqueta del kimono se acabó por abrir 'demasiado', y mi compañero se quedó embobado ''asomado al balcón'' debajo de la chaqueta de mi kimono. Como ví que dejó de atacar por unos segundos, le miré a la cara para ver si le pasaba algo y noté esa mirada de embelesado... :silly:Tardé un segundo en reaccionar y mandarle al tatami con una barrida :). así que... cuidado chicos con distraerse en pleno combate :wink:

Ikkyu

Avatar de Usuario
djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 07 Oct 2003 10:19

Mensaje por djin » 07 Feb 2004 20:38

Bueno, aquí va la mia. Estoy un dia haciendo combate de TKD con un amigo muy rápido y agil, y en esto que veo ( o más bien intuyo, porque el ca.... es rápido de verdad) que me tira un momdolleo (patada en giro por detrás). Tiro el cuerpo hacia atrás hasta quedarme paralelo al suelo con una sonrisa en la cara pensando "Ya eres mío" cuando el :bad-words: cambia a un dolleo (high kick) pero dandole una trayectoria MUY descendente. Sólo puede pensar m....a. Lo peor fué el golpe en el orgullo, con lo bonito que me había quedado. Menos mal que no estaban las de aerobic.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 07 Feb 2004 23:54

Ikkyu escribió:Bueno, mi historia es un poco un 'complemento' a las dos primeras:

Sucedió hace unos dos años, mientras hacía (sufría :P ) un randori pie (hago Judo) con un compañero de mayor grado que yo, él cinturón negro, y yo cinturón verde recien aprobado. Aquél día de verano hacía un calor de los insoportables, así que debajo del kimono yo no llevaba la acostumbrada camiseta, sino un top de tirantitas (de veras que hacía muuucho calor). Pues bien, con el tira y afloja del randori la chaqueta del kimono se acabó por abrir 'demasiado', y mi compañero se quedó embobado ''asomado al balcón'' debajo de la chaqueta de mi kimono. Como ví que dejó de atacar por unos segundos, le miré a la cara para ver si le pasaba algo y noté esa mirada de embelesado... :silly:Tardé un segundo en reaccionar y mandarle al tatami con una barrida :). así que... cuidado chicos con distraerse en pleno combate :wink:

Ikkyu
:D :D :D Yo gane un Campeonato de Madrid de Judo por un "despiste" como ese. En pleno combate, estabamos muy igualados y en un momento dado a mi contrincante se le desato el lazo con el que se ajustaba los pantalones (compraroslos con goma y no con lazo 8) ) y en ese segundo en que se despisto porque se le iban a caer aproveche y marque un Ippon de libro :silly: (poco "etico" pero la medalla de oro acabo en mi cuello :wink: )

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 08 Feb 2004 20:28

un top de tirantitas (de veras que hacía muuucho calor). Pues bien, con el tira y afloja del randori la chaqueta del kimono se acabó por abrir 'demasiado'
Hmm... esta escena es muy complicada,si pudieras adjuntar foto la entenderia mejor.Gracias.
:silly:

YUKWONSUL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ene 2004 11:06

Mensaje por YUKWONSUL » 09 Feb 2004 13:29

Bueno pues fue en un examen de tkd,les paso a dos compañeros mios haciendo combate, estaban en el fragor de la batalla, intentando dar lo mejor de si, cuando uno de mis compañeros lanzo un bandal que fue contestado con un contundente tuit chagui con tan mala suerte que fue a impactar en los gemelos :silly: :o no veas el careto de amargado que se le quedo al pobre y el cachondeillo despues feminizandole el nombre.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 09 Feb 2004 19:06

Bueno pues yo recuerdo una hace ya unos cuantos años. Un chico nuevo empieza en sanda, se le veia en plena forma, cachas y con una gran tecnica en piernas y puños, continua la clase y por ser viernes toca hacer algo de combate ligero tras el calentamiento y la físca. El profesor lo quiere poner en el grupo de los iniciados para orientarlo algo en esto del tema del sanda, pero él chaval insiste en que lleva tropecientosmil años haciendo full contac (o kick boxing americano para los mas rigurosos :P ) y que quiere probar hacer combate. Pues bien, como se iba a ir flojillo no hay problema. Para variar tengo yo la grandiosa fortuna de que me toque con él, empezamos, la gente mira con curiosidad, el tio se mueve bien, que si low kick que si cambio de guardia y... ¡VOILA! una preciosa patada circular a la altura de mi cabeza. Sorprendido, bloqueo la patada a la vez que le agarro la pierna y con una ligeron empujoncillo hacia arriba y un toquecillo en el pie lo tiro al suelo mientras se parte el culo toda la clase por el grito que sotó el amigo con su tremendo acento madrileño mientras iba callendo :"¡OOOOTIAAAA, PERO ESO VALEEEEEE..!!!!!. Fue el descojone en el momento, el tio era un cachondo, pero desgraciadamente no vino por el gimnasio nunca mas :-? supongo que eso de poder agarrar las piernas no le molaria demasiao :P

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

DAR EL PELOTAZO

Mensaje por UNO » 10 Feb 2004 11:36

:D
Última edición por UNO el 09 Oct 2006 21:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 10 Feb 2004 17:18

Años ha, dando una clase de Kickde sustitución en un gimnasio que no era el mío, le pido a un alumno que baje el nivel de potencia con el compañero por que lo que hacía era pegar patadones futboleros, para explicarle que la técnica la debía ejecutar correctamente y luego vendría el trabajo de potencia me predispuse a realizar el low-kick sobre una de las columnas acolchadas que había en la sala (repito que era la primera vez que estaba allí) pues le arreé con todas mis ganas y justo en el sitio en que la columna no estaba bién reforzada (columna-viga). Recogí mi tibia e intenté acabar la clase e irme sin que se notara la cojera demasiado, cojera que me duró una semanita con un morado de recuerdo.
Me fue del pelo de un...de no romperme la pierna. Consejo que siempre sigo, TOCAD, TOCAD y luego sí, con todas tus fuerzas si quieres PUEDES VACILAR.
Saluditos

Responder