Nueva version de mi aplicación para rutinas y dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rge
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2013 10:54

Nueva version de mi aplicación para rutinas y dietas

Mensaje por rge » 19 May 2013 11:11

¡Hola Foro!

Acabo de sacar la version 1.2 de mi programa 'wger', un administrador de rutinas, ejercicios y dietas: http://wger.de/

De momento puede manejarte tus rutinas (no hay rutinas preconfiguradas, hay que elegir los ejercicios y las repeticiones que se quieran hacer), exportarlas como PDF y agruparlas en colecciones (A>B>C>A>B...). También tiene módulos para el seguimiento del peso en tus ejercicios (con gráficos). Con las dietas, lo mismo, hay que dedicir.

Esto empezó como un proyecto personal que empezé porque tenía demasiados archivos con apuntes, 2 semanas de vacaciones y nada que hacer. Y de ahi ha ido creciendo hasta que ahora es algo que otra gente tambien puede encontrar interesante. Para los informáticos entre vosotros: todo el programa es Software Libre (GPL), asi que quien tenga interés puede instalarlo, el código esta disponible en github

Lo único es que esto esta traducido sólo al inglés y al alemán. He empezado con el español, pero ahora no voy a tener tiempo para seguir. Si alguien tiene interés (esto se puede traducir cómodamente online), que me avise :)

Ectomorfo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 232
Registrado: 14 Nov 2008 22:21

Re: Nueva version de mi aplicación para rutinas y dietas

Mensaje por Ectomorfo » 20 May 2013 14:06

Con los videojuegos tan complejos, el dinero que se mueve en tonterías y que no haya programas super complejos y buenos para este tipo de cosas teniendo en cuenta todos los avances científicos y miles de parámetros como en el caso de videojuegos, tiene tela, en que mundo vivimos.

Responder