Complementar mi rutina de fuerza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Complementar mi rutina de fuerza

Mensaje por veleta » 04 Jul 2013 01:18

Buenas, pues en verano cambio de residencia y tengo acceso a más espacio y más tiempo para entrenar. Actualmente realizo una rutina de fuerza 3 días por semana, pero quería darle un par de meses más intensidad e incluir algún workout para los otros días. Quiero aumentar mi resistencia y agilidad. Dispongo de un saco de boxeo y una barra olímpica y pesas, una estructura donde realizar dominadas y unas anillas, que tal para los días sin la rutina de fuerza meter algún workout tipo lanzamiento de peso, sprint de 40 m, flexiones.. No tengo ni idea como organizarlo, he estado viendo vídeos pero estoy perdidisimo, algun alma caritativa que me oriente o me dirija a vídeos.

Sería seguir entrenando 3 días de fuerza pura y otros tres como este tipo de trabajos. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Complementar mi rutina de fuerza

Mensaje por juan weider » 04 Jul 2013 12:39

Si es para 2 meses yo elegiría 6 disciplinas y las haría 3 una semana una por dia y otras 3 la otra, cumpliendo el ciclo cada 2 semanas.

Me marcaría un objetivo para cada disciplina ya sea de tiempo o de reps, los ejercicios pueden ser:

Carrera
Bicicleta
Sprint
Fondos
Anillas
Flexiones etc, etc.

En los ejercicios de reps, marcate las 100 en el menor nº de series y en los de tiempo intentar siempre lo mismo en menos tiempo.

Slds.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Complementar mi rutina de fuerza

Mensaje por veleta » 04 Jul 2013 21:39

Muchas gracias Juan, mañan me pondré a ello

Responder