Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sonix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2013 18:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Sonix » 03 Jul 2013 03:29

Hola. en el centro tiene como unos enganches, y cuando me siento me aprieta hacia dentro de la piel, y encima me quedan 3 semanas de faja.

jeybonnet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2013 23:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jeybonnet » 06 Jul 2013 23:20

Hola,

aunque busque en google, forum, etc, busco un cirujano o clinica en madrid donde operarme de ginecomastia.

Me podrian orientar con un nombre o referencia asi como su coste ? Y fui con uno en Madrid Diego Torres, y son 3900 + 100 faja + 100 examen preoperatorio

Muchas gracias

jmadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2013 20:21

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jmadrid » 07 Jul 2013 20:32

Hola a todos. Hola Jeybonnet, por curiosidad, ¿has preguntado lo de hidrolipoclasia del instituto Sants de Barcelona?. Yo quizás lo haga porque dicen que es sin cirugía y efectivo. Aparte de ello, las respuestas que te den a tí también me interesan, pues estoy buscando información al respecto. Lo mío es pseudoginecomastia por lo que quizás me sirva la técnica que señalaba antes.
Agradecería enormemente si alguien de los que hablaron de esa técnica en comentarios de hace un año o algo así, o alguien que se la haya tratado por este método nos comentase su experiencia, resultados y grado de satisfacción.
Un saludo

topetao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2013 21:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por topetao » 09 Jul 2013 19:14

Hola dos consultas ya que veo que has dicho que tienes pseudoginecomastia, me puedes decir la principal diferencia entre la ginecomastia y la pseudoginecomastia? y la segunda es es normal que cuando hago deporte tenga el pecho normal y cuando me enfrie lo tenga asi caido? gracias

jmadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2013 20:21

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jmadrid » 09 Jul 2013 19:27

Buenas, pues es lo que me diagnosticaron a mí. Supongo que es debido a si tienes mucho tejido mamario es ginecomastia y si es más grasa que tejido mamario es pseudoginecomastia. En lo otro no te puedo ayudar, pero piensa que cuando hacemos deporte, los músculos están en mayor estado de tensión, más hinchados y al relajarnos es justamente lo contrario.

topetao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2013 21:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por topetao » 11 Jul 2013 16:14

Pues nada tendre que ir a un endocrino a ver cual de las dos es jaja, veo que eres de Madrid, tu a cual fuiste? ya por ir a uno que entienda del tema jaja

Manu96
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 28 May 2012 15:19

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Manu96 » 13 Jul 2013 19:12

Buenas a todos
Yo llevo operado dos semanas, solo se extirpo glandula, la operacion fue con anestesia local y duro 30 minutos.
La primera semana el cirujano no me mando faja, pero tras la primera revisión me la ha mandado y llevo con ella dos dias.
Mi problema es que ( mi ginecomastia era solo areolar ) los pezones los tengo practicamente igual que antes de la operacion. El cirujano dice que es normal por la inflamacion y que eso bajara, pero lo que me preocupa es que al tocar noto una dureza en el centro y parte inferior izquierda del pezon que es practicamente igual al tacto que cuando tenia glandula. Me asusta bastante que se hayan dejado glandula, la verdad. ¿Alguien que sepa podria decirme si debo preocuparme o si esque la inflamacion es parecida al tacto a la glandula?
Un saludo

javiolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2013 01:09

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javiolo » 15 Jul 2013 01:13

Tengo 16 años y tengo ginecomastia, fui al medico y me dijo que de momento la unica solucion era la cirugia, pero que todavia era pequeño. Tambien me dijo que me esperase 1 o 2 años a ver si se me pasa o almenos disminuye, que creen ustedes?

a20cv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2013 23:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por a20cv » 15 Jul 2013 23:46

Hola, tengo 15 años y soy de México y llevo 4 años con este problema, me han operado de Ginecomastia bilateral el día Sábado y les cuento mi experiencia:

Primero me pidieron unos ultrasonidos y una vez detectado el problema me mandaron los estudios que se deben hacer antes de cualquier cirugía (Análisis de sangre).
El día de la operación me citaron a las 8:30 AM para que la cirugía comenzara a las 8 AM, llegué, me dio una bata la enfermera y me pidió que me la pusiera, me la puse y me recosté un rato en la habitación que tenía, me checaron la presión, me preguntaron mi edad, mi peso, cuanto tiempo llevaba en ayunas (12 horas) y ya, después salió la enfermera y me dijo que me llamarían después para entrar al quirofano.

A los 20 mins llego la enfermera y me pidió que por favor fuera con ella, me dieron como unas bolsas de tela que van amarradas a los pies y una bolsa para el pelo (Ni idea como se llamen, son como las que usan los cocineros) y seguí caminando, al llegar al quirofano encontré a mi doctor, a su ayudante y al anestesista, me saludaron, mi doctor me presentó con el anestesista y su ayudante y me pidieron que me bajara la bata y me tomaron unas fotos, dijeron que iban a ser para el antes y el después, después con un marcador marcaron en donde iban a realizar unos cortes, solo eran dos, de aproximadamente 2 cm cada uno.

Me recosté en la plancha y el anestesista me puso el suero, me dijeron que me hicieran bolita volteando hacia el lado derecho, como sacando la espalda.. Supe que iba a ser para el piquete en la espalda, es decir, la anestesia. Sentí como me frotaron el algodón con alcohol en la espalda y en este momento cerré los ojos esperando el piquete, desde ahí no supe nada más hasta que desperté vendado en mi habitación, no sentí el piquete. No sentí absolutamente nada.

Tenía un poco de dolor al despertar, pero nada insoportable, igual tenía un poco de mareos pero me ha dicho el doctor que estos son porque retiran tejido del pecho.

Se nota una gran diferencia a como estaba antes, solo que estoy algo inflamado, el doctor me ha dicho que tardara aprox. 6 meses en desinflamarse el pecho.

A los que sufran de este problema como yo no tengan miedo, fue mi primera cirugía y a mis 15 AÑOS, igual que muchos me sentía nervioso, tenía miedo.. Pero todo fue a la perfección.

Espero pronto subir las imágenes del antes y el después y agradezco a todos los que han escrito en este foro, pues gracias a ellos me animé a realizarme la cirugía.

Sonix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2013 18:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Sonix » 19 Jul 2013 11:43

Preguntas:

1. Con el chaleco/faja es necesario dormir boca-arriba durante cuánto tiempo?
2. Habéis tenido dolores de cervicales y espalda al levantaros de la cama con el chaleco?


Estoy muy preocupado, por si la faja me ha perjudicado mi espalda.

izzo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2013 02:04

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por izzo » 20 Jul 2013 21:11

Sonix escribió:Preguntas:

1. Con el chaleco/faja es necesario dormir boca-arriba durante cuánto tiempo?
2. Habéis tenido dolores de cervicales y espalda al levantaros de la cama con el chaleco?


Estoy muy preocupado, por si la faja me ha perjudicado mi espalda.
Hola Sonix, te noto muy preocupado por el tema de la faja.
Mira en mi caso al ser liposuccion de todo el torso, a mi el doctor me dijo que podía đormir como yo quisiera de lado o boca arriba y fue un gran alivio, no me imagino lo doloroso que hubiera sido dormir siempre boca arriba.
Aún así, yo lo que hacia al dormir de lado era ponerme una almohada para que el brazo no callera y digamos apretara el pecho, entonces abrazaba la almohada de manera que el antebrazo quedara lo más horizontal posible.
En cuanto al dolor de espalda, al principio lo tuve mucho y se lo atributo más que nada a la cirugía, con los masajes post operatorios y al poder dormir con libertad me ayudo mucho a no sentir dolor.
Pero todo esto debes comentárselo a tu médico, el debe ser un apoyo para ti, espero que todo vaya mejor para ti.
Saludos.

gabogdl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2013 02:46

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por gabogdl » 21 Jul 2013 16:56

Pues a ver si alguien me puede ayudar. Pero tengo 3 meses de operado, unas páginas atrás puse mi experiencia. Soy de México pro si alguien la necesita mandeme un privado.

El caso que a 3 meses de operado, si noto una minima diferencia, pero los pezones aún siguen "infladitos" lo cual pareciera que no me hicieron nada, obvio si me hicieron (me mostraron los que me sacaron en unas fotos, para su posterior analisis en laboratorio).

He usado la faja todo el tiempo, me la quito exclusivamente para bañarme y lavarla cada 3 días, nadamás.
Mi médico dice que el resultdo se ve de 6 a 9 meses, incluso más.
Pareciera de verdad que no me hicieron gran cosa, no estoy satisfecho. Ya me estoy poniendo paranoica, porque si gaste unos 5000 dls fácil.

Alguien que se la haya hecho, le quedo plano plano? Tipo como cuando hay frio y te queda como debería de ser.
O les pasa lo mismo que a mí.
Gracias por sus respuestas, buen día.

Sonix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2013 18:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Sonix » 22 Jul 2013 00:03

izzo escribió:
Sonix escribió:Preguntas:

1. Con el chaleco/faja es necesario dormir boca-arriba durante cuánto tiempo?
2. Habéis tenido dolores de cervicales y espalda al levantaros de la cama con el chaleco?


Estoy muy preocupado, por si la faja me ha perjudicado mi espalda.
Hola Sonix, te noto muy preocupado por el tema de la faja.
Mira en mi caso al ser liposuccion de todo el torso, a mi el doctor me dijo que podía đormir como yo quisiera de lado o boca arriba y fue un gran alivio, no me imagino lo doloroso que hubiera sido dormir siempre boca arriba.
Aún así, yo lo que hacia al dormir de lado era ponerme una almohada para que el brazo no callera y digamos apretara el pecho, entonces abrazaba la almohada de manera que el antebrazo quedara lo más horizontal posible.
En cuanto al dolor de espalda, al principio lo tuve mucho y se lo atributo más que nada a la cirugía, con los masajes post operatorios y al poder dormir con libertad me ayudo mucho a no sentir dolor.
Pero todo esto debes comentárselo a tu médico, el debe ser un apoyo para ti, espero que todo vaya mejor para ti.
Saludos.
No puedo hablar con el ciru, xk todo el postoperatorio le ha pillado de vacaciones y no le he vuelto a ver el pelo. Hasta Agosto no le veré, ya sin faja y con dolores de cervicales.

Llevo casi 1 mes y todavía no me ha visto nadie, no puedo llamarle xk dijo k solo lo llamara pa algo urgente. ¿tener una tet** mas hinchada k la otra es pa llamarle?

jorge80
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2013 05:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jorge80 » 26 Jul 2013 06:27

Un saludo a todos desde México.

Estoy pensando en hacerme una cirugía de ginecomastia, pero tengo muchas dudas, espero me puedan ayudar.

En internet sobre todo en páginas americanas, he leído que la cirugía de ginecomastia es ambulatoria y hay quienes la hacen con anestesia local más sedación, me llama la atención que en España casi todos han estado una noche en el hospital y con suero.

¿a que se debe esa diferencia de procedimientos?
¿en caso de necesitar anestesia local, puedo pedir que me duerman con gases en lugar del piquete de la sedación?
¿el suero que te colocan después de la cirugía para que sirve?
¿lo que te inyectan en la anestesia general intravenosa como se elimina? ¿por la orina? y si es por la orina, ¿es necesario que te coloquen un catéter en la vejiga?

Yo tengo ginecomastia mixta, la parte de la grasa la he ido ganando con los años pero mas o menos la tengo controlada haciendo ejercicio en el gimnasio, lo que me ha afectado desde adolescente y lo que le da una forma picuda a los pectorales el la parte glandular.
La parte de la liposucción la quiero evitar, me da miedo, aun con esa grasa mi tórax se vería masculino, así que me gustaría saber, ¿si es posible que el paciente decida quitarse solo las glándulas y dejar la grasa, o esa decisión es del cirujano?

Sus respuestas me serán de gran ayuda. Gracias

Sonix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2013 18:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Sonix » 27 Jul 2013 16:48

Pues despues de 1 mes de la operación, tengo un pecho mas grande que otro, y estoy empezando a preocuparme, la primera semana fue genial xk estaban planitas, después la cosa cambió, y se me estan rellenando de grasa otra vez, yo no tengo problema de sobrepeso ni de glandula mamaria, lo mio es grasa pura.

Responder