ranking de quien es el peor de todos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

ranking de quien es el peor de todos

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 13:51

tratandose de un foro de opinion y pidiendo simplemente una opinion y no insultos me gustaria que expresaseis el orden de quien es peor de todos estos supuestos maestros de artes marciales,tambien podeis añadir otros,pido que si añadis a alguien sea por motivos y no por desprestigiar sin tener ni idea, el motivo de esto mensaje es que la gente no se deje engañar.
Huan Hombre,Rafael Balbastre,Huang Aguilar,Ignacio Caliz,Coronel Sanchis,Teo Garcia,Raul Gutierrez,Jose Cuspinera.Espero vuestras sinceras respuestas.

Budoshisan

Mensaje por Budoshisan » 15 Oct 2002 14:01

Deberías predicar con el ejemplo y exponer tus motivos para incluir en esa lista a cada una de esas personas que mencionas. Me imagino que no hará falta decirte que no vale (a mí al menos no me parece que sea moralmente lícito, lo que por supuesto es muy discutible) que aquí hayas leído que tal o cual es un degenerao y un mal bicho. Porque puede que aquí cada pregonero tenga su alcalde, y a buen entendedor pocas palabras bastan. En resumen, supongo que tendrás tu propia y fundamentada opinión.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 14:05

Este que va a tener, solo quiere que le den un poco de cuerda, a ver si la gente le hace caso, pq sino no lo entiendo la verdad. Sabiendo lo que se discute con estos temas y el chaval quiere poner sal en las heridas.
Bueno como bien ha dicho, este es un foro libre, has expuesto tu tema, y te doy mi opinion sobre tu tema.

Adiosito.

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 15 Oct 2002 16:48

Y vuelvo a repetir, no hecheis mas leña al fuego.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 15 Oct 2002 17:49

el peor de todos con mucha diferencia es.................................
el que se esconde en el anonimato para criticar a los demas, haz tu critica y da tu opinion pero pon al menos un nombre.
Yo mismo he dicho que algunas tecnicas de un señor de los que nombras no me parecen reales pero lo he dicho a la cara, haz el favor de no criticar escondiendote en el anonimato.
Venga buen rollete a todos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Oct 2002 19:42

Gracias a Dios se impone la cordura. Me alegro mucho.

aitor

Mensaje por aitor » 16 Oct 2002 01:35

yo creo q habria q llegar mas lejos, señor invitado.Yo e seguido la carrera personal del sr Aguilar,sr victor gutierrez,sr raul gutierrez y alguno mas y tengo q decirte q llevan mas de 20 años haciendo artes marciales y q por lo menos los q yo te nombro no son ninguno de ellos farsantes, otra cosa es q no te guste a ti personalmente su trabajo o su arte marcial o su cara, pero ten cuidado con llamar farsante a personas q antes de haber nacido tu ellos ya practicaban artes marciales,( si no antes de nacer tu,casi)
un saludo
aitor.

KUNOICHI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2002 15:08
Ubicación: Santander
Contactar:

AMEN, AMEN, AMEN, AMEN....

Mensaje por KUNOICHI » 17 Oct 2002 22:10

Entre a mirar, lei esto, y mis sentidos se dispararon:....

No escribas, Kunoichi, no escribas... pues por la boca muere el pez....

Un saludo, o en este caso ¡AMEN!.

P.d- si tan malos te parecen, no los llames maestros, no?

genma

Mensaje por genma » 17 Oct 2002 23:38

exactamente amiga kunoichi,el "tontolculo" autor de este post ha dicho "supuestos maestros",y por uno en concreto,doy fe de que al mezclarlo entre otros de la lista tan ligeramente....ES un tontolculo,o un gracioso sin gracia...

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 17 Oct 2002 23:47

Es que para empezar se pone a criticarlos sin saber ni la mitad que saben los "maestros" que cita, de eso estoy seguro, por que para criticar y no dar la cara (ponerse por lo menos un nick) es vergonzoso, en esto estoy totalmente de acuerdo con kikosdk.

Hanguk

Mensaje por Hanguk » 18 Oct 2002 08:48

Si señor INVITADO has dado en el clavo.
Mira como todo el mundo empieza a salir.
Que pasa que os molesta que toquen a vuestros "Maestros". Como minimo el ha puesto tambien a su Maestro, cuantos de vosotros serias capaces de hacer una cosa así?
Me imagino que ninguno.

Por otro lado, decir que no hacia falta que lo hicieras porque a la gente no le gusta la verdad, entonces nadie te va a responder.

Yo personalmente no voy a ordenar la lista que has puesto, por respeto a sus alumno, que de seguro ellos entrenan de BUENA FE no como sus Maestro, que lo unico que hacen de Buena Fe, es recoger los billetes que les saca.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2002 14:09

Quien es "su" Maestro Hanguk?

Hanguk

Mensaje por Hanguk » 18 Oct 2002 14:18

Mi maestro es la vida.
Pues mira, resulto ser un señor Coreano, que de Hapkido sabia bien poco, pero claro como se llamaba Maestro Lee todos pensamos que deberia ser un gran maestro en hapkido, pues no, era un farsante que despues de sacarnos el dinero para la Federacion Internacional de Hapkido, se fue.
No se si su nombre era ese o solo se lo puso para quedar bien.
Lo que si se, es que nunca estubimos en la Federacion, porque no hay licencias.

sinmoohapkido

Mensaje por sinmoohapkido » 19 Oct 2002 01:41

Como alumno directo de D. Rafael Balbastre (mi maestro) tengo el deber , la gratitud y la obligacion de defender a mi maestro y decir que una persona que lleva 25 años dedicvandose todos los dias del años a las artes marciales y esforzandose en transmitir un conocimiento no creo que deba estar incluido en la lista de los peores sino en la lista de los que les gusta su trabajo y les gusta transmitir a sus alumnos un conocimiento que ayuda para construirse como persona.

Un saludo a todos

ANU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2002 20:31

QUIEN ES EL PEOR DE TODOS

Mensaje por ANU » 19 Oct 2002 10:32

veras sinmoohapkido, tu maestro ayuda a formarse como persona, si, si tenemos en cuenta que las personas suelen cambiar de chaqueta, suelen intentar prosperar mediante el engaño y la mentira, suelen ser del tipo (ese que tu tan bien conoces pues como dices Balbastre es tu maestro) tengo que intentar que todo el mundo sea una mierda pues es la única manera de que yo pueda ser menos mierda de lo que soy, etc...
El hecho de que tu maestro se esconda en el anonimato ya dice bastante de él y de su capacidad de ayudarse a formarse como persona, pero que intente desacreditar a todo el mundo para poder tapar su falta de conocimientos, su falta de honestidad y gran inmundicia nos a todos bien claro que tipo de formación imparte.

Responder