como definir sin perder musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por efe » 15 Ene 2014 23:20

a q te refieres con bajar?
no sé a qué te refieres. ¿a cuando digo que bajes a dos días? Si es por eso es porque creo que subiendo los pesos en los ejercicios llegara un momento que sea demasiado trabajo y tengas que bajar el ritmo, pero dependerá mucho de como te vaya, de tu físico,...

Avatar de Usuario
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 23 Abr 2012 11:08

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por cesar lobo » 15 Ene 2014 23:30

a vale.no te preocupes q te ire informando`para bien o para mal.
hoy el hang clean me ha costado con65 kg.pero bueno ire mejorando con el tiempo.
bueno hasta pronto un saludo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por efe » 15 Ene 2014 23:36

cesar lobo escribió:a vale.no te preocupes q te ire informando`para bien o para mal.
...bueno hasta pronto un saludo.
ok, te lo agradecería, hasta pronto :D

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por Arturo Gómez » 16 Ene 2014 00:15

cesar lobo escribió:
Arturo Gómez escribió:

Bueno, vamos a empezar de nuevo.

La cosa debe haber dado errado por lo siguiente:

- dieta baja em carbohidratos y mas alta em proteínas
- 2 x 30 minutos de carrera
- 3 días de pesas llegando siempre al fallo, y según outro post, com descansos mínimos.

Entonces queda um entrenamiento orientado a la resistência, com uma alimentación que tampoco es buena para eso. Por la alimentación restringida y la actividad muy alta, se perdió peso y no se construyó músculo.

Que es lo que queda por hacer?
Entrenar normal (los mismos ejercicios, pero sin llegar al fallo y descansando lo suficiente entre ellos)
Cortar el cardio
Comer como comen las personas normales, sin mucha sofisticación y evitando excesos
gracias por el consejo lo he puesto en marcha ya.
pero entonces no corro ni bicin.ni natacion.nada de cardio? durante cuanto tiempo?
Por lo menos hasta que te sientas fuerte que estes movendo buenos kilos y com la estrutura adecuada. Y vas controlando las cantidades de comida para no excederte de peso. Después de eso, haces cardio si quieres porque te gusta, pero compatibilizándolo com el resto. No se pueden hacer las dos al máximo porque el cuerpo no aguanta.

Avatar de Usuario
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 23 Abr 2012 11:08

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por cesar lobo » 26 Ene 2014 20:16

[/quote]ok, te lo agradecería, hasta pronto :D[/quote]
el viernes estube con mi rutina:
peso muerto 90kg,press de banca 97,hang clean 60kg.
bufff..... me costo mucho sobre todo el pres de banca q solo pude con 5 serirsx3 repeticionesy el hang cleang 5x3.
sigo con esos kg.hasta q pueda con 5x5 y ya subo kg,no?
ya no es cuestion de marcar musculos es porque quisiera subir los pesos q subis algunos del foro.lei el otro dia a uno ,q no recuerdo su nombre,
140 kg.en power clean!!!!!!!!!q barbaro.lo veo muy largo eso para mi no se si llegaré.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por efe » 26 Ene 2014 21:31

Repite peso y si no puedes hacer el 5x5 puedes bajar peso y hacer una progresión lenta, 3x3-4x4-5x5, puedes hacerla tan lenta como necesites.

Está bien fijarse en los demás pero no olvides que cada cuerpo es distinto y tal vez sus 140 sean tus 90.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Ene 2014 12:25

la lógica es que el peso muerto va a subir más rápido que el press banca. No es extraño que el trabajo de press banca sea algo cansador, porque el peso es relativamente alto.

Avatar de Usuario
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 23 Abr 2012 11:08

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por cesar lobo » 27 Ene 2014 22:22

efe escribió:Repite peso y si no puedes hacer el 5x5 puedes bajar peso y hacer una progresión lenta, 3x3-4x4-5x5, puedes hacerla tan lenta como necesites.

Está bien fijarse en los demás pero no olvides que cada cuerpo es distinto y tal vez sus 140 sean tus 90.
gracias por el consejo.

Feliso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2014 19:31

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por Feliso » 31 Ene 2014 20:16

Vamos a ver la cosa esta un poco confusa. Primero la pregunta es como definir sin perder musculo.
Respuesta: Imposible. Teniendo un deficit calorico es imposible construir musculo.
Quizas cuando perdistes todo el peso y te quedastes delgado y sin musculos puede ser por varios factores:
O bien tu dieta no era la correcta y no ingerias la proteina suficiente, o bien no construistes musculos en tu etapa de volumen, o tu deficit calorico acompañado del ejercicio aerobico era demasiado y perdistes igual grasa que musculo.
Todos le estais dando consejos de como entrenar, del descanso entre series, pero antes deberia ver que objetivo es el que busca. Porque si lo que quiere es construir musculo os habeis casi olvidado de la base de todo: LA DIETA. Si quiere contruir musculo no basta con comer como una persona normal como decis por ahi, tienes que comer como un cosaco. Comer 5 o 6 veces al dia, y una vez haciendo eso, basarte en un entrenamiento para volumen (que es lo que creo ke querras cojer ahora) Ahora lo limpio ke cojas el volumen dependera de lo estructurada y limpia que hagas tu dieta.
Una vez que llegues a tu peso deseado, es hora de cambiar la dieta, y bajar carbohidratos y subir aerobicos, en proporcion. Claro que la rutina que hagas importara y mucho, pero la base es la dieta, y es ella la que hara que subas de peso o bajes.
Solo os habeis centrado en que ejercicios hace y que dia los hace, cuando lo importante para crear musculo es COMER Y COMER Y MAS COMER... sin dieta hipocalorica, estoy casi seguro que el musculo ke vas a conseguir es minimo.
Plateate una buena dieta, y luego a COMERTE LOS HIERROS. :bad-words:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por efe » 01 Feb 2014 22:39

No está delgado, está bien.

No ha dicho que quiera más músculo quiere marcar el que tiene, o por lo menos eso he entendido yo.

Nadie ( que recuerde) le ha dicho que no coma, se le ha dicho que coma normal y si hace aeróbicos aumente las cantidades para compensarlo.

Yo creo que asi puede lograr su objetivo.

Avatar de Usuario
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 23 Abr 2012 11:08

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por cesar lobo » 02 Feb 2014 20:22

efe escribió:No está delgado, está bien.

No ha dicho que quiera más músculo quiere marcar el que tiene, o por lo menos eso he entendido yo.

Nadie ( que recuerde) le ha dicho que no coma, se le ha dicho que coma normal y si hace aeróbicos aumente las cantidades para compensarlo.

Yo creo que asi puede lograr su objetivo.
Gracias por el cumplido, de q estoy bien. :oops: :lol:
efe lleva razon los consejos q me han dado son buenos,no con eso digo q tu no lleves razon,pero esque biene ha ser todo lo mismo.
Una buena dieta, sana y si hago algun dia aerobicos comer mas,eso mas los dias de pesas y de descanso.Hara q llegue ha conseguir mis objetivos.
De todas formas agradezco cualquier comentario q me aporte conocimientos y mejoras en el mundo de las pesas.
gracias.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por Arturo Gómez » 03 Feb 2014 14:15

"el viernes estube con mi rutina:
peso muerto 90kg,press de banca 97,hang clean 60kg.
bufff..... me costo mucho sobre todo el pres de banca q solo pude con 5 serirsx3 repeticionesy el hang cleang 5x3.
sigo con esos kg.hasta q pueda con 5x5 y ya subo kg,no?"

Bueno, em general pesas es así mismo, uno se cansa, uno sale com algunos dolores, com hambre, com ganas de estarse um buen tempo abajo del agua fría.

Pero no es necessariamente así, no hay por que llegar al extremo em todas las series, ni em todos los entrenamientos, entre otras cosas porque el progreso desportivo no es lo único que existe em la vida. Entre el entrenamiento "a full" y el entrenamiento descansado de más se puede variar bastante la exigência (kilos, descanso entre series o entre ejercicios) y continuar teniendo Buenos rendimentos.

Feliso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2014 19:31

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por Feliso » 04 Feb 2014 11:12

efe escribió:No está delgado, está bien.
Nadie ( que recuerde) le ha dicho que no coma, se le ha dicho que coma normal y si hace aeróbicos aumente las cantidades para compensarlo.
Yo tpc he dicho ke nadie haya dicho ke no coma. Pero si han dicho ke coma como una persona normal. Y eso es falso... y tan falso. Una persona que quiere ponerse fuerte y va al gimnasio su necesidad calorica y de proteinas es muy superior a una persona normal...
cesar lobo escribió: Una buena dieta, sana y si hago algun dia aerobicos comer mas,eso mas los dias de pesas y de descanso.Hara q llegue ha conseguir mis objetivos.
Si haces un dia aerobico ¿Porque comes mas? No entiendo nada. ¿Que objetivos tienes ahora mismo? ¿Marcar, subir volumen, adelgazar? Es que no tiene sentido que el dia ke haces cardio comas mas, si haces cardio y comes mas no te servira de mucho, porque las calorias ke kemas en el cardio las recuperas porke comes mas... No soy experto, pero este post no tiene muxo sentido la verdad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por efe » 04 Feb 2014 11:46

Comer normal no significa que coma como una persona normal.

"comer normal" es comer como lo esta haciendo habitualmente, sin aumentar mucho ni disminuir mucho, lo que él ve que necesita para ni ponerse como un oso ni quedarse en los huesos.

Y no es que aumente solo el día que hace aerobico sino la ingesta habitual (la normal) para no perder.

Feliso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2014 19:31

Re: como definir sin perder musculo

Mensaje por Feliso » 04 Feb 2014 14:06

Pero Efe, tu sabes lo que come y cuanto come? Quizas el fallo este en la dieta,, quizas no, estoy seguro.
Cuando entrenas fuerte y no avanzas esta claro que falla algo, dieta o descanso. Os empeñais en decirle como tiene ke entrenar pero no como descansar y comer... siendo estos dos mucho mas importante.
Creo yo que en este foro mas que ayudar confundis a la gente... diciendole ke coma normal... sin saber lo que come... jajaja...
El problema empezo porke el xaval dijo ke durante su definicion perdio grasa pero se quedo muy delgado. Pues teneis ke basarse de donde viene el problema y esta claro que del entreno no es por dios.
Si quiere verse tonificado y musculado, primero cuida la dieta y adaptala a las necesidades, luego crea un planm de entrenamiento. No que le abeis dicho 20.000 formas de entrenar.
Bueno nada cuando dentro de un año diga ke sigue igual os dareis cuenta.
adios.

Responder