Duda de la cultura asiatica...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Pankratos » 12 Feb 2014 11:16

Inspiron escribió:Sobretodo vosotros que debatis con unas argumentaciones que duran la risa de un loco...
Aver cuando subis el nivel de la dialectica para debatir seriamente ,y no con argumentaciones demagogas que no aguantan ni un 1dia en pie
Y he aquí el momento de pasar al "todos están equivocados menos yo".
Luego viene el descalificativo directo.
Luego aparecen los temas sin sentido.
Y al final...

Está historia esta muy vista. :roll:

Avatar de Usuario
SmallBlueThing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2012 10:35
Ubicación: Vallekas, junto al mar
Contactar:

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por SmallBlueThing » 12 Feb 2014 12:33

Yo no sé si vale la pena ya, después del desparrame del hilo. Pero es lo que tiene llegar tarde.

La cosa es que en el post que abre el hilo se menciona el "culto" a la katana como Arma Definitiva, y aunque practico con una (o una que quiere ser katana), me parece muy muy interesante este artículo de The Arma sobre la katana como hype cultural. Si le sirve a alguien, pues mira qué bien:

http://www.thearma.org/essays/hype.htm

Falkian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2005 21:03

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Falkian » 12 Feb 2014 12:39

Es verdad todo el mundo menos tu esta equivocado, fin de la conversación, mas que nada por que no hay nada que debatir con un ilustrado como tu...

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Angel Exterminador » 12 Feb 2014 12:55

Pankratos escribió:Y he aquí el momento de pasar al "todos están equivocados menos yo".
Luego viene el descalificativo directo.
Luego aparecen los temas sin sentido.
Y al final...
¡el final, el final, el final, el final! ¡final final final! :lol:

Al hilo del avance de la ultraderecha europea, esta noticia es de hoy, aunque tampoco es ninguna novedad:

http://internacional.elpais.com/interna ... 77828.html

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por DCS » 12 Feb 2014 13:02

Inspiron escribió:Aver cuando subis el nivel de la dialectica para debatir seriamente ,y no con argumentaciones demagogas que no aguantan ni un 1dia en pie
Imagen

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Inspiron » 12 Feb 2014 14:08

Pankratos escribió: Y he aquí el momento de pasar al "todos están equivocados menos yo".
Luego viene el descalificativo directo.
Luego aparecen los temas sin sentido.
Y al final...

Está historia esta muy vista. :roll:
Yo tambien tengo boca y me equivoco alguna vez ,y no me cuesta nada reconocer mis errores ni pedir disculpas cuando sera combeniente.... Pero no descalifico como haces tu o "otros" que cuando se ven sin argumentos ante un rival dialectico superior ,recurre a la "pateleta" de menospreciar ,insultar ,sacar otros temas de otro hilo con el fin de ridiculizar ,o poner memes ofensivos....

Y tu Pankratos... no eres el mas adecuado para pedir respeto a la gente.... tu que vendes sin consentimiento legal de imagen ,camisetas ofensivas de EFO.... (que yo no defiendo a Jukka ni a EFO ni a ninguno de esa gente....,pero lo que hicisteis en este foro de ridiculizarlo al mas extremo a un señor y a un sistema que no se habia metido con nadie y ivan a lo suyo y para los suyos .....) Tipico de la dialectica de Forocoches...

PD:(Ahora he sido yo quien ha sacado un hilo antiguo en concreto el de EFO atacar a un "compañero" para usarlo con mas argumentacion a la causa .... ,por eso teneis permiso de sacarme algun hilo mio si os da la gana para atacarme)
Falkian escribió:Es verdad todo el mundo menos tu esta equivocado, fin de la conversación, mas que nada por que no hay nada que debatir con un ilustrado como tu...
:roll:
Tu seras de esos que se creen las encuestas esas de que el PP ganarian las elecciones otra vez ,no?
Con lo facil que es manipularla la prensa...

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Loboestepario » 12 Feb 2014 14:54

Creo que a este troll le faltan varios hervores para trollear aquí. Yo le banearía, a ver si se foguea en otros lugares y nos vuelve mostrando mejores maneras...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Pankratos » 12 Feb 2014 15:23

Inspiron escribió: tu que vendes sin consentimiento legal de imagen ,camisetas ofensivas de EFO....
Si fueras más listo habrías visto que en ninguna había ninguna imagen propiedad de efo (ni siquiera ponía efo explicitamente), ergo no necesitaba ningún consentimiento legal.
Inspiron escribió:PD:(Ahora he sido yo quien ha sacado un hilo antiguo en concreto el de EFO atacar a un "compañero" para usarlo con mas argumentacion a la causa .... ,por eso teneis permiso de sacarme algun hilo mio si os da la gana para atacarme)
Ya que tu argumente es falso o erróneo (lo que prefieras), por lo explicado con anterioridad, no necesito tu permiso :roll:. Te descalificas por ti mismo.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 12 Feb 2014 16:03

Una persona que en 230 palabras comete más de 30 errores (ortográficos, léxicos, incoherencias, etc.), aún pretende dar lecciones de argumentación. :lol:

Un poquito de por favor....

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Duda de la cultura asiatica...

Mensaje por Kakutogi » 12 Feb 2014 16:34

Lo mejor es darle la razón...

Imagen

Cerrado