FIGHTER + WING TSUN + 1.000.000 PESETAS (6.000 EUROS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ZACARIAS

FIGHTER + WING TSUN + 1.000.000 PESETAS (6.000 EUROS)

Mensaje por ZACARIAS » 16 Oct 2002 13:48

No has entendido bien lo dicho por mí, de modo que no me podido expresarlo bien, ya que NO practico NIN-JITSU, si no que en ESPAÑA (en los años 80) muchas personas que practicaban ese arte marcial y otros como el PA KUA (KUNG FU), se creían CASI INVENCIBLES, y eso es lo que le contaban a sus alumnos y en los cursillos de fín de semana. Un importante número de personas se lo creían TODO, y eso mismo está pasando en los últimos años con algunos del WING TSUN.

Un verdadero luchador COMPITE en DONDE SEA, sin importar las reglas, o sea, que NO me dejan REALIZAR todo lo que hacemos ... en los entrenamientos:¿CREES que en el KARATE de la W.K.F dejan realizar TODO lo que realmente SABEN hacer los competidores? ¿y los de TAEKWONDO , JUDO, MUAY-THAI ...?


¿Quieres saber el nombre de un verdadero luchador del WING-TSUN?

"su nombre es EMIN BOZTEPE"
(olvidate de siglas, política, abandono de la EWTO...)

¿Por qué NO COMPITEN en un VALE TUDO (o algo parecido)?: porque algunos ganarían sus combates (un 70%) y otros perderían (un 30%).
Esas cifras son LOGICAS, porque es WING TSUN es BUENO, EFICAZ y PRACTICO, pero IGUAL que otros muchos estilos. Ganar o Perder es normal en un campeonato, pero ALGUNAS PERSONAS NO PUEDEN PERMITIR que sus alumnos y compañeros COMPITAN y PIERDAN, porque de lo contrario SE PUEDE ir al traste con muchos años de PUBLICIDAD, GASTOS en las REVISTAS, MARKETING y por supuesto un TRABAJO BIEN HECHO por los numerosos INSTRUCTORES de la EWTO, etc.


La máxima autoridad del WING TSUN puede ganar a cualquier luchador de España, porque tiene conocimientos y experiencia, además de otras cosas (estuvo más de 15 años viviendo en ALEMANIA, y esa experiencia NO TIENE PRECIO, o sea, como EMIGRANTE y que además practica artes marciales). Es un señor educado y bien preparado. Como mucho habrá otras 83 personas en toda ESPAÑA que realmente pueden HACER ALGO en un enfrentemiento REAL (calle), y en un CAMPEONATO (contra otros
expertos de artes marciales).

MARADONA es un GENIO del FUTBOL, pero no implica que sus hijos, alumnos (por ejemplo, en una ESCUELA de FUTBOL de ARGENTINA, CUBA, EE.UU. ...) o hermanos también lo sean. Pues es lo que ocurre con la mayor parte de la gente que practica WING TSUN, ya que se creen INVENCIBLES, y la verdad es que lo SON ...., ya que no compiten y algunas HISTORIAS que cuentan SUENA a las historias que se le cuenta a algunos niños, aunque cada vez los niños se creen MENOS esas historias.
Pero NO SOMOS NIÑOS, ni nos creemos esas historias que cuentan algunos, o sea, que las ha ocurrido en un BAR, DISCOTECA, PLAYA ...

Lo del 1.000.000 Ptas (6.000 Euros) es curioso, pero YA LO HAN OFRECIDO OTRAS PERSONAS en ESPAÑA. Lo que puedes hacer es ...

"""ORGANIZA un CAMPEONATO para ESPAÑA y paga todos los
gastos a los competidores, pero también les DAS unas 150.000
Ptas ( .... Euros), y AL GANADOR ... le entregas esos 6.000
Euros".

Para ello, puedes (con tu equipo) poner las reglas que quieras, y lo anuncias en TODAS las REVISTAS e INTERNET, como hicieron en 1993 los hermanos GRACIE ("la empresa SEG ..."). Como es natural, deberá
anunciarlo con CUATRO MESES de antelación, para que NADIE diga que no lo sabe, y te puedo asegurar que se pueden presentar unas 20 personas (MINIMO), lo que implica que sereís unas 32 personas (1ª eliminatoria ..., ya quedan 16 personas ... 8 ... 4 .... 2... y el CAMEON que cobraría ese 1.000.000 Ptas).


"cualquier persona puede organizar un campeonato
de este modo, y NO SOLO los del WING TSUN. Pero debe
haber SERIEDAD y DINERO ... y NO SOLO PALABRAS ...."


Los retos en un gimnasio YA ESTAN INVENTADOS, y antes de que lo hicieran algunas personas (???????) en VALENCIA ya lo hicieron en BARCELONA (y provincia) en los años 80 y con cámaras de vídeo. Y no eran de VALE TUDO, sino de otros estilos menos ....


FIGHTER: por tu nick se puede deducir que eres un luchador de verdad, como lo son los MACHADO, GRACIE y EMIN BOZTEPE. Pero no hace falta un reto con nadie, y mucho menos conmigo ya que soy pacífico. Pero podrías organizar un verdadero campeonato de VALE TUDO en ESPAÑA y así todos podemos salir de dudas.

Salu2 para to2

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 17 Oct 2002 01:33

Deja de decir tonterias.

Hoy en dia no hay nadie invencible.

A un competidor de ring, bien sea Muay Thai, Vale Tudo, Kick
se le debe tener mas respeto, no solo por los COJONES que
tiene al subirse al ring (como sabras no todos los tienen) sino
tambien por los COJONES que tienen en aguantar el
entrenamiento para la competicion de 2 meses, entrenando
mañana y tarde.
Hay mucho bocazas por ahi, y la verdad es que no aguantarian
ni un dia de entrenamiento de ese tipo.

Eso de que ganarian el 70% habria que verlo.

Pero lo mejor seria ver si peleas igual que hablas.

Yo acepto pelear contigo en un ring y con tus reglas, Vale Todo.
(siiiii, tambien las patadas en los huevos, y los dedos en los ojos)

Eso o dejar de decir tonterias de la supuesta superioridad,
Parece de niños, pues mi primo si te engancha te parte porque
toma mucho zumosol. je je je

Si tu maestro es tan humilde dile que te enseñe mas humildad
hacia los demas.

¿sabias que las tecnicas de Muay Thai estan comprobadas en
los campos de guerra? Las tecnicas que no surtian efecto no las
enseñaban, asi que todas y cada una de las tecnicas han pasado
la prueba. ¿Te parece poco real una guerra?

Has de tener un poco mas de respeto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Oct 2002 21:03

Hombre, hay muchas artes marciales que han sido probadas en guerras y no compiten en VT.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 18 Oct 2002 17:07

YA LO SE TIAKO.

NO TODO EL MUNDO VA A SUBIR A UN RING, HAY PERSONAS
CAPACITADAS Y OTRAS NO.

PERO QUE NO DIGAN QUE EN UNA PELEA DE VERDAD
SIN REGLAS NOS METEN LA PALIZA DEL SIGLO,
YA QUE SI EN LAS PELEAS POR PONER UN EJEMPLO DE VT
SI NO HUBIERA ARBITRO DARIA LO MISMO QUE PALMEARAS,
TE PARTIRIAN EL BRAZO, TOBILLO, EL CUELLO.

YO PELEO CON REGLAS EN UN RING Y TANTO YO COMO EL
CONTRARIO NOS COMPORTAMOS CON HONOR, RESPETANDO
LO QUE DIGA EL ARBITRO, Y SI VES QUE VAS A PERDER
ANTES QUE TE LESIONEN PALMEAS Y YA ESTA,
PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SI HAY UNA PELEA
EN LA CALLE Y MI CABEZA ESTA EN JUEGO YO ME VAYA
A PORTAR COMO UN NIÑO BUENO, PELEARE SIN NINGUNA
REGLA, HASTA MORDER VALE, NO SOLO PEGAR EN LOS
HUEVOS.

PARA MI LA COMPETICION EN UN RING ES UN ENTRENAMIENTO
MUCHO MAS AVANZADO DEL QUE TU PUEDAS HACER EN
TU ACADEMIA CON LOS COMPAÑEROS, GANES O PIERDAS
SEGURO QUE CUANDO BAJES DEL RING HABRAS
APRENDIDO MAS COSAS.

SI GANAS HABRAS VISTO POR LO MENOS ALGUN DETALLE
DE TU OPONENTE QUE TE HABRA GUSTADO Y SEGURO QUE
LO PRACTICARAS Y SI PIERDES SEGURO LA TECNICA
CON LA QUE TE HA GANADO NO LA OLVIDARAS EN LA VIDA
Y LE PRESTARAS MUCHA MAS ATENCION PARA QUE NO TE
LA VUELVAN A HACER.

EN DEFINITIVA, QUE NO PORQUE HAYA REGLAS EN UN RING
QUIERE DECIR QUE SOMOS FACIL DE VENCER.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 19 Oct 2002 23:39

pienso que subir a un ring a competir en un sistema de contacto pleno, para luchar con alguien que no conoces de nada, a pesar de haber reglas, es mucho mas parecido a la realidad que cualquier combate de gimnasio por duro que sea, y si ningun practicante de WT ha subido jamas a un ring, no conseguira esas sensaciones, por muy duro que se pelee en el gimnasio.
Pienso que las reglas no deberian ser un obstaculo para pelear, los de WT (que me encantaria practicar) no deberian sentirse humillados si perdiesen en alguna competicion con algún tipo de reglas, al contrario, por mi parte seria un prueba de valor, aun perdiendo, y no menospreciaria su arte.
Lo que no esta bien que digan los de WT, es que vencerian con tanta facilidad a todos, una de dos, o es una estrategia estupenda de marketing, o de verdad os estan engañando para creer eso.
Tambien me alegra ver que hay gente de WT con los pies en el suelo y aunque piensen que su arte es bueno, como todos del nuestro, tambien reconocen que no son invencibles, a esos los excluyo del comentario anterior.

un saludo

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 20 Oct 2002 00:13

Yo mismo, como practicante de WT y antiguo practicante de Thai durante bastantes años, considero que el combate tipo Vale-Tudo es un campo de pruebas perfecto para pulir las habilidades aprendidas en el tatami, y poder discriminar aquello que funciona bajo condiciones de combate y lo que no.

Decir que la mayoría del BJJ no funciona, ya que en los Vale Tudo no se permite golpear en la entrepierna, es una solemne tontería. Y por varios motivos:

- En los primeros UFC sí estaba permitido el golpeo a dicha zona y los grapplers ganaban igualmente.

- Es extremadamente sencillo variar la posición de forma que golpear en la entrepierna no sea tan sencillo (como si alguna vez lo fuese).

- Habiendo recibido unos cuantos impactos en los mismísimos, no puedo sino declarar que es una zona sobrevalorada (algunas veces incapacita por completo, mientras que otras, gracias a la adrenalina, ni te enteras hasta pasado todo el jaleo, aunque luego andes dos semanas dolorido).

El WT, como cualquier otro arte marcial tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En principio, y tras haberlo comparado con otros estilos practicados (siempre he enfocado la práctica de las artes marciales bajo una perspectiva de efectividad en la calle), me parece superior a la mayoría de ellos. Pero esto no quiere decir que un boxeador Thai o un grappler no sean más que perfectamente capaces de ser letales luchadores, sino que si practicasen WT además de sus respectivas disciplinas, aún lo serían más.

A ver si por fin Emin se anima a entrenar a gente para que compita en eventos Vale Tudo. Ganen o pierdan, el WT saldrá ganando (si ganan porque habrán demostrado la eficacia del sistema, si pierden porque habrá que adaptarse a las nuevas circunstancias) y todos habremos despejado dudas.

Pero decir que los practicantes de WT no pelean porque hay demasiadas reglas es una soplapollez. No se pelea porque es mejor y más rentable ser invicto (si no se combate no se pierde jamás) que arriesgarse a echar por tierra muchos años de planificación y perfectas campañas de marketing.

Responder