Minotauro un guerrero en todo sentido.Aqui el porque...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Minotauro un guerrero en todo sentido.Aqui el porque...

Mensaje por BJJ 4EVER » 17 Feb 2004 04:02

Tal vez algunos de ud.s se preguntaran que le ocasiono ese gran corte que luce en la espalda Minotauro,Yo no lo sabia hasta el dia de hoy,verguenza mia ya que es el Numero uno en libro,bueno aqui la historia (la encontre en su pagina web http://www.minotauro.net/) A la edad de 10 años,El tuvo el combate mas dificil de toda su vida:un camion paso por encima de el dejandole el higado destrozado,el cual fue perforado por los huesos de sus costillas rotas y un pierna rota.''El camion venia de reversa y me arrojo al piso,pasando sobre mi cuerpo lentamente.Mi hermano Rogeiro trato de jalarme pero no pudo.Yo solo tuve tiempo de mover mi cabeza fuera del alcanze del neumatico y sentir ese peso aplastandome mi pecho.''Despues de 4 dias en coma y casi un año en el hospital,El guerrero estaba listo para encarar un''no planeado'' pero prospero futuro.Como un consejo del doctor, el comenzo de nuevo a practicar Judo.
La biografia completa la encontraras en su pagina web,aparte de otras cosillas de este gran luchador.

Diego Martinez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2003 19:48

Mensaje por Diego Martinez » 17 Feb 2004 17:43

Ola 4ever,

Ele nasceu para ser um atleta mas faltava informaçao e recursos. Sou brasileiro, moro na Bahia, cidade de Salvador, pratico jiu jitsu a sete anos, e desde que comecei a treinar, ja se ouvia falar dele por aqui, ele sempre participou de campeonatos de Vale Tudo amador. A equipe dele possui otimos atletas, os melhores ele os convida a treinar no Rio onde hoje ele esta filiado a Braziliam. Nessa modalidade, hoje se consagra como um verdadeiro campeao. :vamp:

Diego Martinez

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 18 Feb 2004 01:08

Ahora entiendo el xq tiene tanto aguante en los golpes,esta demostrado q cuando alguien ha sufrido un fuerte accidente y ha sufrido graves lesiones;al recuperarse 100% o practicamente el 100% luego tienen mejor asimilacion al dolor

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 18 Feb 2004 23:18

:o :o :o :o :o
Vitor eso que dices tiene algun fundamento o lo dices en plan coña?

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 19 Feb 2004 16:15

c**o reconozco q muchas cosas las digo d coña o para dar q hablar y picar,pero esto lo digo enserio,vamos a ver tu no has visto a Minotauro la capacidad q tiene para recibir los golpes? Y eso va enserio cuando alguine a tenido una situacion traumatica y han sufrido un gran dolor(fisico) luego tienen mejor asimilacion al dolor,debido a q su cuerpo ya ha rcibido mucho mas dolor q el q se le pueda originar,un ejemplo teneis con lo d Minotauro,q puede dolor mas q t pase un camion x encima y tdoas las operacines q le habran realixado hasta dejarlo bien o los golpes q le pudo dar CroCop?(q mas d uno hubiera hecho KO a otro luchador)

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 20 Feb 2004 17:50

Tiene bastante sentido, si he conocido un umbral de dolor superior al de los golpes de un combate, estos luego no me pareceran tan graves.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 20 Feb 2004 18:46

Pues si, pues si, la verdad es que tiene bastante sentido. Joder que movida nunca pense que una experiencia traumatica podía tener ese tipo de beneficio a la larga.

Némesis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2004 23:13

Mensaje por Némesis » 20 Feb 2004 23:40

Me parece que lo bueno que es tiene más que ver con sus horas de entrenamiento que con que lo pillase un camión. Más gente sufrió lo mismo y no está donde está él. Eso si, que es un luchador impresionante no se lo quita ni dios. (Mete miedo :) )

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 20 Feb 2004 23:59

Yo tengo un amigo q se cayo d 14 metros haciendo tirolina y se pego un ostion q estuvo apunto d costarle la vida,ahora ya esta recuperado,tiene secuelas pero esta d puta madre y debido a todo el dolor q ha pasado y el trauma d las operaciones ahora tiene un aguante al dolor q flipas y el lo dice despues d todo el dolor q ha pasado nada le va a hacer tanto daño y el no es luchador,bueno si,lucho x su vida y para mi el ya ha ganado todos sus combates(un abrazo desde aki Jesus)
Asi q lo d minotauro sera parecido no?

Némesis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2004 23:13

Mensaje por Némesis » 21 Feb 2004 00:07

Me has dejado cortado. Puede ser. Lo que dice tu amigo impresiona.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 21 Feb 2004 00:15

Lo se q impresiona,pero impresiona mas cuando lo cuenta el,sobre todo cuando t cuenta el xq d la cicatriz q tiene q recrre desde el pecho hasta un pco mas abajo del ombligo,x eso el para mi es mi mayor luchador,los medicos no lo daban x vivo y miralo vivio,decia q no iba a tener movilidad en los brazos y ahi esta,no puede mover las muñecas pero los brazos perfectamente,y entrenando pesas,eso si q es un CAMPEON Y d los pesos pesados!!!!

LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2003 22:49
Ubicación: REUS

Mensaje por LEON » 21 Feb 2004 15:47

la verdad esque eso si que es un luchador porque hay quien en una situacion parecida se derrumbaria y no saldria, un saludo para tu amigo y para ti y que siga asi :)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Feb 2004 17:11

¿Si te dan 500 patadas en los huevos la 501 te duele menos?

LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2003 22:49
Ubicación: REUS

Mensaje por LEON » 21 Feb 2004 18:10

Si no es tan fuerte como las otras 500 en teoria si :D

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 21 Feb 2004 18:46

Joder los endurecimientos se tratan de eso precisamente.No? :P

Responder