Rutina 3x5 de Týr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por efe » 09 Jun 2014 14:04

:D ¡qué no es eso hombre! A mi también me gusta entrenar sola pero con alguien cerca por si necesito ayuda. Normalmente hay un chico haciendo bici y luego alguno viene a hacer pesas, más de cuatro en total es muy raro y solamente coincidimos (nos estorbamos) en el press de banca, pero hay algún día de la semana que estoy sola en la sala de pesas así que ya tengo avisados a los del tatami que si grito :o vengan corriendo :silly:

BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 214
Registrado: 15 Mar 2013 23:48

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por BHOPFAN » 23 Jun 2014 10:06

Pongo enlace interesante para este tema: http://www.powerliftingtowin.com/powerl ... quat-form/

Enlaces para final del artículo también interesantes.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por veleta » 11 Jul 2014 12:58

Solo para animar a la gente que empieza a entrenar fuerza. Este es mi cuerpo,no es perfecto ni mucho menos pero yo estoy contento con la base que tengo y lo he conseguido solo a base de esta rutina. Lo importante para mi es que estoy ya en fase intermedio, pero para quien busca algo estético que vea que estas rutinas son muy buena base.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por veleta » 11 Jul 2014 12:59

Imagen

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por Sabre » 11 Jul 2014 16:05

Para saber de cuanto te ha servido tendrías que haber puesto una foto de cómo estabas antes. Sólo con ésa los que no te conozcan no pueden saber cuánto has progresado en volúmen, no es una publicidad útil para ninguna rutina.

En el gimnasio donde estaba antes había un tío muy grande que llevaba años haciendo una rutina que todos calificaríamos como basura para cualquier objetivo, y estaba enorme ¿ Si él sube una foto de su cuerpo actual ya demuestra lo bien entrenado que está ?

Aunque en realidad, ningun par de fotos de antes y después deberían servir como márketing para ningún entrenamiento

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por veleta » 11 Jul 2014 17:17

Lamentablemente no tengo foto de antes pero decir que son 15kd subidos, asi que mas o menos se puede imaginar el cambio, un saludo

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por Galactos » 12 Jul 2014 13:46

veleta escribió:Este es mi cuerpo,no es perfecto ni mucho menos pero yo estoy contento con la base que tengo y lo he conseguido solo a base de esta rutina.
Esto demuestra que hasta los forzudos tenemos nuestros momentos pre-playeros :D
Y conste que no me estoy metiendo contigo, que yo estoy en el proceso de cortar unos 15 kg.

Que tienes planeado hacer ahora que llegaste a intermedio? Seguir con fuerza? Meterte a volumen? Entrenar para algun deporte?

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por veleta » 12 Jul 2014 22:28

Pues el único deporte que hago son trekking de montaña, así que no veo la manera de orientar el trabajo de pesas hacia ello. Tiraré mas por el entreno de fuerza, me gusta el powerlifting e ir batiendo mis marcas me supone un reto y es algo que me gusta. Un saludo

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por Mikelmus » 24 Ago 2014 14:46

Una pregunta el "hang hill pull " se puede sustituir por otro ejercicio? es por el tema del hombro , no me siento comodo haciendolo , saludos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Ago 2014 17:04

problema em el deltoides?

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por Mikelmus » 24 Ago 2014 18:12

nolose , es no sentirme comodo por el tipo de movimiento , en la zona donde tengo la bolsita subacromial ,poreso pregunto si abria otro ejercicio que se asemeje para poder remplazarlo y auqnue no sea lo mismo que aga algo parecido , auqnue con peso muerto , dominadas y remo con barra deberia ser suficiente para mejorar en fuerza? saludos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Ago 2014 19:19

El problema sería com el "high", porque al levantar el codo fuerza los músculos y la articulación del hombro con un peso relativamente alto.
Uma alternativa para obtener efectos similares es meter jalón (de envión o de arranque), desde la misma altura, pero sin subir los codos, es decir, simplemente terminar em la extensión del cuerpo y contracción de trapecio, permite poner unos 10 - 20 kg más que en el otro.
Y agregar algun ejercicio que estimule más la parte hombro - brazo, en esse sentido a mí me gusta arranque de fuerza (que puede ser con barra o con mancuernas), pero también están valendo los populares ejercicios de hombro con mancuernas.

BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 214
Registrado: 15 Mar 2013 23:48

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por BHOPFAN » 24 Ago 2014 19:42

La pregunta es en quieres mejorar en fuerza o quieres mejorar en ejercicios de rutyrna?

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por Mikelmus » 24 Ago 2014 21:09

Como seria ese jalon? abria algun video donde podria verlo ? esque no quiero liarme .

y sobre lo q quiero mejorar , quiero mejorar en fuerza obviamente para ganar masa

gracias

BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 214
Registrado: 15 Mar 2013 23:48

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por BHOPFAN » 24 Ago 2014 21:26

Entonces debes cambiar todos ejercicios para adaptar a tu condición según valoración. Ver que tipo peso muerto y sentadilla va adecuado a ti, ver si puedes con press militar, etc o buscar alternativa. En todos ejercicios tienen para alternativas.

Responder