De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maestro de honor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2014 22:53

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por maestro de honor » 05 May 2014 22:37

Alfonso Acosta escribió:No había leído el mensaje anterior :D :D :D :D :D :D :D :D No digas tonterías yo dentro de la EWTO siempre he sido y lo soy todavía un don nadie, jamás se me ha pasado por la cabeza ser delegado de Murcia ni nada por el estilo. En mi pagina de Facebook se dice que soy delegado, porque soy el único que hay, no porque tenga exclusividad en ella. Yo solo soy responsable de mis alumnos e instructores.
ABRE OTRO POST
Respecto a los grados sus ex compañeros de wing tsun nos dicen que cambiaba constantemente de organización precisamente por eso mismo la ke mas le diera con esa se quedaba...por eso dejo al sifu victor Gutiérrez y mas tarde acabo volviendo preguntandole que le ofrecía si volvía con el como delegado de ewto para murcia...

Y visto lo visto con sus diplomas de 10dan queda bastante claro todo. No acuse sin saber de lo que ud hace el primero.

maestro de honor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2014 22:53

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por maestro de honor » 05 May 2014 22:47

Imagen Anda ves ha bailar el cruzaito

maestro de honor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2014 22:53

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por maestro de honor » 05 May 2014 22:52

Imagen Lloras como una nenaza sin poder sacar tus falsedades eh ? sabes que no tienes defensa y estas nominado al premio .

maestro de honor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2014 22:53

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por maestro de honor » 05 May 2014 23:12

Imagen POR TU GRAN PAPEL EN LA PELICULA EN BUSCA DE MI DAN PERDIDO Y GRAN GURU DEL DESPRECIO LA ACDEMIA DE GRANDES GURUS FRIKIS LE OTRGA EL DE ORO:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Pankratos » 06 May 2014 08:12

Si es por criticar, tanto como quieras. Si tienes pruebas de lo que sea que haya pasado, pues las pones ; pero limitarte básicamente a poner una sarta de mensajes cortos con imagen y ninguna sustancia, es (aparte de infantil) ponerte en plan troll....

Tú mismo.

Avatar de Usuario
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 06 Sep 2003 22:06

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Alfonso Acosta » 06 May 2014 08:42

NO SE PUDE DECIR MEJOR, Si tienes que que criticar algo, ponlo de una vez.
Este es el logo que he puesto en mi pagina de Facebook. TODOS UNIDOS CONTRA EL FRAUDE EN LAS ARTES MARCIALES. Hasta el momento ha tenido la friolera de 97.216 visitas, ha sido compartido por 2.001 personas, he recibido 899 Me gusta, así como 92 mensajes de repulsa.
Me consta que habrán muchas personas que siguen este POST que estarán de acuerdo con lo que se denuncia aquí y no se pronuncian, porque los españoles somos así. Mientras que a mi me dejen vivir en paz, no me importa lo que haga el vecino.Y si la guerra o la lucha alguien la lleva por nosotros, mucho mejor. No es para mi plato de buen gusto tener que meterme en estos fregados, máxime cuando soy consciente que perjudico por encima de todo a personas. Y como cualquier hijo de buen nacido, lo que intentas es andar por la vida de una forma correcta y sin hacer daño a la gente. EN ESTE CASO, CREO QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, porque es una pena, que las artes marciales las convierta esta gente en una Mi......da. Todos llevamos muchos años a nuestras espaldas entrenando, sudando, viajando, cursos , etc... y todos nos creemos merecedores de algo mas. Pero ninguna persona sensata, que ha comprendido lo mas esencial de las artes marciales, la honrradez, y la verdad , se le ocurre ponerse algo en la cintura que no le corresponde.
Yo pensaba que estaba solo en esta lucha, pero he visitado otros perfiles de facebook de otros maestros de Cartagena de Kic Boxiong y Kajukembo, y con asombro he podido comprobar que también han compartido este logo. Desde aquí darles las gracias también.



Imagen

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por admin » 06 May 2014 09:30

Pankratos escribió:Si es por criticar, tanto como quieras. Si tienes pruebas de lo que sea que haya pasado, pues las pones ; pero limitarte básicamente a poner una sarta de mensajes cortos con imagen y ninguna sustancia, es (aparte de infantil) ponerte en plan troll....
Precisamente por eso se le ha restringido el acceso al foro.
Aquí las normas: http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por TKDITF » 06 May 2014 10:11

Pankratos escribió:Si es por criticar, tanto como quieras. Si tienes pruebas de lo que sea que haya pasado, pues las pones ; pero limitarte básicamente a poner una sarta de mensajes cortos con imagen y ninguna sustancia, es (aparte de infantil) ponerte en plan troll....

Tú mismo.

+1
Di lo que tengas que decir, pero deja de poner tantas fotos y tonterías. Si tienes un vídeo, diploma o algo ponlo como hemos puesto los de otros y ya esta, Y ya cada uno que haga su juicio.

Avatar de Usuario
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 06 Sep 2003 22:06

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Alfonso Acosta » 06 May 2014 16:23

Mirar lo que esta haciendo el IMPRESENTABLE este, al que le habéis impedido el paso.

https://www.facebook.com/pages/Maestros ... 0737142152

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Caeru » 24 Jun 2014 18:27

Pues yo no estoy de acuerdo con tanta crítica. Las artes marciales, como arte que son, tienen siempre un componente de difícil valoración. ¿Alguien se subiría a un ring a pelear con los conocimientos de un cuarto dan de aikido? ¿Significa eso que el Aikido sea una patata? Cada estilo es lo que es, y yo quiero vivir en un país donde cualquiera pueda abrir un dojo de patatajutsu...a condición de que también pueda abrirlo uno de Katori Ryu o de Muso Jikiden...y yo ya, si eso, veré dónde voy y donde no. Que no me salve nadie, que no me proteja nadie. Yo mismo pasé unos años entrenando con un impresentable de mi pueblo...porque yo lo elegí. Cuando llegó el momento, hasta luego Lucas...y no pasa nada.

Si alguien quiere convalidar o tramitar de forma rara sus reconocimientos, eso es cosa suya. Los alumnos deberían aprender a escoger a sus maestros en virtud de otros parámetros, que a mi juicio deberían ser: la dedicación al arte marcial que se enseña, su educación (en sentido amplio), el nivel técnico y pedagógico...y sólo para los competidores el registro de victorias, propias o de alumnos...

El intervencionismo del estado me da grima, y el de los salvadores de los indefensos, aún más. Lo siento, es mi opinión.

Bloqueado

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Bloqueado » 24 Jun 2014 18:52

Caeru escribió:yo quiero vivir en un país donde cualquiera pueda abrir un dojo de patatajutsu...a condición de que también pueda abrirlo uno de Katori Ryu o de Muso Jikiden...y yo ya, si eso, veré dónde voy y donde no. Que no me salve nadie, que no me proteja nadie. Yo mismo pasé unos años entrenando con un impresentable de mi pueblo...porque yo lo elegí. Cuando llegó el momento, hasta luego Lucas...y no pasa nada.
Pues yo prefiero que haya "controles de calidad" antes de que un "dudoso" te confunda y te haga perder el tiempo y el dinero en algo que no vale....

Es mi opinion ,cada uno haga lo que quiera ,pero a mi me gusta el sistema EEUU que esta todo lo bueno y ya de primeras con 1 clase sabes si vale la pena o es un "dudoso" .Sobretodo los DDCC que los que enseñan son gente que ha ganado algun titulo en la vida (ahora que esta de moda el MMA es el mejor pais para entrenarlo ,ya que en los sitios buenos hay luchadores del UFC enseñando)

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Byulkunjik » 24 Jun 2014 18:59

pero a mi me gusta el sistema EEUU que esta todo lo bueno
:o :o

Bloqueado

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Bloqueado » 24 Jun 2014 19:01

Alfonso Acosta ,me he leido mas o menos casi todos los mensajes para entender el tema y si no me equivoco ,no entiedo como se puede protestar o criticar algo como que es muy facil conseguir el "10 dan" si usted va y se saca el "10 dan"...

Si hace lo que esa gente no se convierte usted en parte de esa critica o protesta?


PD: Desde el respeto no quiero ofender ni crear polemicas ,ya lei la peleilla que as tenido con otro usuario y no quiero movidas

Saludos

Bloqueado

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Bloqueado » 24 Jun 2014 19:02

Byulkunjik escribió: :o :o
si :D

PD: retifico ,tanto lo bueno como lo malo ,pero generalmente esta lo bueno :D

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Byulkunjik » 24 Jun 2014 19:49

pero generalmente esta lo bueno
:o :o :o :o

Responder