que peleen rafael balbastre,kikosdk,javi1000,hando y sinmo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

promotor

que peleen rafael balbastre,kikosdk,javi1000,hando y sinmo

Mensaje por promotor » 21 Oct 2002 13:39

TENGO LA SOLUCICON PARA LOS DEL HAPKIDO.
QUE SE PEGEN,JUNTAROS EN UN CAMPEONATO Y ASI VEIS QUIEN ES EL MEJOR.
APUESTO POR UN COMBATE ENTRE KIKOSDK Y RAFAEL BALBASTRE.
OTRO JAVI100 Y HANDO.
VENGA QUE DECIS A ESTO

Hanguk

Mensaje por Hanguk » 21 Oct 2002 13:47

Esto que dices es imposible, no porque alguno de ellos no se presentara, sino porque en un COMBATE hay reglas y eso es lo unico que le carece al HAPKIDO.
Si al HAPKIDO le pones unas reglas, deja de ser un Arte Marcial para ser un Deporte y de momento es un AAMM.

El Hapkido con reglas donde se ha visto.

Donde vamos a llegar con estas cosas, y luego dicen que España va bien. :evil:

Invitado

¿reglas?

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2002 16:22

Creo que nadie ha hablado de reglas, que luchen sin reglas. Desde luego razonando Kikosdk parece mas razonable. Apuesto por él.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 21 Oct 2002 17:38

muchas gracias invitado.
Haber promotor ahora voy contigo.
Si de verdad eres un promotor te dire que tienes que ser muy nuevo pues esto no se organiza asi.
Primero se pone uno en contacto con las personas interesadas bien via email o telefonica, se acuerda la bolsa,lugar,fecha etc...;una vez obtenidos los debidos permisos por tu parte.
Asi que primero preguntanos la bolsa que queremos cobrar cada uno pero por telefono,evidentemente no existe la competicion de hapkido asi que deberia ser sin reglas.
Si por el contrario eres un niñato que no tiene otra cosa mejor que hacer,deja tranquila a la gente y mira que coincidencia has puesto a 5,falta uno para emparejarnos te animas?,si alguien quiere lanzar un reto que lo haga el,no lo hagas tu en el nombre de nadie.
Repito si eres un promotor serio mandame un email o llamame,igualmente tendras que hacer con mi supuesto adversario.
un saludo

dori

Mensaje por dori » 21 Oct 2002 19:54

kikosdk los tienes bien puestos,leo tus mensajes y me gustan ademas siempre das la cara.Nunca he practicado hapkido pero me gustaria probar tu formula.tambien me gustaria que nos dieses tu pagina web,y si tienes algun libro o video editado.a ver si ahora se anima rafael balbastre a pelear contigo yo no me perderia ese combate por nada del mundo.

I love Kiko xD

Mensaje por I love Kiko xD » 21 Oct 2002 22:05

Si algo sabemos que se le da bien a KiKo, es la publicidad, y estar siempre en este foro xDDD.

Venga, a superarse dia dia...

Invitado

Para el administrador

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2002 22:09

POR FAVOR,

¿Cómo dejas que la gente ponga esta clase de temas?

Esto me parece de lo peor, creo que voy a dejar de leer este foro si esto sigue por este camino.

Lo siento pero lo estas haciendo muy mal al dejar que las cosas tomen este rumbo....

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Oct 2002 08:27

¿Cómo dejas que la gente ponga esta clase de temas?

Esto me parece de lo peor, creo que voy a dejar de leer este foro si esto sigue por este camino.
Desde luego es un hilo estúpido, pero como no me canso de repetir... las sugerencias me las mandais a foros@hispagimnasios.com , gracias.

Yo desde luego si no fuera el administrador no me leería un tema con ese título, pero eso cada cual...

Y en cuanto a lo de dejar de leer el foro, pues no me lo tenéis que decir, lo debéis de hacer (ya que no eres el primero que "amenaza" con eso), y ya está, no pasa nada.

pd. Vuelvo a repetir: haré lo que deba hacer y me parezca bien, y las sugerencias y debates sobre la administración, las mandais a foros@hispagimnasios.com

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 22 Oct 2002 17:51

Para !Ilove kiko" siento decirte que no me va ese rollo majete, quiza te vaya mejor si vas a cronicas marcianas y te presentas a boris.
Tambien que te enteres que yo aqui publicidad no hago,pues cuando alguien me pregunta por algun curso,lugar de entrenamiento etc... le digo que me mande un email,para no hacer aqui publicidad, YO NO ESCRIBO POST DICIENDO SOLAMENTE QUE PRACTIQUEN MI ESTILO Y PONGO MI DIRECCION WEB.
Por si no te da para tanto la cabeza, pues creo que a los demas si, ningun promotor va a escribir aqui este tipo de propuestas, eso lo habra echo un niñato de 15 años con la cabeza poco amueblada para dar coba, que seguramente no sabra ni lo que es el hapkido.

Scorpius

Mensaje por Scorpius » 23 Oct 2002 10:43

Si señor, bien dicho.
Propongo que el arbrito del combate sea BORIS, de seguro que es bueno y alguno habra por ahi suelto que dirá que BORIS IZAGUIRRE es el fundador del HAPKIDO.
Y si no lo es, yo propongo que cambiemos el fundador y que lo sea BORIS!!

Un saludo.

I love Kiko

Mensaje por I love Kiko » 23 Oct 2002 11:54

Kiko cielo, no te enfades. A mi me gustan los chicos y si a ti no te va el rollete es porque te gustan los chicos tambien, no? (por cierto, soy una mujer, lo que pasa esque ya dais por hecho que el que escribe en un foro de artes marciales tiene que ser hombre).

Kiko cielin, el decir a alguien enviame un e-mail y te doy mas informacion, y te digo que estilo es bueno y cual no, es dar publicidad, te guste o no. Solo que no la das delante de la gente para que nadie te critique y para poder poner verde al vecino sin que se entere.

Un beso a todos, entrenen duro.

P.D.- Tu no vas diciendo por ahi que tu estilo es el mejor es cierto, pero ni tu ni nadie, y si quieres decir que alguien lo hace, por favor habla claro. Y no pones tu pag web en los post, porque no tienes, que si no...

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 13:43

he visto la pagina web de la sinmoo hapkido y es penoso los videos,kikosdk, no te he visto nunca pero seria buena ese combate,animaos cojones.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 23 Oct 2002 17:57

"ILOVE KIKO" si es cierto que eres una chica,pues tienes razon di por echo que eras un hombre, un fallo lo admito.Tambien por el tono de tu post te dire que igual te va mejor un foro de "busco pareja o algo asi"ok?
Decir a alguien que me mande un email es contactar con personas interesadas en mi estilo y por supuesto si me preguntan por el pues les informo ,faltaria mas que ahora me dijeses tu que no puedo hablar de mi estilo.
Por otra parte,cuando tenga mi web lista,pondre su direccion,claro esta,PERO ES QUE ME LA ESTAN PIDIENDO, te enteras, lo que no hare sera poner 3 post seguidos sin venir a cuento diciendo practica SONDO KWAN HAPKIDO y la direccion.
Y para acabar te dire que si por algo me caracterizo es por dar la cara y no hablar nada a las espaldas y aqui a quedado claro, cuando alguien se a metido conmigo o me a desafiado le he dado mi direccion y telefono, y algunas veces(puede que subido de todo)he puesto las cosas muy claritas y siempre a la cara.De todas formas creo que no puedes hablar de un estilo ni de una persona que no conoces, acercate a algun curso y luego hablar(pero a entrenar que te veo muy melosa en tus posts,jejeje).
Al invitado decirle que esta bien, dime cuanto nos pagas a cada uno y donde vas a preparar todo.

Laurita

Mensaje por Laurita » 23 Oct 2002 19:23

Perdona Kiko, perdona por mi tono :o , creo que tienes razón, me puse muy melosa, ¿verdad? Lo notaste en el tono de voz, ¿verdad?

Mira, tú di lo que quieras, es normal que no tires piedras a tu propio tejado. Pero lo que haces es publicidad, incluso cada vez que pones el nombre de tu estilo haces publicidad (puede que inconscientemente), pero es malo eso?, pues no. Tú supongo que cobraras por enseñar, todo el mundo cobra por enseñar. Y TODO el mundo hace publicidad porque le interesa tener muchos alumnos. O tú no eres de esos? sino esque eres muy mal empresario. Y yo nunca te he dicho que no des información de tu estilo, lo que me parece mal, esque hagas lo mismo que los demás, pero tu encima les critiques, capicci? :wink:

Ya te dije en el anterior mensaje que hablaras mas clarito, ¿quien ha puesto 3 post seguidos diciendo : Practica XXXX estilo y despues pone su pág web? Supongo que te refieres a los de Sin mo esos, pero por favor si no tienes nada que ocultar, habla mas clarito, porque sino no entiendo tu argumento.

Si, si. Ya sabemos que eres muy maxito ( por eso me gustaste jajajaja, esto es broma ehhh, no te equivoques otra vez de tono) y que siempre das la cara en EL FORO (incluso yo soy muy chula en un foro 8) ). Lo de criticar a espaldas... pues no lo se, si lo supieramos ya no criticarías a espaldas simplemente criticarías :wink:


No creo que vaya nunca a practicar tu estilo ( me refiero a HAPKIDO) ya tengo bastante con lo que tengo, soy cinturon marrón de Taekwondo y de momento no me interesa saber ninguna arte marcial más.

Un beso, practiquen duro.

P.D.- Muy bueno lo del chiste de "busco pareja o algo así", se nota que eres un experto en la ironía. Pero lo siento , de momento tengo novio asi que no me hace falta.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

para laurita

Mensaje por kikosdk » 23 Oct 2002 20:49

vamos a ver,segun tu cada vez que tenga que nombrar mi estilo que debo hacer poner XXX, pues no ,pongo el nombre siempre que lo vea necesario,otra cosa es que utilice esto como un tablon de anuncios eso si seria hacer publicidad, que pasa que tu has echo antes publicidad del taekwondo?lo has nombrado,espero que comprendas esto sino vamos mal.
Yo hago publicidad en carteles,buzoneo y en donde se debe hacer,anuncios de cursos y demas, el problema no es hacerla,el problema es hacerla donde no se debe , y sobre todo mi mejor publicidad son mis alumnos contentos hablando de nuestro estilo.
Tambien he de decirte que yo no soy ni "machito" ni "chulito" una vez mas hablas de algo que no conoces,no creo que puedas juzgarme y te repito yo de chulito nada.
Y dando mi direccion para que si alguien tenia algo contra mi(cuando escribieron amenazas contra mi)no creo que sea ocultarse en ningun foro, la gente sabe quien soy y donde estoy y aqui estoy dando la cara.
Puedes llegar a comprender todo esto?

Responder