Problemas de rasgos sexuales

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2014 20:03

Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por trotros87 » 06 Oct 2014 20:14

Bueno ante todos gracias por darme esta oportunidad os comento mi caso. Resulta que tengo 27 y desde bien joven tengo ginecomastia padezco algo de disfuncion erectil y tengo una barba muy poco poblada y arrodala, también padezco un dolor en el testiculo izquierdo que es leve y me viene y me va cuando quiere sobre todo cuando estoy de pie o sentado en cambio tumbado tiende a quitarseme noto como calor ahi , he ido al endocrino y al urologo y me mandaron analiticas y ecografias de los testiculos y todo da bien incluso tengo los niveles de testosterona altos lo cual segun me comenta es normal a mi edad, lo que no entiendo es como puede ser que tenga tan poca barba y esta ginecomatia y mas cuando en mi familia si se tiene barba en fin yo no lo entiendo no se si sera que se les pase algo a los medicos o k. He estado mirando en internet y e descubierto que algunas personas aun teniendo niveles de testosterona normales falta algun tipo de enzima o un componente que hace que el cuerpo no las reconozco o no se active, yo no soy medico y no tengo ni idea, haber si alguien entendido de por aki me puede decir que es lo que puede pasar o donde puedo encontrar algún tipo de explicación porque estoy desesperado. Perdón por el tocho y gracias de antemano.

Pd tengo análisis de los resultados hormonales si alguien quiere que ponga los valores.

jumi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2010 15:38

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por jumi » 06 Oct 2014 21:28

En mi familia todos los hombres tienen la barba cerrada y espesa a mas no poder, yo sin embargo solo tengo bigote, un poco por el menton y cuatro pelos mal repartidos por el resto de la cara, ¿por que pasa esto?, no lo se, la genetica es asi, tampoco te comas la cabeza con eso, hay muchos hombres con poca barba (y no por eso somos menos hombres) de lo demas no puedo decirte nada.
Mucha suerte y no te preocupes!.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por Javi M. » 06 Oct 2014 22:47

cual es tu peso y altura?

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2014 20:03

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por trotros87 » 07 Oct 2014 16:41

mi peso 78.5 kg altura 1.78 m. aunque hubo una epoca que llegue a los 89 kg
Se me olvidaba k un analisis me salio exceso de testosterona y la prolactina al limite pero dentro de valores normales

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por Javi M. » 07 Oct 2014 18:39

Como comprenderás desde aquí no podemos ayudarte mucho, todo parece normal y no sabemos la gravedad de la disfuncion erectil (muchas veces es un tema psicológico) ni de la ginecomastia. También hay gente que no tiene barba jamás... No podemos saber si es un problema real o un complejo hacia tu constitución.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por Loboestepario » 07 Oct 2014 19:46

trotro87 tomas algún medicamento antipsicótico, contra la depresión, epilepsia, vértigos? Porque tienen el efecto secundario de aumentar la prolactina en hombres y aumentar en ellos las glándulas mamarias. Bastante gente interrumpe su tratamiento precisamente por esa razón.

Un saludo.

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2014 20:03

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por trotros87 » 09 Oct 2014 18:29

Loboestepario escribió:trotro87 tomas algún medicamento antipsicótico, contra la depresión, epilepsia, vértigos? Porque tienen el efecto secundario de aumentar la prolactina en hombres y aumentar en ellos las glándulas mamarias. Bastante gente interrumpe su tratamiento precisamente por esa razón.

Un saludo.
Se que os parecera raro pero nunca he tomado nada raro de pastillas ni drogas es mas nunca me he fumado un porro siquiera ni un solo cigarro y ya es decir pues asi es, el que me quiera creer que me crea

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por Javi M. » 09 Oct 2014 20:33

Se que os parecera raro pero nunca he tomado nada raro de pastillas ni drogas es mas nunca me he fumado un porro siquiera ni un solo cigarro y ya es decir pues asi es, el que me quiera creer que me crea
A mi no me parece raro, yo tampoco he tomado nunca drogas lúdicas.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por NQM » 20 Oct 2014 01:10

La prolactina puede generarse por un problema en la pituitaria y produce precisamente ginecomastia.

Tienes migrañas?

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2014 20:03

Re: Problemas de rasgos sexuales

Mensaje por trotros87 » 23 Feb 2015 15:45

Hola gente hace ya tiempo que abri este apartado por mis problemas de falta de barba y algo de disfuncion erectil. El caso es que como os comentaba todas las analiticas que me han echo dan bien y he estado investigando un poco por mi cuenta y haber yo no soy medico pero me e dado cuenta que no me han mirado los niveles de dihidrotestosterona que al parecer es una hormona deribada de la testosterona que combinada con la afa 5 reductasa da como resultado la misma. La dihidrotestosterona al parecer es la que se encarga de regular el crecimiento de la barba y otras funciones sexuales. Con lo que una vez sabido esto no entiendo porque el endocrino no me mando analizar dicha hormona, supongo que sus motivos tendra, pero como que no me cuadra mucho. Alguna recomendacion??

Responder