Correr #3

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 12:21

Hola a todos, querria saber, si seria perjudicial correr 45 min. con lastres.

¿Y en zonas nos prodriamos lastrar? No se, si seria mejor con un chaleco lastrado o tobilleras que esten entre el talon de aquiles y el gemelo.

Pienso que al hacer carrera normal de 45 min. lastrados se podria prescindir de los sprints. ¿Estoy en lo cierto?

xendika2

Mensaje por xendika2 » 23 Feb 2004 15:17

Hola, yo no creo que correr con lastres sea muy bueno, ademas no entiendo lo que buscas con ello. Si corriendo sin lastres las articulaciones ya sufren demasiado, aun corriendo por un terreno adecuado, ya no te quiero decir nada con lastres, y ademas donde tu los quieres poner, si quieres correr con lastres por lo menos llevalos en las manos, para que las rodillas no sufran. Aunque yo te aconsejo que corras normal sin lastres, que bastante lastre es el peso corporal o la grasa que sobra.

Por cierto el invitado que hasta ahora "debatia" con "Maestro de Nada" y con "Soon" era yo. Y por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo que dice MaestrodeNada en su ultimo mensaje, de acuerdo al 100%. Saludos

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

x

Mensaje por akade » 26 Feb 2004 10:21

referente al tema de quemar grasas,debido a mi horario solo puedo hacer aerobicos despues de entrenar
1 hora d artes marciales(kung fu) luego voy al gym donde hago pesas durante 1,15 1,30 y despues bici aunq solo 20 minutos¿es suficiente teniendo en cuenta el entreno anterior?esq n doy pa muxo mas la verdad las piernas ya n responden jeje pr vamos q digo yo q al haber quemado calorias antes la quema de grasas sera mas rapida¿no?

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 26 Feb 2004 21:57

Se estava comentando de correr + de 20 minutos para adelgazar, complementandolo con dieta i tal, pero cuantos dias a la semana es lo recomendable, contando q cada dia se ara una sesion de correr de unos 45m o 1 hora.

Gracias i un Saludo

Responder