muscle juice revolucion 2600

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pedro.g.olaya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2014 04:33

muscle juice revolucion 2600

Mensaje por pedro.g.olaya » 19 Oct 2014 04:49

hola, soy nuevo en el foro y la verdad tengo un problema, tengo 23 años y estoy pesando 83 kg estoy gordito mas que todo barriga. La cosa es que quiero tener un cuerpo almenos definido para el verano.
Eh empezado a ir a gymnacio y me vendieron el suplemento muscle juice 2600 supuestamente con el podrè formar mùsculos mas ràpido y a la vez asiendo cardio y mis rutinas habituales podrè bajar la barriga y marcar todo mi cuerpo. no quiero cuerpo de fìsico culturista, un cuerpo de bañista estarìa perfecto. Mi consulta es, ¿es cierto eso de que muscle juice de vainilla 2600 me ayudara a marcar mi cuerpo y podrè bajar la barriga y marcarla bien con los ejercicios? o solo me engordare mas? , puedo acompañar muscle juice con un quemador de grasa como el X-B de universal nutrition? mi rutina es de abdominales, bicicleta,piernas y el resto pura pesa de todo tipo, agradecerìa me ayudaran porfavor!!!!
ojo: no puedo correr, tengo un problema en los talones me callo un arco de futbool cuando era pequeño y cuando corro mas de 3 cuadras me duele levemente pero al dia siguiente molesta mucho al caminar.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por Artemis » 19 Oct 2014 15:45

Gastate el dinero que invertirías en el caca Juice ese en un fisio, y lee por ahí sobre nutrición, y te ira mejor.

pedro.g.olaya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2014 04:33

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por pedro.g.olaya » 19 Oct 2014 17:54

osea el muscle juice no me servira? o si? :(

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por Artemis » 19 Oct 2014 20:57

No te va a ayudar. Cuidar lo que comes, y comer comida de verdad que te de lo que necesitas si. Pero comprar una mierda procesada que probablemente sea azucar en su mayoria vendida a precio de solomillo no.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Oct 2014 22:43

" estoy gordito mas que todo barriga. La cosa es que quiero tener un cuerpo almenos definido para el verano."

Espero que no sufras por lo que te digo, pero estás jodido.
Si estás gordo y con barriga, es posible y conveniente que reduzcas peso y pierdas barriga, con lo que ganas salud y estética. Pero querer estar "al menos definido" no lo consigues ni haciendo brujerías con sapos. Eso ya da cierto trabajo en las personas que tienen facilidad, entonces en las que no son especialmente predispuestas, no podemos esperar milagros.

Se trata de poner disciplina y avanzar, aceptar los resultados parciales y esperar lo espectacular a más largo plazo.

pedro.g.olaya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2014 04:33

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por pedro.g.olaya » 21 Oct 2014 16:43

definitivamente estare gordo otra vez este verano u.u

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por efe » 21 Oct 2014 17:34

pedro.g.olaya escribió:definitivamente estare gordo otra vez este verano u.u
¿por qué? Cuida la dieta y haz ejercicio en ocho meses puedes conseguir un "buen" cuerpo

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por NiXoN » 21 Oct 2014 18:35

Si en 8 meses haciendo deporte y dieta sigues gordo es porque quieres, no te hace falta ni juice 2000 ni pollas en vinagre.

83 kilos no es obesidad morbida, eso con disciplina en la dieta y en el deporte te pones decente (que no para pprtada de revista)en la mitad del tiempo.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por Loboestepario » 21 Oct 2014 23:41

efe, NiXon: creo que nuestro nuevo amigo vive en el Hemisferio Sur, y allí el verano empieza cuando aquí el invierno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por efe » 22 Oct 2014 08:57

Loboestepario escribió:efe, NiXon: creo que nuestro nuevo amigo vive en el Hemisferio Sur, y allí el verano empieza cuando aquí el invierno.
Un saludo.
Hmmm va a ser que si.

Mejor :D , plantéate como objetivo el verano del 2015 y así dispones de un año completo para lograrlo. y también te puede servir (un poco) para éste ya que los mayores cambios se notan al principio.

¿por qué no pones la rutina que haces?
¿ejercicios? ¿en qué orden? ¿series? ¿pesos? ¿días?

pedro.g.olaya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2014 04:33

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por pedro.g.olaya » 22 Oct 2014 19:58

si es verdad, yo vivo en Peru, aqui el verano empieza en enero, no deseo como dije estar con un cuerpaso, se que no lo lograria en tan poco tiempo pero si me gustaria no verme gordo almenos, reducir la grasa mas que nada, ese es mi primer objetivo, agradeceria cualquier tipo de ayuda o experiencia que me pueda ayudar a seguir con mi meta :(

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por efe » 22 Oct 2014 21:43

Ahora ¿qué haces?

¿por qué no pones la rutina que haces?
¿ejercicios? ¿en qué orden? ¿series? ¿pesos? ¿días?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: muscle juice revolucion 2600

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Oct 2014 15:59

Siempre se puede mejorar, y no estar gordo es relativamente fácil, accesible controlando y racionalizando la alimentación. Proceso en el cual el ejercicio ayuda.
Ahora, de no estar gordo, o estar bien, o estar elegante, a tener un cuerpo definido tipo fiosioculturista o modelo, o que llame la atención hay una distacia muy grande que no es proporcional a la diferencia entre ambos cuerpos.

Porque la tendencia natural, especialmente en algunos individuos, es mantener un algo de grasa que sólo perjudica con respecto a criterios estéticos muy estrictos (el estar definido) pero que con certeza no te deja gordo ni llamando la atención por estar fuera de forma.

El error de la visión actual de mucha gente es pensar que sólo existen dos estados: gordo y tipo modelo. No es así, existen una cantidad enorme de intermedios saludables y razonablemente estéticos. Y cada uno elige cual quiere para sí segun sus características y objetivos.

Responder