Martial Arts No Limit

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ALEXIS MAÑAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2003 08:05

Martial Arts No Limit

Mensaje por ALEXIS MAÑAS » 24 Feb 2004 11:44

Muy buenas a todos los foreros marciales de esta página, me dirijo a todos para comentaros que los próximos dias 27 y 28 de marzo se celebrará en sevilla , mas concretamente en Coria del rio el primer Stage Nacional de la 100% Martial Arts No Limit. El curso es didáctico para que todo el mundo conozca a los profesionales de dicha asociación.
Se darán distintas disciplinas marciales con profesores de alto rango nacional y mundial, Sensei Alexis Mañas Modern Jiu Jitsu & Kikc Boxing, Chinto "malas noticias" Mordillo Tetra Campeón de kikc Boxing, además de disciplinas Marciales tales como:Hawaian kenpo, Grappling, Defensa policial, Kali, vale tudo...
Además habra tambien una gran gala donde todas estas artes marciales nos harán vibrar con sus exhibiciones. Para cualquier infomación o pregunta sobre el evento podeis dirijiros aquí que cualquier instructor del stage os contestará.
Espero saludaros personalmente a todos en Coria.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 24 Feb 2004 12:16

Podrianos decirnos algo mas sobre los que impartiran las clases de otras aam o donde podemos buscar la informacion.
Gracias

ivan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 09 Oct 2003 11:50
Ubicación: ESPAÑA

quedada

Mensaje por ivan » 24 Feb 2004 14:16

Lo siento, pero el foro tiene la QUEDADA de Madrid.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 24 Feb 2004 15:16

¿ Y que tiene que ver dicho Stage con la Quedada del foro? Explicamelo

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 24 Feb 2004 15:38

Lo siento, pero el foro tiene la QUEDADA de Madrid.
Correcto, si cambiais el fin de semana alguno irá. :wink: :wink:

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 24 Feb 2004 15:40

BFB escribió:¿ Y que tiene que ver dicho Stage con la Quedada del foro? Explicamelo
Pues ni idea... Pero los que vayan a la QDD, lo tendrán difícil para ir al Stage...

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 24 Feb 2004 15:43

:silly: En que estaria yo pensando :silly:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Feb 2004 17:37

Creo que el mundo seguirá girando, al margen de que haya quedada, o no.

Cada cual que vaya donde le venga bien :)

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Re: Martial Arts No Limit

Mensaje por Kuan TI » 24 Feb 2004 23:53

ALEXIS MAÑAS escribió: Se darán distintas disciplinas marciales con profesores de alto rango nacional y mundial, Sensei Alexis Mañas Modern Jiu Jitsu & Kikc Boxing, Chinto "malas noticias" Mordillo Tetra Campeón de kikc Boxing, además de disciplinas Marciales tales como:Hawaian kenpo, Grappling, Defensa policial, Kali, vale tudo...
Quizás sea meter la pata y esas cosas o mear fuera del tiesto ¿pero desde cuando el kick boxin es un arte marcial? ¿desde cuando el graplling es una disciplina marcial? ¿desde cuando el vale tudo es una disciplina marcial?¿a que te refieres por disciplina marcial?..... no sé al leerlo me he quedado un poco :o no sé si es por la hora o por la saturación de tonterias que tengo en este momento sobre mi escritorio

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 25 Feb 2004 00:50

Desde que cada uno tiene una visión (por suerte) totalmente diferente de lo que es un Arte Marcial, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Imagen

ALEXIS MAÑAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2003 08:05

Martial Arts No Limit

Mensaje por ALEXIS MAÑAS » 25 Feb 2004 10:32

Primero decir que gracias a dios todo el mundo hoy en dia puede ir donde le plazca para hacer el curso que mejor le venga en gana, y como no decir que ojala cada fin de semana hubiera más de un curso donde poder elegir, así aprenderiamos más tanto técnicamente como mentalmente.
Segundo creo que hoy en dia se le puede decir disciplina marcial, a cualquier arte marcial o tipo de lucha que la enseñe un profesor titulado o con la suficiente experiencia como para saber explicar con metodos didacticos y prácticos su disciplina.
Los maestros invitados són:-Jaime Cantos Hawaian Kenpo & Kikc Boxing, único representante de este arte marcial en España, maestro que aprendio dicho arte en EEUU.
-Manuel Gonzalez 2º Dan de Modern Jiu Jitsu & Kikc Boxing, Delegado oficial de dicho arte marcial en Sevilla, instructor de la policia.
-Victor Manuel Hidalgo Instructor de Kikc Boxing y Defensa personal, su equipo de competición tanto en kikc como en vale tudo está cosechando grandes exitos tanto en Canarias como en la peninsula. además Mazinger y otros...

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 25 Feb 2004 11:58

Hola,me gustaría saber puede asistir cualquier persona tanto al curso como a las exhibiciones así como los precios.
Gracias.

ALEXIS MAÑAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2003 08:05

Martial Arts No Limit

Mensaje por ALEXIS MAÑAS » 25 Feb 2004 13:29

Cualquier persona de cualquier estilo, incluso gente que no tenga nociones de ningún arte marcial puede asistir al curso, lo único imprescindible para poder asistir al curso es tener ganas de disfrutar de las artes marciales y deportes de contacto que hay previstas realizar. El pabellón deportivo donde se celebrará el evento se dividirá en varios tatamis, uno prara cinturones blancos y amarillos, otro para cinturones verdes y azules y así consecutivamente...
Con la entrada del curso tambien se podrá entrar a la Budogala y el precio es de 25€ para los adultos, y 15€ para los niños.
Para cualquier información podeis llamar a los promotores del evento:
Sr. Jaime C. Telf. 645959442
Sr. Manuel G. Telf. 686969860

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 25 Feb 2004 15:49

ok wtfight`_´r entonces por favor unifiquemos los foros de artes marciales y los de deportes de contacto, no tiene sentido tener dos foros para tratar el mismo tema.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Feb 2004 22:47

k wtfight`_´r entonces por favor unifiquemos los foros de artes marciales y los de deportes de contacto, no tiene sentido tener dos foros para tratar el mismo tema.
Creo que la unificación de los foros deberian ir por otro lado, se deberia crear uno de "Alabemos al BJJ y a los luchadores de VT" y otro de "Ralladas místicas de los foreros y sus AAMM"

Responder