Ayuda para dieta de chica.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Ayuda para dieta de chica.

Mensaje por DaNkinO » 27 Ene 2015 20:14

Se trata de una chica, la cual empezaré a identificar físicamente: 58 kg, 1,62 altura ctms. Indice de grasa corporal: 25.
Quiere ponerse dura y tonificar pero no quiere coger volumen.
Practica pesas y aeróbico. En cuanto a todo lo referido alguien sería tan amable de colgarme una dieta para perder algunos kilos, sobre todo bajar grasa corporal a unos 15 y no coger nada de volumen, simplemente endureserce. Muchísimas grasias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para dieta de chica.

Mensaje por Adren » 27 Ene 2015 20:44

Una dieta la ha de hacer un nutricionista después de valorar a la persona.

Y yo no me preocuparía por lo de coger volumen. Es bastante improbable que con una dieta hipocalórica se gane masa, por no hablar de que es una mujer y ellas lo tienen bastante mas difícil para crear músculo.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayuda para dieta de chica.

Mensaje por Arturo Gómez » 28 Ene 2015 17:07

Hay una política empírica que es suponer que si la persona tiene excesso de peso es porque come de más.
Si come de más, entonces se trata de identificar cuáles son los responsables de "más calorías - menos nutrientes", generalmente si es verdad que hay um sobrepeso, estos alimentos se identifican fácil. Entonces alguien racional simplemente disminuye estos alimentos y aumenta algo frutas y verduras, y ya está el método de mi tía Brickinha funcionando lo más bien.
Eso no significa que sea la mejor dieta, pero parte de una solución plausible para outra plausible más cerca de la óptima.

Ahora, con los datos del caso, si hay o no sobrepeso, es difícil de afirmar. Pero si cambia flan o papas fritas por coles, rabanitos y manzanas, no va a hacer mal negocio.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ayuda para dieta de chica.

Mensaje por efe » 29 Ene 2015 10:01

Bajar a 15, en una chica, es muy poco. Lo normal son 23 y no anda muy lejos. Yo no me preocuparía de ello hasta no llevar unos meses haciendo musculación. Cuando vea los cambios en su cuerpo por el aumento de masa muscular puede ajustar tanto la rutina como la dieta.

Responder