Transformacion de Marcos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

marc200
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 04 Oct 2014 21:18

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por marc200 » 24 Feb 2015 21:31

ok, si es posible, simplemente esque a mi ni se me ocurrió.

Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Genis Vell » 25 Feb 2015 23:18

No se si se meterá o no, pero sólo de ver alguno de sus videos te partes...

El tio tiene marcas nada desdeñables para sus 61kg:
Sentadilla frontal: 90kg
Peso muerto: 140kg
Press militar: 50kg
Dominadas: 46,5kg
Press Banca: 90Kg

Supongo que las fotos mostradas son en sus mejores momentos de definición y con el trampeo de luces que todos sabemos...


Yo es que veo este video y se me hace raro que este tipo pueda tomar algo:
https://www.youtube.com/watch?v=xrf6K-MLTm0

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 25 Feb 2015 23:43

esta casi claro , son unos 12 kilos de puro musculo lo que tiene , es muy factible , con la rutina de Tyr se pueden llegar a ganar esos kilos en 1 año y pico , y su transformacion es de 2 años, hacia una fullbody a fuerza durante ese tiempo , esque es logico , lo veo cada vez mas claro un cambio asi , solo hay que hacer lo que toca, saludos

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por guito » 26 Feb 2015 11:42

La verdad es que no había visto el vídeo, pero me ha picado la curiosidad.

Mi veredicto es....


Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 26 Feb 2015 18:35

guito , en 1 año un principiante que pesa 48 kilos con una rutina de fuerza de 3 dias ala semana fullbody puede llegar a ganar 12 kilos de puro musculo en 1 año y pico , no lo digo yo lo dicen estudios y comprobaciones , si haces bien las cosas en 1 año puede alcanzar los 100 kilos en peso muerto , y para mover 100 kilos para una persona de 60 kilos o 55 o asi tiene que tener bastante masa muscular , saludos

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Feb 2015 20:00

No tan así.
Por lo que recuerdo gente no especialmente atlética ni bien nutrida de 60 kg le pegaba um viandazo sin entrenar nada a pesos algo mayores que 100 k. Que lo levantasen pareciendo uma caña de pescar que cazó uma ballena o que después de eso se pasaran uma semana sin poderse doblar, es otra cosa.
Estoy de acuerdo si estamos hablando de um peso muerto ejecutado en forma correcta y fluida.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 26 Feb 2015 21:13

Mikelmus escribió: en 1 año un principiante que pesa 48 kilos con una rutina de fuerza de 3 dias ala semana fullbody puede llegar a ganar 12 kilos de puro musculo en 1 año y pico , no lo digo yo lo dicen estudios
Prodrias poner esos estudios? seria interesante darles un vistazo.

Una rutina de fuerza es para ganar fuerza,si ganas musculo con ella es por que la acompañas de la dieta adecuada,no por la rutina en si.Y una dieta en la que ganes 12 kilos de musculo "puro" sin grasa yo no la conozco.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Feb 2015 21:48

"puede llegar a ganar" es algo muy amplio, alcanza com mostrar um caso extremo em que fue así y ya está.
Un estúdio más aplicable diría algo así como:
"Em media, uma persona desentrenada, joven, haciendo um esquema X y uma alimentación Y, ganará entre a y b kilos de massa magra en el 95% de los casos"

Un estúdio dice: "un gordo de barba puede llegar a ser un éxito en la ópera"
Adjunto el estúdio: buscar por Luciano Pavarotti para salir de dudas.;
Eso significa que cualquier gordo de barba pueda ser un tenor ni siquiera mediano?

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 26 Feb 2015 22:11

En el programa de Rippetoe 5x5 afirma que los principiantes pueden ganar de 20 a 40 libras de musculo en su primer año , por ende ese chico si a realizado los principios de proogresion de pesos con una dieta hipercalorica siendo ectomorfo puede que lo alla conseguido , es mas un amigo mio muy amigo , era igual de delgado que yo , la diferencia esque en un año cojio 70 kilos de muchisimo musculo y algo de grasa sin hacerlo bien y sin trabajar sentadillas , pero eran 70 de 53 kilos a 70 , este chico es de 48 a 60 , y esta mas pequeño que mi amigo , debe ser genetica , porque no lo veo de esteroides al chico , nolose opinion mia

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 26 Feb 2015 22:36

Mikelmus escribió:En el programa de Rippetoe 5x5 afirma que los principiantes pueden ganar de 20 a 40 libras de musculo en su primer año
Ahi no dice de musculo "puro" exento de grasa.

Solo por curiosidad Mikelmus,piensas que el colega con el que sale en este video toma lacasitos o no?

[video][/video]

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 26 Feb 2015 22:46

nolose nixon ..te respondo con esto https://www.youtube.com/watch?v=w5SYG9eMy9Q
el no toma "lacasitos" y trabaja solo fuerza , ponle a trabajar hipertrofia y se pone a igual nivel de volumen o mas que ese tio ..

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 26 Feb 2015 22:48

cualquiera le enseñas el cuerpo de explosivo y parece que se a metido esteroides y sin embargo es natural , puro musculo solo con la dieta y los entrenos..

Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Genis Vell » 26 Feb 2015 22:49

Arturo Gómez escribió: Estoy de acuerdo si estamos hablando de um peso muerto ejecutado en forma correcta y fluida.
Tienes videos suyos con PM para que veas como lo ejecuta (lo del peso muerto a dos bandas no lo pillo la verdad):

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 26 Feb 2015 22:54

A explosivo ya lo leia yo en fitnes.es cuando era un crio,no se ha puesto asi en 2 años,lleva toda la vida en este mundo.

Si me dices que hay un tio que tiene 4 balones de oro,me lo creo,si me dices que hay 10 no me lo creo.
Genis Vell escribió:
Arturo Gómez escribió: Estoy de acuerdo si estamos hablando de um peso muerto ejecutado en forma correcta y fluida.
Tienes videos suyos con PM para que veas como lo ejecuta (lo del peso muerto a dos bandas no lo pillo la verdad):
Os recuerdo que si tomas lacasitos,es normal que tus marcas aumenten.

De todas formas lo dejo ya,no me gusta este papel,que parece que quiero tirar por tierra al chaval,ojala yo este confundido,como es especular y no vamos a hacer una analitacia,lo dejo aqui vale!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Feb 2015 23:28

hay 2 formas de hacer peso muerto com bandas:
- las bandas están presas al piso, y dificultan fundamentalmente al final (se pone menos peso que sin bandas)
- las bandas están presas al techo, y tiran de la barra mucho al principio y poco al final (se pone más peso que sin bandas)

Responder