QUIERO APRENDER

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ivan Pérez

QUIERO APRENDER

Mensaje por Ivan Pérez » 28 Feb 2004 15:48

Muy buenas yo quiero hacer algo de ejercicio, para mejorar mi cuerpo ya que me sobra algun kilillo, me gustaria que me ayudaran en el tipo de ejercicios que tengo que hacer, repeticiones etc...y si en casa se pueden obtener resultados sin necesidad del ir a gimnasio.

Bueno decir que soy joven (20 años) y que quiero reducir tripilla, culo y muslos.

MUCHAS GRACIAS

Nubah
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2003 15:13

Mensaje por Nubah » 28 Feb 2004 17:33

Hombre, si lo que quieres es perder peso en casa puedes hacer mas bien poco...Lo mejor seria que te apuntaras a un gimnasio y alli ya te dicen los ejercicios que tienes que hacer dependiendo de los resultados que quieras obtener

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 28 Feb 2004 18:09

-Yo opino igual que el amigo anterior, lo mejor es en un gimnasio asi cojeras hábitos de buena conducta física y además entrenando en casa muchos días no lo harías, tampoco todos los aparatos a menos que fueras un millonetti y tampoco ayuda en "directo" porque este foro es genial pero ayuda en directo de momento no aunque todo se andara hermanos verdad MAX?

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 28 Feb 2004 18:42

El gimnasio es de gran ayuda, particularmente ya que esta comprobado que la combinacion de ejercicios anaerobicos y aerobicos ayudan a reducir mas rapido y mejor de peso como comentaban los otros forerosl.

Pero aun asi, por defecto para lo que buscas, lo ideal son los ejercicios aerobicos (correr, bicicleta, etc) que muchas personas lo logran realizar en forma periodica sin necesidad de concurrir al gimnasio, y quizas satisfaciendo tus necesidades (yo lamentablemente no tengo la constancia para ello, asi que en parte por eso voy al gimnasio.. y por otra parte mis necesidades son otras :wink: )

Mucha suerte

Ivan Peréz

Mensaje por Ivan Peréz » 28 Feb 2004 19:43

gracias por sus comentarios, creo q con la bicicleta y corriendo me bastara.

Responder