MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tertulia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2015 17:56

MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por tertulia » 18 Jun 2015 18:06

Hola, comentar que tengáis cuidado a quien dejáis vuestros datos al hacer clases de prueba en mi caso de escuela Mugendo de Gracia. Me parece excesivamente caro y aparte de matricula obligan comprar ropa pero aqui no me meto si uno quiere gastar dinero y le parece bien esa oferta. Lo que realmente es insoportable que tras hacer UNA clase no pararon de llamarme y enviar mensaje intentando convencerme a apuntarme, eso duro varias semana, al final llame pidiendo que borren mis datos de su base lo cual me han prometido y....otra vez lo mismo. es muy molesta la manera de agobiar a sus potenciales ( o no) clientes.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por LiNks » 18 Jun 2015 18:18

Actualmente las Leyes de Protección de Datos son bastante estrictas (LOPD).
Si has pedido la retirada de tus datos y siguen dándote la murga no te lo pienses y denuncia. Se les va a caer el pelo.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por tengu » 18 Jun 2015 22:18

Puedo preguntarte qué querían cobrarte de matrícula y por mensualidad? Tienen seguros deportivos y se pagan a parte? Hay extras?

No es que sean precisamente competencia, pero me parecen bastante abusivos y parece que van a acabar cayendo por su propio peso si siguen con esa relación calidad -precio.

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por pretoriano » 19 Jun 2015 08:09

Pues ni más ni menos de cómo actúa alguna compañía telefónica que empieza por J., que son pesados hasta el agobio. E insisten en llamarte.... les pides que se olviden de tus datos, y vuelven a llamar.
Y si preguntas por un modelo de coche en un concesionario, y les das tus datos, también te “persiguen”....
Pues eso habrá llegado ya a a las artes marciales y así actúan los de mugendo.

parece que van a acabar cayendo por su propio peso si siguen con esa relación calidad -precio
Pues por ahora siguen abriendo locales, y si les fuera mal el negocio, no creo que lo hicieran.


Pretoriano

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por TKDITF » 19 Jun 2015 09:22

Mugendo es un engaño como otros, ya conocidos en este foro, Mugendo, Jansu-do, ki full katai... Menos mal que te diste cuenta, pero la pena es la gente que va y se lo creen y se dejan una pasta para nada.

keikojutsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2015 23:48

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por keikojutsu » 19 Jun 2015 10:41

Veo nervios , :bad-words:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por tengu » 19 Jun 2015 13:49

pretoriano escribió:Pues por ahora siguen abriendo locales, y si les fuera mal el negocio, no creo que lo hicie
No abren locales nuevos, simplemente cierran y abren en otra zona de Barcelona, llevan años así. Ya han pasado por muchos locales. Nunca han tenido más de 3 o 4 simultáneos y casi siempre abriendo McDojos en las zonas más adineradas de la ciudad. Y aún así, hay bastante gente que al cabo de meses sale escaldada... Nos somos pocos los que recibimos ex-Mugendos hasta el gorro de pagar fortunas y obtener humo.

Afortunadamente, para gustos colores.

Saludos

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por pretoriano » 20 Jun 2015 12:30

Veo nervios
¿Ah sí? ¿Y eso?


Yo creo en la “selección natural” y si es cierto que son tan tan tan malos, seguro que el tiempo los borrará del panorama marcial.


Pretoriano

keikojutsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2015 23:48

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por keikojutsu » 20 Jun 2015 12:44

tengu escribió:Puedo preguntarte qué querían cobrarte de matrícula y por mensualidad? Tienen seguros deportivos y se pagan a parte? Hay extras?
:2gunfire: :agrue:

No es que sean precisamente competencia, pero me parecen bastante abusivos y parece que van a acabar cayendo por su propio peso si siguen con esa relación calidad -precio.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por bcnbox » 21 Jun 2015 19:32

LiNks escribió:Actualmente las Leyes de Protección de Datos son bastante estrictas (LOPD).
Si has pedido la retirada de tus datos y siguen dándote la murga no te lo pienses y denuncia. Se les va a caer el pelo.
Envia el escrito de cancelacion de datos que puedes sacar de la Agencia Española de Proteccion de dato,s a su sede, por correo certificado con acuse de recibo, si vuelves a recibir algo dedicha empresa, lo denuncias antes la citada Agencia y van a flipar

Avatar de Usuario
Kendokakenshin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2017 11:25

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por Kendokakenshin » 29 Jul 2017 14:00

tertulia escribió:Hola, comentar que tengáis cuidado a quien dejáis vuestros datos al hacer clases de prueba en mi caso de escuela Mugendo de Gracia. Me parece excesivamente caro y aparte de matricula obligan comprar ropa pero aqui no me meto si uno quiere gastar dinero y le parece bien esa oferta. Lo que realmente es insoportable que tras hacer UNA clase no pararon de llamarme y enviar mensaje intentando convencerme a apuntarme, eso duro varias semana, al final llame pidiendo que borren mis datos de su base lo cual me han prometido y....otra vez lo mismo. es muy molesta la manera de agobiar a sus potenciales ( o no) clientes.
Me dediqué a eso 3 meses cuándo "me formaban como monitor".

El día que no me hacían pillar las páginas amarillas y llamar de 5h a 22h uno tras otro número de la ciudad.
Me daban una libreta de números de gente a la que molestar y arrastrarse para que venga.

Siento el reflote pero he descubierto el foro y fui víctima de esta gente y quiro dar mi grano de arena en desmantelar.

Avatar de Usuario
Kendokakenshin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2017 11:25

Re: MUGENDO CUIDADO CON CLASES GRATUIDAS

Mensaje por Kendokakenshin » 29 Jul 2017 14:10

tengu escribió:Puedo preguntarte qué querían cobrarte de matrícula y por mensualidad? Tienen seguros deportivos y se pagan a parte? Hay extras?

No es que sean precisamente competencia, pero me parecen bastante abusivos y parece que van a acabar cayendo por su propio peso si siguen con esa relación calidad -precio.
Matrícula 100
Mensualidad básica 60
Seguro federación, cachondeo propio "Mugenryu".
El riesgo de lesión por la falta de kumite/combate y las veces que se hace lo exagerado de la protección + el pobre nivel técnico hace que el riesgo dr lesión sea casi inexistente, por lo que dudo que haya seguro.
Recuerdo uno que se dobló el tobillo y lo dejaron en el ambulatorio pues su seguro de 80€/año no cubre "esas lesiones que puedes hacerte en casa o la calle" e igual uno que se partió un incisivo de una hostia.
Se lio porque el "maestro ya le conoció con el diente roto".
Extras 0, ni pesas ni piscina o sauna.

En fin.... en los 3 años que estuve y los 3 meses que trabaje vi bastantes irregularidades. Si solo se limitase al deporte... pero hasta en vida personal son negligentes como meter de monitora a una mujer que entrenó 2 meses y estaba liada con el entrenador llevando un cinuton lila que decía "mugendo monitor".
Si, tener rollos con alumnas (lógicamente adultas) es algo común en estos mcdojo

Responder