Ginecomastia o sólo grasa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lFresh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2015 01:06

Ginecomastia o sólo grasa?

Mensaje por lFresh » 07 Nov 2015 01:20

Buenas a tod@s, tengo una duda que me está matando moralmente y es: tengo ginecomastía o simplemente es grasa?

Bueno os comento,mido 1,75 y peso 80 y poco mas,creo que estoy algo en sobrepeso. En un principio hace 1 año más o menos es cuando a empezar a ir al gimnasio,pero en ese momento no tenía este problema,luego al cabo de 4 meses aproximadamente lo deje por motivos personales y acabe comiendo lo que queria(hamburguesas,pizza,etc,etc),pesaba 73 en esa época.Esta rutina de comer mal y no ir al gimnasio duró casi unos 3 o 4 meses y ahora de nuevo estoy empezando a ir al gimnasio,pero me veo los pectorales y me deprimo,tengo el miedo de que sea ginecomastía,pero por eso pregunto por aquí a ver si me pueden informar bien de lo qué es exactamente.
Muchas gracias de antemano a todos los que me respondan,me es de mucha ayuda moral que me digan lo que es exactamente. Les adjunto unas fotos(no sé si en el foro se permiten fotos,si no pues que me manden una advertencia,gracias)
Imagen
Imagen

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ginecomastia o sólo grasa?

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Nov 2015 01:29

la falta de pelos es natural o por afeitado?

lFresh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2015 01:06

Re: Ginecomastia o sólo grasa?

Mensaje por lFresh » 07 Nov 2015 01:55

Arturo Gómez escribió:la falta de pelos es natural o por afeitado?
Es natural,por?
Y qué tiene que ver esta pregunta con mi duda? :lol:

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ginecomastia o sólo grasa?

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Nov 2015 13:31

porque es un indicio de un posible desbalance hormonal (el pelo es muy variable en el hombre, es decir hay quien es de natural más o menos peludo, sin embargo el que es de natural peludo, puede quedar lampiño por un desbalance hormonal) que se associa también a ginecomastia.

Teniendo más esse elemento, (otros pueden ser debilidad, disfunción eréctil, tendência excessiva a engordar, desequilíbrio emocional) no sería mala idea consultar un médico.

Responder