Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 31 Dic 2015 15:16

x83 escribió:Hola!
Hace un mes y un par de dias queme opere de ginecomastia. Lo mio era mas grasa que glandula. He llevado la faja un mes religiosamente 24h al dia salvo para la ducha rápida diaria, en la que me veia y me gustaba mucho el resultado.Tenia el pecho plano y la areola mas pequeña. He dejado la faja hace 3 dias como me dijo el doctor y ahora no me veo tan bien en absoluto. En casa con calor las areolas estan casi como antes y el pecho no esta tan plano por motivo de la dilatacion. Empiezo a pensar que el resultado me parecia tan bueno porque el efecto de la faja aun permanecia cuando me miraba. Levaria llevar mas tiempo la faja o es inútil? Es normal y aun la piel por si sola debe retraerse bastante las proximas semanas? O deberia haberme quitado mas grasa. A mi el hinchazon apenas me duro diez dias y no tengo mas que una bolita pequeña de las durezas que decis.
Muchas gracias!!!
Buenas, yo la faja la llevé 2 meses y al igual que tu lo mio era principalmente grasa.

En cuanto a mis resultados:

- Hoy cumplo 2 años de la intervención. A estas horas hace 2 años estaría empezando a caminar y comer en el hospital.
- En un principio tampoco me agradó mucho lo que vi al quitar la faja definitivamente.
- El resultado final 2 años más tarde fue muy parecido si no exactamente igual al de retirar la faja.
- Hoy no me arrepiento en nada el haberme operado.
- Si me pongo una camiseta completamente ceñida no me doy ninguna verguenza, incluso me veo bien o muy bien.
- Si me quito la ropa no es tan agradable el resultado, pero sigo estando satisfecho. Entraré en detalle:

+Con frio las areolas tienen las proporciones deseadas, todo perfecto.
+Con frio las areolas se extienden, sobre todo en horizontal, esto probablemente se debe a que se herniarían mientras sufrí la ginecomastia y si realmente me importase y no es el caso probablemente tendría que pedir que las encogieran.

Por lo que te propongo una cosa: Sin faja, ponte una camiseta ceñida y mírate al espejo. ¿Te gusta lo que ves?

Un saludo y suerte a todos.

x83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2015 09:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por x83 » 31 Dic 2015 19:52

Buenas NQM!!!
Lo primero gracias por tu respuesta aunque no sé si me ha hecho mucha gracia. Ahora mismo me pongo una camiseta
térmica,(he vuelto de esquiar ahora mismo) y no me gusta lo que veo. El caso es que después de escribir el mensaje al que contestaste me empezaron a salir 2 bultos duros justo detrás de la areolas (como cuando tenia 11 años y empezó esta mierda mas o menos,hace 21) y tengo esa zona muy hinchada. De hecho lo de la piel no sé si ha encogido o el hinchazón hace que esté tersa...
Lo de las areolas; pues cuando hace fresquito genial y sino mal. Igual que antes de operarme vaya.
Ya no sé si pensar de forma optimista y tener paciencia como algunos decís o creer que he malgastado más de 3000 euros, porque las expectativas no son las esperadas.....

Feliz año a todos!!!

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 01 Ene 2016 10:59

x83 escribió:Buenas NQM!!!
Lo primero gracias por tu respuesta aunque no sé si me ha hecho mucha gracia. Ahora mismo me pongo una camiseta
térmica,(he vuelto de esquiar ahora mismo) y no me gusta lo que veo. El caso es que después de escribir el mensaje al que contestaste me empezaron a salir 2 bultos duros justo detrás de la areolas (como cuando tenia 11 años y empezó esta mierda mas o menos,hace 21) y tengo esa zona muy hinchada. De hecho lo de la piel no sé si ha encogido o el hinchazón hace que esté tersa...
Lo de las areolas; pues cuando hace fresquito genial y sino mal. Igual que antes de operarme vaya.
Ya no sé si pensar de forma optimista y tener paciencia como algunos decís o creer que he malgastado más de 3000 euros, porque las expectativas no son las esperadas.....

Feliz año a todos!!!
No soy un gran experto, pero lo que comentas apunta a que esas fuerzas si no son cicatrización interna podría ser la glándula que no te han extraído y que quedó más definida al eliminar la grasa que la rodea.

No fué mi caso. Yo ni he tenido cicatrización interna ni me quedó glándula.

Yo intentaría hablarlo con la seguridad social para que te asesoren por si se da el caso de que el cirujano privado te esté vendiendo la moto.

Mucha suerte y quedes bien mal o regular no te decaigas.

callofduty
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2015 13:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por callofduty » 08 Ene 2016 10:03

Hoy hace unos 3 meses que me he operado. Por Asisa.
Al principio no estaba muy contento, y me notaba 2 bultos que tenían el mismo tamaño que antes de la operación.
A día de hoy esos bultos han desaparecido y si me palpo no están.
La cosas es que como han comentado, me miro al espejo y parece que no han hecho nada, incluso me hice un par de fotos y no veo diferencia, pero sí que es cierto que con ropa ya no se nota y no me da nada de vergüenza.
Yo animo a todo el que tenga este problema que se opere, a mí me molestaba muchísimo y ahora estoy deseando que llegue el verano para poderme poner camisetas sin sentir esa vergüenza que sentía antes.

Clemente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2015 18:45

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Clemente » 14 Ene 2016 10:51

Hola x83, yo si sigues teniendo los bultos o no estas conforme iría a decírselo a tu cirujano. Pide cita para una revisión aunque no te toque revisión ahora. Vamos yo no me quedaba con la duda. Yo en el postoperatorio y los dos meses que siguieron le daba un toque a Gullón cada vez que me surgía una duda o me agobiaba por no saber los tiempos o si una cosa era normal o no. La verdad que el tío muy majete atendiendome siempre, poniéndose al movil y en las revisiones me tranquilizó bastante saber lo que tardan las inflamaciones en bajar, las molestias lo que duran... Yo, me iría a hablar con tu cirujano. No pierdes nada

suizo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2016 14:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por suizo » 15 Ene 2016 14:47

Hola buenos dias Clemente, he visto en el foro que te operaste con Carlos Gullon en FEMM y estas contento. He oido hablar mucho de el, y hace poco vi el resultao de un amigo operado por el, realmente bueno. serias tan amable de mandarme foto de tu resultado y si es posible de como estabas antes para poder ver otros resultados con este cirujano. Si no es mucho pedir me gustaria que me dijeras cuanto te costo la operacion. Agradezco tu ayuda pues quiero hacerme la ginecomastia pronto que no aguanto mas. Gracias

x83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2015 09:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por x83 » 17 Ene 2016 13:09

Buenas a todos y gracias por las respuestas!
Estuve hace una semana con el doctor, justo 2 meses después de la operación y le expuse lo que aquí he contado.
Desde el primer momento me dijo que todo iba correctamente y la verdad que a pesar de no responder directamente a mi pregunta de que si después de desaparecer los bultos el pecho bajaría, su seguridad de lo que había hecho me transmitió confianza.
Los bultos han reducido algo y el hinchazón también por lo que me encomiendo a la PACIENCIA. Me dijo que me diese pequeños masajes diarios en la zona que mi piel era la apropiada (32 años) para ir adaptándose a la nueva forma.
Dentro de un tiempo os volveré a contar que tal va por si puede ayudar a alguno en algo e igual que hacéis otros me seguiré pasando por aquí para ayudar a cualquiera con lo que sea. A mi resultados aparte este foro me ha ayudado y me está ayudando mucho, gracias.
Saludos

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 18 Ene 2016 22:20

Esos masajes me recuerdan a algunos comentarios en los que hablaban de cicatrización interna.

Decían que se usaban precisamente para deshacer esas durezas.

Edwinr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2016 02:46

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Edwinr » 23 Ene 2016 02:53

Hola como estan todos?
Mi nombre es Edwin soy de Republica Domincana les cuento que tengo 12 dias de mi operacion de ginecomastia y la verdad que no fue nada doloro ya que me dormieron y cuando desperte ya tenia dos parchos y una venda que me roeada todo el pecho, El proceso de recuperacion considero algo rapido pues al dia siguiente me quite todo por recomendacion de doctor y a los dos dias despues que fue mi primera cita postoperacion el doctor me reviso y mi extrajo liquido, a la siguiente semana se produjo mi segunda cita y me volvio a extraer liquido para la siguiente cita me dijo que me quitaria los puntos y que posiblemente tenga que extraer liquido de nuevo.

Le recomiendo a todo el que posee esta patologia que se opere, yo hice de todo para eliminarla, dieta, ejercicio, use farmacos y nada si llegue a ver algunas mejoria pero no eliminarla.

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Mar 2015 13:48

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jerjes_bcn » 24 Ene 2016 20:47

hola a todos, llevo bastante tiempo sin entrar y he tenido algunos privados con algunas consultas, intentare responder por aqui lo que me suelen preguntar. yo me opere en abril en barcelona y la verdad que estoy contentisimo con el resultado, teneis algunas fotos con el antes y despues en algunas paginas atras, despues de 9 meses aun estoy mas contento ya que me kedo bastante bien y encima perdi peso....jejeej
bueno mi doctor en barcelona se llama joan pallares y opera en barcelona y palma de mallorca podeis entrar en su web buscandolo por google. tiene su consulta privada en barcelona en la calle balmes, trabaja para varias clinicas privadas y por su consulta privada. a mi me costo 2100 euros mas 100 de la faja. las pruebas me las ahorre por k las hice por la seguridad social, que es la analitica y el electro.
yo aconsejo visitar unos cuantos cirujanos y valorar...y si eres de barcelona y palma visitar a joan yo antes de operarme con el indague bastante y la verdad que tiene muchisima experiencia en ginecomastia, hay otro forero por aki que tambien se a operado con el.

un saludo

Calaja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2016 19:12

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Calaja » 03 Feb 2016 19:22

Hola a todos, me opero el mes que viene con Carlos Gullón. Me he pedido 5 días para volver al trabajo después de la operación. ¿Creéis que es suficiente? En el trabajo no cojo pesos pero tengo que conducir bastante. Lo veis suficiente? Si no tendría que retrasar la operación pues no tengo más libranzas en marzo. Gracias

x83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2015 09:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por x83 » 04 Feb 2016 00:00

Hola calaja. En mi opinion y basandome en mi caso puedes estar mas que se tranquilo a no ser que seas piloto de formula 1 o conduzcas un tráiler sin direccion asistida. Un saludo y mucha suerte

ewin4296
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2016 12:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por ewin4296 » 06 Feb 2016 12:17

hola a todos
bueno, hace dos semanas me opere de ginecomastia bilateral, fue una intervencion donde me hicieron 4 insiciones dos en las aereolas y dos para realizar la liposuccion , al principio havia un poco de nervios y todo eso pero al final todo habia pasado, el postoperatorio muy llevadero exepto el primer dia un poco doloroso, ya los demas dias todo muy bien.
he leido por alli un sinfin de comentarios donde se expone de todo acerca de esta intervencion, como decia antes llevo dos semanas exactas y siento los pechos duros como rocas , imagino que es la inflamacion, por lo demas a pesar de que es muy pronto para sacar conclusiones debo decir que hay una gran diferencia entre lo que tenia antes y lo que tengo hoy "mucha diferencia " pero he notado una cosa que me tiene un poco mosqueado , es la diferencia entre un pecho y otro , resulta que el lado derecho lo tengo de putamadre sumado a que hago pesas vamos diria que es un pecho perfecto , el pequeño pero es que el lado isquirdo esta mas grande no, como lo tenia antes pero se nota la diferencia entre un lado y el otro. el doctor dice que es normal y que es muy pronto y que es inflamacion y demas cosas pero , quiero saber por vuestras experiencias si este es el proceso si es normal que un pecho mejore antes que el otro, si bien cierto el lado isquierdo era mas grnde que el derecho y no se si eso tiene que ver en algo . haver que me cuentan . he de decir que llevo dos semanas de baja y ya me dieron el alta para trabajar , no hay dolor excepto alguno latigazos que me da de ves en cuando pero por lo demas sin dolor
un saludo

Calaja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2016 19:12

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Calaja » 07 Feb 2016 19:28

JJejeje, gracias x83!! Efectivamente, el viernes llamé a Gullón para preguntarle y me vino a decir lo mismo que tú. JJejje, ¡qué cachondos! Pues a por ello! Ya te contaré qué tal me pinta a mí la ginecomastia. Saludos y gracias

x83 escribió:Hola calaja. En mi opinion y basandome en mi caso puedes estar mas que se tranquilo a no ser que seas piloto de formula 1 o conduzcas un tráiler sin direccion asistida. Un saludo y mucha suerte

Django
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2015 02:20

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Django » 11 Feb 2016 15:05

Buenas,resulta que tras mucho tiempo indeciso decidí ir al médico a que me diagnosticaran y ponerle fin a mi problema de la ginecomastia que llevo arrastrando desde que tengo uso de razón.
No quería contárselo a nadie pero al final se lo conté a mi madre antes de ir al médico de cabecera, el cual identificó el problema fácilmente y mandó a que me viese el cirujano.
La cosa es que mi caso no es exagerado,como estoy en buena forma y además hago lo posible por ocultarlo,mi madre no cree que sea algo importante.("si a ti no se te nota que tengas nada","si evitamos la cirugía mejor",os haceis una idea).
El problema es que vivo en un pueblo,mi madre es enfermera,conoce a la mucha gente del hospital y siempre que en mi familia surge cualquier problema de salud ella tiene que estar presente(tengo ya 22 años).
Bueno pues hoy he tenido mi cita con el cirujano y la verdad ni el ni su auxiliar tenían idea sobre la ginecomastia,( el médico le preguntó a su auxiliar"¿eso es que tiene mamas no?""¿tejido distinto?") luego procedió a palparme, y lo hizo de manera errónea, en lugar de buscar el bulto el cual es claramente apreciable sólo dando un pellizco en mi pecho, hizo presión levemente en mi piel,ni se acercó a donde SE QUE ESTÁ la glándula y me preguntó si sentía dolor,le dije que no y tras un "si es ginecomastia debería rabiar de dolor,¿no?"me dijo que seguramente no era nada y que aun así me hiciese una radio.
Mi madre aquí fué de ayuda para obtener cita rápido y saltarnos la cola de la mamografía, en la cual se ha visto que si que hay glándula aunque pequeña,pero ya mi madre después de lo dicho por el médico y que le hayan dicho que es unan pequeña glándula y no algo cancerígeno malo, está comvencida de que no es necesario operar, que tal, que cual, y al conocer a los médicos y demás, la llaman a ella para informarla sobre mi caso en vez de a mi.
¿Que puedo hacer para evitar que ella hable con los médicos y decidan no operar(lo que ella quiere porque ya está convencida de que "es algo pequeño y puede que vean mejor no operar") por que no meta presión?
Tampoco quería que mi madre estuviese presente por no decirle al médico cuanto me afecta psicológicamente y a mi autoestima ya que la seguridad social es selectiva en estos casos.
He esperado mucho y sufrido mucho por esta condición como para que ahora pase de largo,un saludo a todos y mucho ánimo,sorry por el tocho.

Responder