Me Servirá tomar proteínas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por kityasuni » 07 Dic 2017 05:07

Fedesosa1997 escribió:Hola tengo 20 años y soy de constectura muy delgada y empecé hacer ejercicios con pesas en casa como pecho, brazos, abdominales, etc y a pesar de q recién voy una semana estoy notando cambios y quería saber si tomar suplementos de proteinas para aumentar la masa muscular me servirá o no ya q no me gusta tenes brazos chiquitos y q se me noten las costillas y todo eso ( no tengo una dieta exacta ya q como solo milanesas de pollo al horno o carne picada con pastas y a veces con verdura ya q soy estudiante) y tengo un metabolismo rápido y a pesar de q como mucho no subo de peso
podrias poner lo que sueles comer un dia normal? por que a lo mejor te piensas que comes mucho y no es asi,eso suele pasar mucho,no hace falta contar calorias ni nada de eso.

Fedesosa1997
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2017 21:17

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Fedesosa1997 » 07 Dic 2017 16:40

Almuerzo dos milanesas de pollo grandes con fideos o arroz y a la noche igual y a veces hago guiso o pasta con salsa y me como como 4 platos

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por kityasuni » 07 Dic 2017 17:15

Fedesosa1997 escribió:Almuerzo dos milanesas de pollo grandes con fideos o arroz y a la noche igual y a veces hago guiso o pasta con salsa y me como como 4 platos
a grosso modo no parece mucha comida.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Dic 2017 22:11

y cuanto debería comer entonces?

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por raven » 08 Dic 2017 13:16

Hombre, cuatro milanesas al día, aparte de poca comida (dependiendo del tamaño, claro), es una dieta de mierda.

Cuatro platos de guiso o pasta no creo que sea poca comida, pero sigue siendo una dieta de mierda.

Proteínas no. Lo que falta es grasa saludable (o no, según la guarnición con que acompañes lo demás) y micronutrientes (verdurita, frutos secos...).

Variedad, vamos.

Pero como dice Arturo, eso tampoco te hará crecer sin un buen entrenamiento.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por kityasuni » 09 Dic 2017 05:11

Arturo Gómez escribió:y cuanto debería comer entonces?
mas y mas variado sobre todo

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 09 Dic 2017 11:24

Más variado, de acuerdo, como ya también fue dicho.
Más, lo que le va a pasar es que va a engordar porque no hace el entrenamiento necesario como para que esa comida extra desarrolle estructura. Como también ya fue dicho.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por kityasuni » 09 Dic 2017 12:07

Arturo Gómez escribió:Más variado, de acuerdo, como ya también fue dicho.
Más, lo que le va a pasar es que va a engordar porque no hace el entrenamiento necesario como para que esa comida extra desarrolle estructura. Como también ya fue dicho.
a parte de mas variado tambien debe subir algunas calorias ya que el lo puso desde el primer mensaje,que no sube peso ni a tiros.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 09 Dic 2017 12:23

Es que "subir" no tiene sentido porque sería subir grasa. Es un objetivo errado y lo correcto es explicárselo.

Otra cosa sería si entrenara, cosa que no hace. En tal caso, las tensiones brutales a las que se sometería le producirían una adaptación en la que el organismo se vuelve una máquina de absorber nutrientes y construir estructura. Ahí sí, te comes lo que se te cruce por el camino sin preguntar. Pero, claro, como dice la música, eso hay que haberlo vivido para poderlo contar.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por kityasuni » 11 Dic 2017 05:40

Arturo Gómez escribió:Es que "subir" no tiene sentido porque sería subir grasa. Es un objetivo errado y lo correcto es explicárselo.
es que hagas lo que hagas y entrenes como entrenes vas a subir con parte de grasa tambien.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Dic 2017 10:37

No jodas, k, y de la forma que tú dices va a subir solamente grasa. Yo sé que te gusta pasar verguenza por internet, pero da un tiempo.

Además, la afirmación de que necesariamente se gana grasa cuando desarrollar músculo, es en general, falsa.
Vale en atletas con bajo nivel de grasa. No vale cuando los niveles de grasa del cuerpo son normales o por encima de lo normal. En estos casos si se hacen las cosas bien, se puede ganar estructura con muy bajo aumento adiposo o aún con disminución de la grasa dependiendo del caso.

zkreamer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2017 17:23

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por zkreamer » 27 Dic 2017 17:33

Este es un tema polémico, yo te recomiendo comer cada 3 horas un plato que contenga carbohidratos, proteínas y grasas naturales. Come buenas porciones.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por kityasuni » 28 Dic 2017 04:51

zkreamer escribió:Este es un tema polémico, yo te recomiendo comer cada 3 horas un plato que contenga carbohidratos, proteínas y grasas naturales. Come buenas porciones.
comer cada 3 horas no es indicador de nada,solo para no pasar hambre.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por raven » 30 Dic 2017 10:26

zkreamer escribió:Este es un tema polémico, yo te recomiendo comer cada 3 horas un plato que contenga carbohidratos, proteínas y grasas naturales. Come buenas porciones.
Eso, grasas naturales. Nada de aceite de motor.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por kityasuni » 06 Ene 2018 07:09

Arturo Gómez escribió: Además, la afirmación de que necesariamente se gana grasa cuando desarrollar músculo, es en general, falsa.
vaya,tu como siempre contradiciendo lo que dice y hace todo el mundo,por algo eres dios.

Responder