Dar clases en un crucero

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rosacervera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2017 17:11
Contactar:

Dar clases en un crucero

Mensaje por Rosacervera » 16 Dic 2017 17:26

Hola a todos. Soy profesora de aerobic, step y spinning en gimnasio desde hace algunos años. He trabajado en muchos gimnasios pero se me ha planteado la oportunidad de dar clases en un crucero. Sé que es algo poco convencional, pero me gustaría conocer si tenéis alguna experiencia parecida, dando clases en sitios poco convencionales y con gente que no sea siempre la misma para ver como las orientaríais. Es decir se trata de un crucero, la gente está de vacaciones, no tendrán los mismos niveles, no puedo hacer grupos ni nada de eso. Cualquier idea es bienvenida. Saludos.

MiguelTorroja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2018 12:45
Contactar:

Re: Dar clases en un crucero

Mensaje por MiguelTorroja » 11 Ene 2018 12:58

La verdad que nunca he dado clases en un crucero, pero si es cierto que se trata de un trabajo, en ocasiones bastante duro porque estás muy lejos de la familia. Lo se por un amigo que se colocó en un crucero y puede pasarse más de medio año viajando, después es cierto que el resto del año en casa, pero tiene que ser difícil. Aunque si uno se pone a pensar en el jacuzzi hinchable que hay en su jardín, uno se pone a pensar que realmente le merecerá la pena.

AngieSalud
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2019 18:15
Contactar:

Re: Dar clases en un crucero

Mensaje por AngieSalud » 06 Oct 2019 19:16

Yo sí apoyo todo lo que tenga que ver con entrenar y enseñar en lugares poco convencionales, no solo porque generan mayor recordación sino porque eso hace que su experiencia sea difernte y que se motiven a practicarlo.
Lo más cercano a lo que quieres hacer lo hice cuando intenté dar una clase de asimilación y acumulación de nutrientes en el gimansio en el que trabajo pero en lugar de contarles toda la información y esperar a que me pusieran atención, hice la demostración en vivo y en directo con algunos de ellos y se divirtieron mucho

Responder