lesiones porfavor si alguien me puede responder

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
garcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017 11:38

lesiones porfavor si alguien me puede responder

Mensaje por garcia » 28 Abr 2017 11:54

hola buenas yo practicaba boxeo durante dos años pero tuve una lesion una contractura en el cuello y en la espalda y segui entrenando y empeore y he visitado muchos fisios y demas y parec ser que en el ultimo en la seguridad social me ha ayudado y estoy mejor pero tengo miedo de volver a lesionarme llevo 8 meses sin hacer nada y ahora llevo entrenando casi 2 semanas pero solo haciendo bici y eliptica y a veces pera...que ejercicios me vendrian bien? noto mas dolor cuando no entreno que cuando si lo hago es normal? el saco y manoplas y eso podria hacerlo bien? hay dias que si me sigue molestando esta bien entrenar? Si alguien me puede dar un consejillo gracias!

clara10
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2017 17:10

Re: lesiones porfavor si alguien me puede responder

Mensaje por clara10 » 08 Jul 2017 17:21

Hola Garcia!
Que putada lo que nos cuentas. Yo sufro constante dolores musculares y decirte que no puedo vivir sin mis saquitos de semillas para microondas que me relaja los músculo y me elimina los dolores sin necesidad de tomar fármacos, porque sino mi estómago explotaría. Pienso que la persona más indicada para la consulta que haces es tu fisioterapeuta, y para eliminar los dolores por completo es la mejor opción.
Ánimo y que te recuperes pronto.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: lesiones porfavor si alguien me puede responder

Mensaje por kityasuni » 08 Jul 2017 17:55

clara10 escribió:Hola Garcia!
Que putada lo que nos cuentas. Yo sufro constante dolores musculares y decirte que no puedo vivir sin mis saquitos de semillas para microondas que me relaja los músculo y me elimina los dolores sin necesidad de tomar fármacos, porque sino mi estómago explotaría. Pienso que la persona más indicada para la consulta que haces es tu fisioterapeuta, y para eliminar los dolores por completo es la mejor opción.
Ánimo y que te recuperes pronto.
a que te refieres con saquitos de semillas para microondas ?

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: lesiones porfavor si alguien me puede responder

Mensaje por raven » 08 Jul 2017 19:54

kityasuni escribió:a que te refieres con saquitos de semillas para microondas ?
Pues eso, como una bolsa de lentejas (deshidratadas) que la metes en el microondas, almacena calor, y te la pones en la zona y te da calor. Aunque supongo que no se usan lentejas. De todos modos, es spam, si te interesa mucho pincha el enlace :wink:

Marta22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2017 07:59
Contactar:

Re: lesiones porfavor si alguien me puede responder

Mensaje por Marta22 » 21 Jul 2017 08:36

Si que es normal, yo antes de apuntarme al gym salía mucho a correr y a veces había dolores que no me permitían ni caminar, pero luego podía hacer entrenamientos corriendo e incluso carreras a ritmos intensos sin problemas. Supongo que depende de la musculatura que manejes...

Saludo.

danielahernandz01
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2018 19:08

Re: lesiones porfavor si alguien me puede responder

Mensaje por danielahernandz01 » 17 Abr 2018 19:23

Hola! Qué mal lo que cuentas, puedo decirte que ayuda mucho escoger un buen fisioterapeuta... yo puedo recomendarte Al Fisio que está en Madrid, son unos profesionales excelentes que me han ayudado a mi y a mi marido un montón. Mi marido llevaba 2 años sin poder levantar los brazos por una fractura que tuvo en los hombros, en esos dos años iba a una clínica de fisioterapia muy reconocida que no le estaba aportando mayor cosa, al ir a Al Fisio en solo una sesión pudo levantar sus brazos y estaba alucinado. La verdad te la recomiendo mucho. Hoy en día su mejoría es absoluta. Espero te recupereis pronto!

Responder