Prozis o High Pro Nutrition

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2018 12:53

Prozis o High Pro Nutrition

Mensaje por nos » 28 Dic 2018 12:54

Hola, estaba mirando ambas marcas para suplementos destinados a deportes de resistencia y me gustaría saber opiniones de ambas marcas ya que no he probado ninguna.

Claro está que la diferencia de precio entre una marca y otra es considerable. A ver que opiniones me dais, si esa diferencia de dinero está justificada, etc.


Saludos.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Prozis o High Pro Nutrition

Mensaje por revival42 » 14 Abr 2019 01:29

Prefiero HSN.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Prozis o High Pro Nutrition

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Abr 2019 01:49

28 de diciembre es "día de los inocentes" y verdadeiramente la pregunta parece una inocentada.

Los llamados deportes de resistência, que no son tales sino de velocidade en tramos largos, que es diferente a la resistência, requieren um condicionamento físico que consiste en:

- técnica y estratégia
- mantenerse liviano
- adaptación del sistema circulatório,

No hay suplemento que cubra eso, unicamente um dóping que haga al individuo ignorar los signos de fatiga y seguir adelante con riesgo para su integridade física.

propersonal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Abr 2019 08:05

Re: Prozis o High Pro Nutrition

Mensaje por propersonal » 16 Abr 2019 19:39

nos escribió:Hola, estaba mirando ambas marcas para suplementos destinados a deportes de resistencia y me gustaría saber opiniones de ambas marcas ya que no he probado ninguna.

Claro está que la diferencia de precio entre una marca y otra es considerable. A ver que opiniones me dais, si esa diferencia de dinero está justificada, etc.


Saludos.
Sea cual sea la marca que compres que el producto tenga la patente oportuna, me explico, estas marcas no fabrican los suplementos, compran la materia prima a productores externos y los envasan. La diferencia de precio y por tanto de calidad radica en la procedencia de esa materia prima, la calidad, su correcta manipulación, conservación, etc. Por eso siempre es mejor escoger un producto que tenga el correspondiente sello de patente. Lamentablemente en este mundo de la suplementación existe mucho "pirata".

propersonal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Abr 2019 08:05

Re: Prozis o High Pro Nutrition

Mensaje por propersonal » 16 Abr 2019 19:41

revival42 escribió:Prefiero HSN.
Esto no es spam..... :wink:

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Prozis o High Pro Nutrition

Mensaje por revival42 » 17 Abr 2019 00:06

propersonal escribió:
revival42 escribió:Prefiero HSN.
Esto no es spam..... :wink:
NO,eso no es spam,es mi preferencia por una marca y punto.

propersonal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Abr 2019 08:05

Re: Prozis o High Pro Nutrition

Mensaje por propersonal » 17 Abr 2019 18:22

revival42 escribió:
propersonal escribió:
revival42 escribió:Prefiero HSN.
Esto no es spam..... :wink:
NO,eso no es spam,es mi preferencia por una marca y punto.
Si eso es así de verdad, se ve que entiendes mucho de la industria de la suplementación deportiva.... :lol:

Responder