Me Servirá tomar proteínas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por revival42 » 22 Abr 2019 01:17

Arturo Gómez escribió: el tipo quiere ponerse grande y fuerte y la solución es levantar peso comida de cálidad y no pasar hambre.
Dentro de esa comida de calidad puede estar la proteina de suero tranquilamente...y no para sustituir si no para complementar.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 22 Abr 2019 02:49

No hay motivo para eso. Las personas comen normalmente sus proteínas necessárias, a medida que comienza um processo de fortalecimento lo lógico es que coma más y al comer más aumenta las proteínas. No tiene sentido que tenga que comer proteínas extra fuera de la comida. Aumenta todo em proporción y ya.

Más adelante puede ser el tipo levanta pesos grandes, necessita comer mucho, está a tope del aparato digestivo, entonces coloca proteína extra. Nada más que eso. No jodas.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por revival42 » 23 Abr 2019 02:45

Arturo Gómez escribió:No hay motivo para eso. Las personas comen normalmente sus proteínas necessárias, a medida que comienza um processo de fortalecimento lo lógico es que coma más y al comer más aumenta las proteínas. No tiene sentido que tenga que comer proteínas extra fuera de la comida. Aumenta todo em proporción y ya.
Puede que para un alfeñique de 50-60 kgs de peso sea facil llegar a consumir las proteinas suficientes a base solo de comida,pero para gente de 100 kgs en adelante puede costar mucho conseguir 200-300 grs de proteina procedentes solo de alimentos solidos,son muchas comidas o menos comidas pero muy copiosas,en las dos situaciones estas forzando a digerir toda esa comida,ahi es donde entra la whey para ayudar facilmente a consumir una cantidad decente de proteinas sin tener que tirarte todo el dia comiendo y cagando.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Abr 2019 14:00

Es que no te tienes que forzar, muchacho.

Estás en uma posición de equilíbrio donde tienes desarrollo sistema orgânico y necessidades nutricionales en equilíbrio. Estás estabilizado en tu peso eso significa que calorías y proteínas están suficientes para lo que eres y para el desarrollo que tienes.

Ahí comienzas a entrenar (sabes, eso que se hace poniendo discos en uma barra y subiendole kgs al peso muerto y a la sentadilla cada sesión) y eso produce adaptaciones y necessidades en todo el organismo, no solamente en los músculos y eso lleva a que se vayan incrementando gradualmente las cantidades de comida. De a poco, pones más peso, sientes más hambre, comes un poco más, sacas más músculo, pones más peso, sientes más hambre y así en adelante.

El aparato digestivo se va adaptando el aparato circulatório también y vas creando estrutura muscular. No fuerzas el aparato digestivo, que si está atrofiado hay que dejarlo que vaya a su ritmo.
ahora no vuelvas que si no le alcanza para comer entonces que compre suplementos. Si no le alcanza para comer que resuelva la vida para que le alcance en lugar de ponerse a pensar en pinches pendejadas de músculos y proteínas.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Abr 2019 14:05

El problema es que ustedes los weideristas piensan que el cuerpo es todo separado: músculos por un lado, sistema cardiorrespiratório por otro, sistema digestivo por otro.

Piensan que van a tener uma musculatura bestial pero si no hacen cardio el corazón y sistema circulatório van a ser igual que el de un cagatintas que no camina 200 m por día y trabaja sentado el día todo. Y que el estómago higado etc va a tener el mismo poder que el de un gurisito de 45 k que apenas puede comer un bifito y uma ensalada que ya le da dolor de barriga.

No jodas, no es así, todo el cuerpo se va volvendo más poderos, hay que quebrar essas cadenas weideristas. El aporte de weider es válido, pero no se limiten a eso. El describe la situación de culturistas maduros que ya están a tope en todo y quieren ressaltar todavia más la parte muscular.

juan2549
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017 23:36

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por juan2549 » 23 Abr 2019 22:01

SEguramente eres de un organismo que consume rapidamente lo que comes y no engordas, la proteina claro que es importante pero opta por cosas naturales y con la menor cantidad posible de aditivos. Come bien y anda al gimnasio, es lo mejor.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por revival42 » 24 Abr 2019 04:17

juan2549 escribió:SEguramente eres de un organismo que consume rapidamente lo que comes y no engordas, la proteina claro que es importante pero opta por cosas naturales y con la menor cantidad posible de aditivos. Come bien y anda al gimnasio, es lo mejor.
Hay proteinas de suero con bastantes aditivos como BIOTECH USA pero tambien hay otras que simplemente llevan la prote,emulgente,edulcorante y para de contar,entre las mejores opciones esta HSN.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Abr 2019 14:37

Las proteínas vienen con edulcorante?

las cosas que que tiene el mundo nuevo. Macho que es macho toma proteínas de pescado al natural.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por revival42 » 24 Abr 2019 17:15

Arturo Gómez escribió:Las proteínas vienen con edulcorante?

las cosas que que tiene el mundo nuevo. Macho que es macho toma proteínas de pescado al natural.
Las whey claro que vienen con edulcorante,no le van a poner azucar despues de habersela quitado en el proceso,Macho por comer pescado?¿el que toma whey que es gay?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Abr 2019 20:59

por que necessitas que sea dulce la proteína??

De la tierra donde yo vengo cositas dulces son para niños chicos. Es claro que eso no define nada, pero es una tradición que existe. El padre de um amigo se quedó muy triste cuando vio que el hijo le ponía azúcar al café.

Liebeslid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 18 Dic 2017 13:02

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Liebeslid » 25 Jul 2019 13:01

logicamente te servira tomar proteinas

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por Arturo Gómez » 25 Jul 2019 13:40

Corrijamos: la proteína es um nutriente del cual tenemos cierta necesidad. Si esa necesidad está cubierta, todo lo que consumamos extra no nos sirve absolutamente para nada. Es um processo digestivo más costoso, es um excesso calórico y es um gasto inútil de dinero.

Si esa necesidad no está cubierta, entonces lo que consumamos extra hasta llegar a ella, sí es útil.

Mucho Nos pesa tener que inculcar tan elementales conceptos.

UnIgnoranteMas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2018 14:02

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por UnIgnoranteMas » 26 Jul 2019 09:47

 Si no le alcanza para comer que resuelva la vida para que le alcance en lugar de ponerse a pensar en pinches pendejadas de músculos y proteínas.

Amén, algunos están muy mal y ven la vida como un juego, se hacen mayores pero se comportan como críos.

1. Labrate una vida digna, no repares en gasto y esfuerzo para lograrlo.
2. El amor, foll*** y la amistad hacen que vivir valga la pena.

Los músculos no sirven para nada en la vida real, si te gusta el ejercicio y quieres músculos más grandes y fuertes, primero consigue los puntos 1 y 2 que la apariencia muscular es inútil sin ellos.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por revival42 » 03 Ago 2019 02:37

UnIgnoranteMas escribió: Los músculos no sirven para nada en la vida real

¿ah no? y ¿que es lo que utilizas para moverte de un sitio a otro? ¿para abrir un tarro de garbanzos? ¿para trabajar? para todo en general...¿que utilizas listo,si no los musculos?

UnIgnoranteMas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2018 14:02

Re: Me Servirá tomar proteínas?

Mensaje por UnIgnoranteMas » 06 Ago 2019 15:14

Revival42, me refería a poner su hiperdesarrollo a lo que es realmente importante en la vida.

A todos nos gusta tener buena apariencia y estar fuertes, esto último si es práctico, pero gastarte dinero en suplementos porque es más barato que comer bien, simplemente por aparentar pues para mi no gracias.

Ya se que hay gente que prefiere comer mal y usar suplementos que comer bien. Ellos sabrán.

Responder