nueva academia en vcia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zipizaper
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2003 22:24

Mensaje por zipizaper » 29 Feb 2004 14:00

hola!!jormans como sabes eso de que toni va a dar las clases de boxeo? es seguro? :D
un saludo!

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 29 Feb 2004 16:38

Tito abre una akademia nueva en Valencia? pero entonces el mensaje k ponia k habia dejado esto, k se lo tomaria komo hobbie y k ya no representaba a Robin Gracie en Valencia, era falso? No era él?

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 29 Feb 2004 16:51

Si era el , lo unico que ha cambiado de idea y ha decidido montar una nueva academia , eso es cierto , ahora que ya siga representando a ROBIN , de eso ni idea........

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Feb 2004 16:52

si , si k era el, pero abren una academia de VT, boxeo, kick...etc

bjj calvorota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ene 2004 16:17

Mensaje por bjj calvorota » 29 Feb 2004 16:58

Etonces Gracie Valencia = RIp? A mi la verdad es que me da igual como se llame, pero lo que esta claro es que no se puede perder el bjj en Valencia, Aunque siempre quedará david armendariz :silly:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 29 Feb 2004 17:01

Tienes razon bjj calvorota , el rollo es entrenar bjj , a mi me da igual que sea gracie , behring , kioto , o perico jiu jitsu , yo lo que quiero es entrenar jiu jitsu, lo otro me da igual

JEAN CLAUDE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2003 21:01
Ubicación: estoy en ello

Mensaje por JEAN CLAUDE » 29 Feb 2004 18:12

entonces gracie valencia, despues de su impresionante reforma, acaba asi? cierran la escuela de la calle alfambra??

pero ha sido por falta de alumnos? no creo.... o es por eso por lo que se traslada a otra zona de valencia..... en cualquier caso, animo tito!

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 01 Mar 2004 11:13

hola zipizaper lo de toni es seguro porque este mismo sabado me lo a confirmado el mismo aunque aun no sabe horarios dice que a lo mejor vendra mñas y tardes osea todo un lujo y en cuanto a lo de gracie no se cierra por falta de alumnos todo lo contrario la academia iba bien pero lo que pasa es que cuando el dueño no responde y cada 15 dias desaparece 4 meses con el tlf desconectado al final uno( tito ) se quema y todos sus proyectos e ilusiones se vienen abajo. pero por suerte dentro de poco estara dando guerra en esta nueva academia

kikolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2003 01:21

Mensaje por kikolo » 01 Mar 2004 16:37

Cuando sepais los horarios ponedlos por favor. Espero que se den clases por la mañana tambien. ¡Ánimo!

JEAN CLAUDE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2003 21:01
Ubicación: estoy en ello

Mensaje por JEAN CLAUDE » 02 Mar 2004 00:12

seria genial que tambien dieran clase por la mañana, para los que trabajamos a turnos, ojala.....

un saludo

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 02 Mar 2004 14:30

hola a todos esta mña estado con tito y me a dicho que por las mñas si que va haber clases en teoria de 10.30 a 13 mas o menos y que aparte quiere dar dos horas bjj una al mediodia para los que no puedan venir por la tarde y otra alrededor de las 20 es que dice que aun no a cuadrado horarios pero que va haber para todos los gustos

kikolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2003 01:21

Mensaje por kikolo » 02 Mar 2004 16:20

Mañana, medio día y por la tarde. Bien, bien. :wink:

lebanner
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2004 19:09

Mensaje por lebanner » 08 Mar 2004 19:14

hola que hay, alguien tiene conocimiento de cuando sera la apertura de esta nueva academia?
yo tambien estoy interesado en las clases por la mañana.....

si alguien tiene informacion de cuando sera su apertura, o cualquier otra informacion al respecto, agradeceria mucho su respuesta.

enga un saludo.

Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 07 Oct 2003 18:47
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Tito » 08 Mar 2004 19:50

Pues si,empezamos de nuevo y con muchas ganas,no voy a hablar de Gracie Valencia eso es algo que quiero olvidar solo que no se puede tratar con personajes(por no decir hijos de puta) siento mi vocabulario,ya nos veremos algun dia.
Y ahora a lo nuestro,tengo que aclarar que este nuevo gimn. no lo monto yo,pero agradezco y mucho la confianza depositada en mi por parte de mis amigos y alumnos Pablo Brañas y Carlos Santiago,esta todo en marcha de momento mucho mucho trabajo,espero que la inauguracion sea para el proximo dia 1 de Abril,y contara con 140 m de tatami y un ring
misto,para vale-tudo y boxeo,las clases de boxeo las seguira haciendo Toni para mi es todo un fenomeno,jiu-jitsu yo mismo,kick-boxing un chico que se llama Celltrer muy bueno y el vale-tudo esta por ver pero puede ser una gran sorpresa,nada mas espero poderos ir informando de mas cosas en breves,un saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 08 Mar 2004 20:31

ESE MESTRE!!!!!!!!!!!!! Dime luego exactamente por donde la has montao , que tres forque es la hostia de grande y no me lo conozco bien, me alegra verte mas animado.
En fin , un abrazo macho!!!!!!!

Responder