Entrenador personal sí o no.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WingsToWin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2016 23:07

Re: Entrenador personal sí o no.

Mensaje por WingsToWin » 02 Jun 2016 23:24

Definitivamente no creo que sea blanco o negro, si te lo puedes permitir, seguro que lo vas a agradecer: vas a tener un acompañamiento profesional que te ayudará a fijar objetivos y a conseguirlos de la manera más adecuada para ti (o al menos así debería ser), lo cuál, por si mismo ya es motivador, sin olvidar que el acompañamiento, idealmente, también es psicológico/mental. (Con una sesión mensual también se debería notar, si no es que se limita a hacerte rutinas de las "no-normalitas" y ya está)

Aunque si no puedes permitírtelo, hey, no es el fin del mundo. Uno mismo se termina conociendo, y hoy en día puedes obtener información de muchas maneras, y usando la máxima de: "¿Me funciona? ¿Estoy consiguiendo lo que quiero?" e ir rectificando sobre la marcha terminaras consiguiendo logros decentes.

Si es por no pedirle "una rutina de las normalitas", no tiene porqué haber problema, y si lo hubiera, es que ese no debe ser tu entrenador.

Saludos

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Entrenador personal sí o no.

Mensaje por bur » 03 Jun 2016 09:57

Igual desde el 2013 que el creador del hilo planteó la duda , Ya se ha decidido... :lol:

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Entrenador personal sí o no.

Mensaje por kityasuni » 24 Nov 2018 11:35

animae escribió:La seguridad y el resultado que te pueda dar un buen entrenador personal es único. Yo te recomiendo, siempre que te lo puedas permitir, un entrenador personal.
Tienes razon,lo mejor que puede hacer es buscarse un buen entrenador,lo malo que puede ser muy bueno en cuanto a preparaciones para competir y mandarte esteroides por que le place...y eso ya son palabras mayores...ALEJAOS DE LOS ESTEROIDES CHICOS!!

miguelete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2019 16:11

Re: Entrenador personal sí o no.

Mensaje por miguelete » 24 Jul 2019 16:23

La respuesta a si necesitas un entrenador personal en mi opinión es otra pregunta: ¿qué tipo de persona eres? ¿eres una persona con fuerza de voluntad para hacer las cosas que se propone, o eres una persona que empieza cosas o intenta pero se las va dejando por el camino al ver que se hace cuesta arriba?

Yo por ejemplo soy de los primeros y mi novia de los segundos, a ella le va muy bien un entrenador personal, pero yo por ejemplo no tengo ninguna necesidad ya que me he informado y ya tengo unas rutinas claras que además puedo hacer con una multiestación que tengo muy completa de Marcy y una elíptica o salir a la calle a correr para el cardio.

ManuML
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2020 12:35
Contactar:

Re: Entrenador personal sí o no.

Mensaje por ManuML » 11 Mar 2020 12:42

Aun que es un poco antiguo el post voy a poner mi opinión, un entrenador personal es lo mejor que hay a la hora de ir al gimnasio, aunque es raro que te cobren tanto por tenerlo, hay gimnasios que pagas un plus a la suscripción del gimnasio y tienes entrenador personal y dietista para sacar el mayor rendimiento al gimnasio, o depende de cual sea tu objetivo, si adelgazar, ganar masa muscular o lo que sea.

Responder