Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

falkon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2021 08:24

Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por falkon » 21 Ago 2021 05:25

La sinefrina es un efectivo compuesto natural que ayuda a quemar grasa rápidamente y de manera segura, justo lo que necesitan las personas que quieren perder peso.

Es un alcaloide presente en plantas y frutos cuyo consumo en suplementos se popularizó por su capacidad para estimular la pérdida de grasa. Interactúa con la grasa del cuerpo deshaciéndose de ella más rápidamente.

Hallamos la sinefrina en la naranja amarga o naranja agria, naranja cajera, naranja andaluza y naranja de Sevilla como también se le conoce en Suramérica y España.

Las investigaciones han comprobado que la sinefrina activa el metabolismo favoreciendo la pérdida de grasa y el control del peso.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16436104/

Una de sus principales ventajas es su actuación sobre el metabolismo basal, gasto mínimo de energía que requiere el cuerpo para seguir funcionando, como por ejemplo, respirar aún en estado total de reposo. Este metabolismo representa cerca del 70% del gasto calórico diario en una persona promedio.

Que un producto como la sinefrina te ayude a quemar grasa aun cuando estás inactivo, debe ser muy atractivo para ti que quieres bajar de peso rápidamente.

¡Atención! No te he sugerido que holgazanees todo el día viendo tele y dejando todo el trabajo al alcaloide, porque este será tu socio pero hasta cierto punto, lo demás se debe complementar con un buen programa de alimentación y ejercicios.

El principal beneficio será una rápida pérdida de peso como consecuencia de un mayor gasto energético ocurrido en el organismo.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16436104/

Estudios científicos indican que una dosificación de 50 miligramos de sinefrina, produce un aumento en el metabolismo basal equivalente a 65 calorías en el transcurso de 75 minutos...

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21537493/

Los estudios apuntan que el ritmo metabólico puede aumentar en una cantidad superior a las 180 calorías, las mismas que realizas en 20 minutos de jogging, al combinar sinefrina, naringina y hesperidina, estos dos últimos compuestos naturales también presentes en la naranja agria.

En una semana quemarás cerca de 1.300 calorías adicionales que representan más de un tercio de las calorías presentes en una libra de grasa.

Las investigaciones han dejado además en evidencia que la sinefrina opera en alianza con la cafeína, otro alcaloide quemador de grasa.

Todas las personas proporcionan a su cuerpo una buena dosis diaria de cafeína con el consumo de café, té, mate, guaraná u otras bebidas estimulantes, pero la sociedad, sinefrina-cafeína, es una aniquiladora de grasa fácilmente a tu alcance. Consúmelas juntas, no por separadas.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21448304/

Un atributo especial de este alcaloide es su capacidad para trabajar en la grasa del abdomen, una con mayor resistencia a quemarse.

Asimismo, la sinefrina también incrementa el efecto térmico en el procesamiento de los alimentos en las mujeres.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16076988/

Pon atención para que comprendas el por qué la grasa abdominal es más difícil de deshacer cuando emprendemos nuestro programa de pérdida de peso. Los párrafos a continuación serán breves pero instructivos sobre bioquímica corporal.

El proceso de consumo de grasa del cuerpo es controlado por compuestos denominados, catecolaminas, moléculas que se juntan con las células grasas y desencadenan el escape de la energía que estas almacenan.

El problema es que muchas unidades de grasa se resisten a colaborar, es decir, no entran en sintonía con las catecolaminas como sí lo hacen otras células grasosas que “arden” fácilmente.

Es por esto que partes del cuerpo como brazos, pecho y rostro reducen drásticamente su grasa, mientras que en la cadera, vientre y muslos no se evidencian mayores pérdidas al iniciar un régimen de reducción de la grasa corporal.

La razón es que las células ricas en grasas tienen dos tipos de receptores para las catecolaminas, los alfareceptores y los betareceptores, con funciones totalmente opuestas. Mientras los primeros inhiben la activación de la grasa, los beta la estimulan.

Las células de grasa con elevada proporción de betareceptores son más fáciles de consumir, mientras que las que tienen muchos receptores alfa se resisten a la quema.

Uno de los trabajos de la sinefrina para movilizar al “ejército amigo” es bloquear la actividad de los receptores alfa en las células de grasa.

Cualquier compuesto con capacidad de actuar sobre las catecolaminas también puede quitar el hambre. Muchas personas encuentran que la sinefrina es un efectivo supresor del apetito.

Un cuerpo esbelto y atlético se construye con ejercicios y un buen programa de alimentación ajustado a tus necesidades. Los suplementos son complementos, nada más eso, por lo que no puedes exigirle a la sinefrina ni a otro optimizador corporal que construya tu cuerpo por sí solo.

Lo que sí puedes esperar de un suplemento basado en sinefrina es:

Un ligero aumento en tu tasa metabólica basal.
Una ligera disminución en la actividad de los receptores de las células grasas que previenen su movilización.
Un ligero aumento en el efecto térmico de los alimentos o el «coste energético» del metabolismo de estos.

Estos resultados son más positivos de lo que imaginas y más importante, están comprobados.

Los resultados serán decepcionantes si no acompañas la sinefrina con otros compuestos pero, si la apilas con diferentes suplementos los resultados serán más notorios.

Si emparejas el alcaloide con naringina y hesperidina triplicarás el efecto metabólico. Los resultados serán más pronunciados si agregas cafeína. Sin embrago, no bastará con apilar compuestos, será necesario entrenar duro y comer bien para conseguir la figura espléndida que anhelas.

Si tomas los 4 compuestos indicados todos los días, especialmente antes de iniciar la sesión de ejercicios, puedes esperar una pérdida de media libra de grasa por semana, aproximadamente.
Efectos secundarios de la Sinefrina

Estudios científicos han demostrado que la sinefrina no aumenta la presión arterial como se lee en páginas de Internet, en las que también le asocian a este alcaloide desmayos, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros efectos secundarios.

Estos estudios también han comprobado que la sinefrina es un suplemento generalmente seguro y bien tolerado por el organismo.

Lo que reportan casi todos los consumidores del alcaloide es un ligero aumento en la energía, sin consecuencias como nerviosismo, náuseas, latidos cardíacos rápidos y otros inconvenientes asociados con los estimulantes.

Lo ideal es consultar con el médico antes de usarlo si se tiene alguna condición médica particular o si se está ingiriendo otro medicamento que pueda contraindicar la suplementación de sinefrina.

Estas consultas son indispensables en los casos de presión arterial alta, VIH y uso de antidepresivos.


Ya sabes que la sinefrina se vende principalmente como quemador de grasa y también has leído que no importará el número de píldoras que ingieras, no perderás peso por sí solo. Tendrás que comer bien y hacer ejercicios.

No existe ningún compuesto natural para quemar grasa lo suficientemente poderoso como para perder significativamente peso sin entrenar.

Recuerda que sus complementos indispensables son un buen programa de ejercicios y una dieta adecuada.

falkon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2021 08:24

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por falkon » 21 Ago 2021 05:53

Opiniones reales de consumidores...



24/06/2021
Yeray
Haya labs me parece una marca de confianza y calidad. Me ayuda en las fases de definición, sobre todo con la grasa más rebelde. Es un buen producto.
15/06/2021
José L.
El mejor termogénico e inhibidor de apetito que he probado, llevo ya año y medio tomandolo. Con una sola dosis en ayuno matinal, para mi es suficiente.
24/05/2021
Dani
Bastante efectivo, lo recomiendo.
20/05/2021
Garciia23
¡Genial! Lo compraría de nuevo.
29/04/2021
Yoberog
Envío rápido. Era exactamente lo que necesitaba.
28/04/2021
Juan C.
bien
23/04/2021
Claudia
¡Genial! Lo compraría de nuevo.
06/04/2021
Dna
Muy buen producto. ¡Genial!
29/03/2021
Andres
Excelente producto.
21/03/2021
Asuncion
¡Genial! Lo compraría de nuevo.
11/11/2020
Etreus
Esta bien no es ta potente como la efedrina pero lo bueno es que no tiene efectos secundarios como la dicha efedrina!
15/08/2020
Lola
Muy bueno, lo recomiendo
01/03/2020
Brysa .
Excelente compra.
25/08/2018
Angel L.B.R.
No he notado apenas nada sus efectos
08/05/2018
Jesus .G.M.
The best!!!
11/06/2019
Juan B.
Lo mismo. Que el otro producto .lo voy combinando con la L carnitina y me va bien. Voy perdiendo peso. Sobre todo volumen. Todo correcto. Gracias.
11/01/2018
Iker G.G.
Perfecto
10/07/2019
Anónimo
He notado mejor rendimiento y más definición, no notas nerviosismo ni se te acelera el corazón, yo lo tomo recién despierto, con el estómago vacío y con cafeína.
02/07/2021
Alberto M.
Quería algo que quemara grasa y que no me alterase porque soy algo nervioso. He probado este producto y estoy muy contento, estoy perdiendo grasa muy rápido con él. Bueno y comiendo sano también evidentemente.
22/07/2021
MIGUEL D.
Aunque no es milagroso, ofrece una pequeña ayuda a la hora de deshacernos de la última capa de grasa en el proceso de definición.

coronado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2021 10:09

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por coronado » 04 Nov 2021 01:32

Yo me he comprado esta:

Imagen

A ver si es verdad que ayuda en algo, que en el articulo la pintan muy bonito.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4666
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 04 Nov 2021 16:02

No sirve para nada, y falkon nada más es que un troll que ya fue banneado de aqui y otros lugares.

Importante dejar sentado, para futuros lectores, que la colocación de la foto del producto es nada más que una trollada.

Y que claramente, no habrá ninguna comunicación de los efectos maravillosos del producto. Yo no sé si el troll es pago para hacer spam de esa forma algo sutil, o si es una especie de fetiche.

A mí me hace mucha gracia, porque el troll es muy conocido, y es además un cerdo de gordo que vive probando todos estos productos para adelgazar y cardio en ayunas y todas esas historias, y contínúa siendo gordo.

(dejando claro que coronado = falkon = kityasuni = revival)
Última edición por Arturo Gómez el 14 Nov 2021 19:22, editado 4 veces en total.

coronado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2021 10:09

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por coronado » 05 Nov 2021 00:23

Arturo Gómez escribió:
04 Nov 2021 16:02
No sirve para nada.
¿Que marca de sinefrina probaste? ¿Y cuanta cantidad por dia? ¿que pureza tenia el producto?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4666
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Nov 2021 00:43

De hecho, no debería contestar nada, porque coronado es nada más que un clon del baneado falkon, pero para que un tercero que lea después se ilustre. :


Ninguna de esos productos son de utilidad.
La única aplicación que eventualmente podrían tener es pegar alguien que está tentando llegar a un nivel adiposo más bajo que el saludable y sustentable durante un tiempo corto.

Cuando no es así, la pesona lo que debe hacer es corregir su alimentación y punto. No hay más, el tal de falcon anda haciiendo esos copy pastes por toda internet, sin sentido ninguno. Es un pobre ex - soldado que no sabe lo que hacer según él se toca los cojones todo el día y pone toda la farmacopea en cuanto site de educación física encuentre. Ah, y las otras dos actividades que hace son trollar e inventarse clones para darse la razón. Tú, por ejemplo, podrías ser un clon de él. Ellos se comportan exactamente como tú lo haces, después lo descubres, lo echan y te reeconocee en otro lado que así se divierte. Pobre enfermo mental.

Si de hecho tú tienes sobrepeso, deberías reanalizar tu nutrición habitual

8/11/21 Notemos que el aludido en ningún momento niega ser el clon que se sugiere sea.
Última edición por Arturo Gómez el 14 Nov 2021 19:23, editado 2 veces en total.

coronado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2021 10:09

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por coronado » 05 Nov 2021 04:08

Arturo Gómez escribió:
05 Nov 2021 00:43
Ninguna de esos productos son de utilidad.
¿Cuantas veces has probado el producto?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4666
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Nov 2021 12:58

No necesito probar el producto, como tú no necesitas probar cianuro para saber que te mata. Me imagino que no habrás probado de todo lo que existe en el mundo y sabes que no es bueno.

De la propia definición del producto se ve clarísimo que la unica utilidad que puede tener es eventualmente la que dije antes. Y que personas que no son fisiculturistas de competición son llevados a consumirlos en una ilusión que los va a poner magros, que no va.

Ahora, viendo tus mensajes del forum me parece que estás un poco prepotente para alguien de tu edad, de tu experiencia en el deporte y de tu formación académica. Bájale un poco.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4666
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Nov 2021 17:58

Además, dentro del método científico, te voy a explicar una cosa:

"LOS NEGATIVOS NO SE PRUEBAN"

Es decir, asumidamente, los medicamentos no tienen efectos, las personas son todas iguales, todos somos inocentes HASTA PRUEBA EN CONTRARIO.

Quien quiere afirmar algo que contradiga esas hipótesis (llamadas de hipótesis nulas) debe aportar evidencia suficiente como para eso.

Yo no tengo que probar algo para decir que no sirve, tendría que hacer un diseño de un experimento adecuado para probar que sirve, y en qué casos y en qué medidas.

No tengo por ejemplo, que tomar cloroquina para afirmar que no cura COVID. Existe un pobre infeliz, que fue corrido del cuartel cuando joven, que dice que sí, pero ese pobre infeliz, por más que se quiera proclamar ciientífico, no sabe la diferencia entre John Kerry y Jim Carrey, ni entre Pisa y Pizza.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4666
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 06 Nov 2021 00:42

Una de sus principales ventajas es su actuación sobre el metabolismo basal, gasto mínimo de energía que requiere el cuerpo para seguir funcionando, como por ejemplo, respirar aún en estado total de reposo. Este metabolismo representa cerca del 70% del gasto calórico diario en una persona promedio.

Que un producto como la sinefrina te ayude a quemar grasa aun cuando estás inactivo, debe ser muy atractivo para ti que quieres bajar de peso rápidamente.
Esto sólo tiene sentido cuando alguien de nivel de grasa muy bajo quiere alcanzar otro más bajo todavía pero ya el proceso tiene impacto sobre su salud. Quererlo aplicar a la persona con sobrepeso es lo más estúpido que hay.

Gente, hay que pensar un poco, la cabeza está ahí para algo más que para el pescuezo no acabe en punta.

7/11/2021: dado que coronado se conectó y vio este debate respondiendo otras cosas y no lo que dije, queda claro que acepta todo lo que fue dicho y no respondido.
Última edición por Arturo Gómez el 07 Nov 2021 20:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5204
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por bur » 06 Nov 2021 11:43

La sinefrina ha adquirido una considerable popularidad como alternativa a la efedrina, (me atrevería a aseverar, gracias a su semejanza lingüística, que el márketing puede ofrecer) por una sustancia afín que es ilegal o de uso restringido en muchos países debido a que puede causar problemas con las enfermedades del corazón y usarse en la fabricación de metanfetamina, y su pronunciación es muy similar.

La sinefrina, que si es legal, es un componente de la naranja que se utiliza en los productos adelgazantes al contar con un efecto termogénico cuando se consume en altas dosis.

El problema es que todavía no hay pruebas científicas que avalen su poder lipolítico, y las que hay hoy en día solo atribuyen un poder quemagrasa del 4%, lo que supondría una pérdida de un kilo cada seis meses, algo más bien ridículo, que se puede conseguir de manera más eficaz con otros medios.

Sin embargo si hay pruebas que atestiguan de los prejuicios de tomar este tipo de sustancias principalmente en "cócteles quemagrasas", ya que casi nunca se toma la sustancia pura tal cual, sino que se suele mezclar con otros estimulantes para potenciar su efecto, estimulantes como la cafeína, teína, teobromina, teofilina o taurina, son algunos ejemplos.

El uso asociado de tales elementos estimulantes puede dar lugar a taquicardias, hipertensión e incluso se han dado caso de arritmias. Y como estas sustancias hacen que todo se acelere de manera poco natural puede haber trastornos en la absorción intestinal y en la diuresis.

Hasta donde yo se no han sacado el producto milagro que pierda peso de manera sana, eficaz y sin efectos secundarios...Pero bueno, allá cada cual en qué quiere "mear" el dinero...Es como decir que por tomar Te verde....vas a adelgazar...

coronado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2021 10:09

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por coronado » 07 Nov 2021 02:57

bur escribió:
06 Nov 2021 11:43
estimulantes como la cafeína, teína, teobromina, teofilina o taurina, son algunos ejemplos.
¿Sabías que la taurina no es un suplemento estimulante como la cafeína? La taurina es un aminoácido que actúa en procesos metabólicos afectando al rendimiento, pero no es un estimulante.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5204
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por bur » 07 Nov 2021 10:49

Si lo sabía, pero lo he mencionado por que aunque no es un estimulante, propiamente como tal, si estimula el cerebro, ya que dicho aminoácido tiene efecto sobre el sistema nervioso, favoreciendo la comunicación entre las células. ( y en mi pueblo, a algo que estimula, aunque no sea estimulante, se le llama estimulante).
Según algunas investigaciones, la taurina y la cafeína se completan estimulando AMBAS el rendimiento físico y mental, por lo tanto, no es una casualidad que son utilizadas juntas en las bebidas energéticas por ponerte un ejemplo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5204
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por bur » 07 Nov 2021 10:54

Arturo Gómez escribió:
05 Nov 2021 17:58
Existe un pobre infeliz, que fue corrido del cuartel cuando joven, que dice que sí, pero ese pobre infeliz, por más que se quiera proclamar ciientífico, no sabe la diferencia entre John Kerry y Jim Carrey, ni entre Pisa y Pizza.
:wink:

coronado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2021 10:09

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por coronado » 07 Nov 2021 13:14

bur escribió:
07 Nov 2021 10:49
( y en mi pueblo, a algo que estimula, aunque no sea estimulante, se le llama estimulante)
En mi pueblo y en todo el mundo, no es un estimulante del sistema nervioso central como la cafeina.

Responder