¡Un brasileño haciendo Capoeria en vale tudo!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 05 Mar 2004 18:56

Este chico ya tiene tiempo en las ligas del Vale Todo, chequeen es link:

http://www.fcfighter.com/news0212.htm

:D

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Video

Mensaje por Rickson » 08 Mar 2004 08:54

Rickson macho , eso te pasa porque tienes que registrarte en la pag , hasta que no lo hagas no podras bajarte ningun video......


Ya estoy regitrado, por eso en el otro post comento que no me había pasado nunca y el viernes con dos videos que intenté bajarme.

Gracias skatboy intentaré hoy ver si puedo verlo.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 08 Mar 2004 14:54

Rickson, en el foro "De todo un poco" he puesto una lista de codecs (con su orden de instalación que permiten ver todo tipo de videos (al menos todos los que he probado hasta ahora). Prueba a instalarlos y si tienes alguna duda enviame un mensaje privado.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=12762

Saludos

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 08 Mar 2004 15:47

Hey, para los que quieran bajar gratis el Windows Media Player u otro Reproductor de Videos (versiones light), aquí estan algunos Links:

http://www.maromax.net/paginadedownload ... ayer71.htm

http://www.isis-intl.com/html/codecs-dv ... a-player-9

http://www.portalprogramas.com/programa ... de-video/9

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 09 Mar 2004 10:10

Hola Randy, normalmente cuando no se puede ver un video el problema no es del reproductor (que es el programa que lee el fichero de video) sino de los codecs (que son los ficheros que informan al reproductor de cómo se ha realizado la compresión del video, y por tanto permiten decodificarlo). Como es un problema que se produce con frecuencia he puesto un post en el foro "De todo un poco" para los que tengan este problema.

Saludos

rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2004 15:37

Un brasileno haciendo capoeira en valetudo

Mensaje por rhino bjj » 10 Mar 2004 19:52

tengo en mis manos la revista GRACIE magacine de esta semana y dice(MESTRE HULK:o dia em que a capoeira venceu o jiu-jitsu)resgatamos o inesquecivel Mestre Hulk,o capoerista que ha quase dez anos nocateau en 21 segundos Amauri Bitetti no Maracanaciho e calou a comunidade do kimono,por lo tanto el respeto que se le tiene aqui en Brasil a la capoeira es grande y muy respetado y tambien entienden que para meterse en un ring necesitan del jiu-jitsu,un saludo desde RIO DE JANEIRO.[/i]

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 10 Mar 2004 23:48

Yo he visto peleear a Jean Silva 3 veces en Londres.
Por este orden:

1-Extreme force GENESIS : Esta pelea se supone q la iva a disputar contra Jeans Pulver (sobran mas comentarios respecto a esta bestia) pero Pulver por aquel entonces alego lesion aunq luego lei q estaba depresivo o no se q gaitas. En vez de pulver peleo un tal Robbie Oliver al cual se lo comio en un tita.

2- Cage Rage 4: En esta Silva salio a pelear con el GI de BJJ, al puro estilo Royce hizo todo el primer Round con el GI puesto, pero no le sirvio para nada mas q para sudar mas de lo normal. en el segundo asalto, se lo quito y estrangulo al oponente en menos q canta un gallo.

3- Cage Rage 5: Jean Silva Vs Leigh Remedios. Remedios es un duro oponente, tienes peleas contra Genki sudo (UFC 38) entre otros. Pese a esto, no le duro ni medio asalto, Jean lo Noqueo con un tremendo High Kick. Le clavo la tibia en toda la nuca y se a dormir.

Lo unico q hace de capoeria, es un par de pasos al principio y cuando gana lo celebra haciendo una pirueta hacia atras.

Segun digeron en el CR 5, va para el UFC. Lo q no se es cuando.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 11 Mar 2004 11:48

mirar el combate de Allan Goes vs. Coleman y vereis a Goes mas q haciendo capoeira haciendo el payaso !!!!

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 11 Mar 2004 20:57

¿Que tipo de high kick fué? de Capoeria hace los golpes, puede que no el baile/guardia pero si las patadas.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 11 Mar 2004 21:02

Rhino Bjj traduce XD por cierto he visto fotos de un vale tudo de luchadores de Capoeira que tb hacen lucha en el suelo, como BJJ adaptado a la Capoeira.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 11 Mar 2004 22:05

Para los que tienen problemas de codecs, os recomiendo el VLC player, un reproductor que no usa codecs externos, y reproduce virtualmente cualquier cosa, incluyendo divx, xvid, ogg y otras externsiones que comunmente requieren codecs añadidos. A mí hasta ahora me ha funcionado fantásticamente.

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 12 Mar 2004 21:28

Al Mestre HULK este, ¿no lo había apalizado Mark Kerr? si no me acuerdo mal,fue en la misma velada k Kerr luchó con Fabio Gurgel(hayá por el jurasico).
En el combate de Rickson vs Zulú , este ultimo, al principio,me imagino k por vacilar, sale jingando,k es el movimiento tipico de los capoeristas, aunke no afirmaria k Zulú hiciese Capoeira.
Marco Ruas practico C. durante mucho tiempo co Mestre Camisa , pero nunca lo puso en practica en un Vale-Tudo.
Pelé empezó en C. , hastá k lo hostiaron y decidió cambiarse a algo más "pesado": Muay Thai.
Despues de mi breve paso (1 año) x la C. , puedo afirmar,sin temor a equivocarme, k o los capoeristas pasan por el aro k pasamos todos, usease MMA,cross training o como hostias kerais llamarlo;o no tendrán mucho futuro en el Vale-Tudo :vamp: :vamp: :vamp: .



TERRORISMO , NUNCA MAIS

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 15 Mar 2004 23:26

jejejeje tras mi año de rigor como capoerista coincido plenamente con Ven Feito. O combinan BJJ, con muay thay y dejan la capoeira para las celebraciones de final de combate o mal van a salir de un valetudo.

Saludos

Responder