Aclaracion WT - ValeT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2002 01:19

A ver..a ver..aclaremos denuevo, empezemos:

Carótida) No has entendido abosultamente nada, lee un poco mas de WT antes de hablar, nadie nunca dijo que el WT se basa en esos moviemientos, solo dije que en WT se entrenan esos golpes y que dadas las ircucnstancias el de WT esta entrenado para utilizarlos, entonces no es del todo justo que se lo prive de hacer eso por las razones que ya di.

Ahh..y nunca vi a un mono hacer eso, ni tampoco un chico, pero bien por ti! En cambio si vi chicos, si pagar calses, q no se pegan y se tiran al piso y se ahorcan... creo que es ams comun que lo que tu dices q hacen los monos. Ojo! y no este mal que hagan eso... bue y no tengo ganas de entrar en discucion contigo porque veo que solo tienes ganas de molestar...y en caso de no ser asi, pido mis disculpas, y te reitero, lee un poco mas de WT porque lo q has dicho es una estupidez.


IÑAKI EL DEL RESTAURANTE) No entendi la ultima parte de tu msj, pero a lo que yo voy es que no tiene sentido pelear con golpes a esas zonas "moderadamente", porq justamente al ser moderado pierde su efectividad.

Saludos, que reine la paz, y vuelvo a aclarar..no es para generar polemica, solo digo que seamos sensatos y adoptemos una posicion media, porq los 2 extremos no son buenos, ninguno tiene la razon completamente.

cares

para comentar

Mensaje por cares » 25 Oct 2002 08:33

En los primeros eventos del UFC las únicas reglas eran no morder, pegar dedos a los ojos o usar armas. Una pelea entre Jo son y Keith Hackney en el UFC 4 consistió en que este último le propinó desde arriba varios golpes a los testículos sin que ganara aún la pelea y el otro seguiera como si nada. luego lo agarró de la tráquea y gana el combate. en muchos combates de vale tudo antiguos se acostumbraba pegar a los testículos y muchos luchadores se han acostumbrado desde entonces a usar protectores que disminuyen la eficacia de este golpe. otra cosda fue lo que sucedió en el combate entre vanderlei Silva y Gilbert Ivel en donde este último tal vez no haya tomado las medidas preventivas para el caso.

Además con técnicas tan sencillas se llega fallar el golpe buena parte de veces, incluso en la calle, así le demos con toda la fuerza que podamos hacerlo ya que hay muchas posiciones que dificultan este golpe incluso en vale tudo, lo mismo va para pinchar a los ojos que ha sido motivo de descalificación de muchos peleadores de vale tudo sin llegar a un asunto enteramente grave. Algo parecido pasa con golpes a la garaganta que necesitan mucha más destreza en su realización que las anteriores.

Golpes o codazos a la nuca pienso que si afecta mucho más en verdad a un grappler que los anteriores ataques y se considere en realidad un golpe tan peligroso que resulte ser prohibido en eventos como pride, no sei en ese punto las cosas hayan cambiado ahora.

El maestro Victor Gutierrez afirma que entre los practicantes de Wing Tsun la filosofía es no asistir a eventos o competiciones.

Nos vemos
Cares

ROAO

Re: para comentar

Mensaje por ROAO » 06 Nov 2002 00:18

HOLA : A LOS DE WT . EN BRASIL HAY TORNEOS DE VALE TODO EN LOS CUALES SE PUDEN GOLPEAR EN LOS TESTICULOS ES COSA DE HACER CONTACTOS ( HASTA ALOMEJOR UN POCO CLANDESTINOS ) Y PROVAR
ESTOY SEGURO Q UNO DE USTEDES VA A ESCRIBIR : NO ES Q .......COMO NO SE PUEDE MORDER NO SERIA DE VERDAD .SEAN VALIENTES Y PELEN CON ALGUIEN DE VALETODO PARA Q SE DEN CUENTA DE Q SI ALGUIEN DE VALETODO CREA ESTRATEGIAS Y TECNICAS TAN SUCIAS COMO LAS DE USTEDES EL RESULTANO SERIA FATAL (PARA USTEDES PORSUPUESTO) O AYA EN ESPAÑA HABLEN CON ALGUIEN DE VALETODO (PERO VAYAN USTEDES) .
A Y SI ES POR PELEAR EN LA CALLE MEJOR ANDEN CON UN CUCHILLO O UNA PISTOLA MEJOR Y LES ASEGURO Q ASI ANDARAN MEJOR CHAO :)

Intermediario

Mensaje por Intermediario » 06 Nov 2002 04:46

ROAO creo q nadie ha dicho q el vale todo no puede llegar a ser fatal, de hecho es muy buen estilo... tambien es cierto q quizas muchos no se animen, tambien es cierto q eso es en brasil, aqui estamos en españa
me parece justo aclarar q los de wt entrenan para la calle, y en la calle no hay cosas "sucias" como tu has dicho...el dia q te esten pegando y tepaten lso huevos no habraningun arbitro q te diga q eso ha sido sucio, seamos realistas, no digamos q es sucio, porq en la calle no hay reglas.
tambien para el caso podriamos decir q Gracie tampoco se animo a pelear en la calle, sin reglas, sin arbitro q los separa etc, contra Boztepe...porq? acaso por eso es malo? no... ninguno de los 2 estilos es malo, y como ya han dicho, no caigamos en el extremo de defender a muerte uno u el otro, mantengamos una posicion media, tanto el uno como el otro tieene fundamentos muy fuertes y razonables para no ir a pelear en el terreno del otro...respetemos los 2!

Responder