Videos Vale - Tudo, video Robin???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Videos Vale - Tudo, video Robin???

Mensaje por HnoPERRO » 25 Oct 2002 10:39

Alguien me podría decir donde puedo encontrar videos (clips) de AM, combates de Vale - Tudo, etc?

He intentado bajarme el clip del Vale - Tudo de Robin de la pagina de Gracie Barcelona y no me deja, alguien sabe donde puedo encontrarla?

Gracias hermanos.

HnoPERRO

Clydde

video

Mensaje por Clydde » 25 Oct 2002 11:16

Hola HnoPERRO, que tal ?
Cuando dices que no puedes bajarte el video de graciebarcelona, te refieres a guardartelo en el disco, o ni tan solo visionarlo ?

Si no puedes verlo, instalate el FLASH 6 Player, en la misma peich tienes un link para ello, Luegosi lo que ocurre es que lo ves pero pretendes guardartelo, te recuerdo que ya lo tienes en tu PC entra en los archivos de la "cache" y busca un swf ... tambien puedes usar un soft a tal efecto llamado Flash Saver, lo puedes encontrar por ahí y es muy sencillo de usar, hay otras dos opciones, bajarte el video desde el Edonkey o el Overnet esta compartido allí pon buscar valetudo y ya te saldrá, si no sale es que no tengo el pc en marcha "cosa rara" el video que esta compartido okupa 134 Mb pero es de mejor calidad .... un saludo,

Clydde

dragon

Mensaje por dragon » 25 Oct 2002 11:45

hola que tal.yo tambpoco puedo ver el video en la pagina de robin, me sale otra ventana diciendo que no se puede ver y me manda a una direccion;www.miarroba.com,
no me deja verlo
saludos :D :D :D

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 25 Oct 2002 11:58

El mensaje que sale cuando intentas entrar en la página es:

"Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible. ¿Has escrito correctamente la URL?.

En 5 segundos serás enviado automaticamente a la sección de espacio web de miarroba.com."

Osea, nosta. ;)

No tendreis el link directo.

Conoceis mas webs con Clips?

gracias Clydde

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 25 Oct 2002 13:53

HnoPerro, en http://www.sherdog.com tienes muchísimos videos. Aunque no están enteros, tienes mucha variedad.
Saludos,
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 25 Oct 2002 15:01

Gracias SegioSP, muy muy buena! no la conocia!

Conoces http://www.fighttraining.com??

Un saludo hermano.


HnoPERRO.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 25 Oct 2002 16:04

De nada, HnoPERRO. A mandar...! :wink:
Sí que conozco esa página. N está mal.
Visita la página de Pewee. Está empezando, pero ya hay muy buenas crónicas y algunos videos, además de disponer de un buen foro.
Saludos.

Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Oct 2002 15:08

Estoy empezando con esta..k el año pasado ya tenia una,lo k pasa es k me canse... :(

Responder