Nuevo compañero en Alianza Luciano "Luluba"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Nuevo compañero en Alianza Luciano "Luluba"

Mensaje por KO Arena » 21 Mar 2004 13:16

Informar que este nuevo compañero, Luciano "Luluba" va a entrenar en Alianza por tiempo indefinido en principio.
Es ex compañero de entrenamiento de Chute Boxe (Wanderley Silva, Anderson Silva, Murilo Ninja etc...).

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Mar 2004 23:43

Acabo de conocer a Luluba y he flipado, aconsejo encarecidamente a todos aquellos practicantes de muay thai, kick boxing o aficionados a VT que se pasen por la academia a ver el metodo de entrenamiento y estilo de la chute. Va a estar aprox 4 meses en Valencia con nosotros y dará clases particulares a todo aquel que lo solicite, sea o no de Alianza, sin ningun tipo de compromiso, lo aconsejo por que vais a flipar, vais a ver un tio que te enseña a pelear como Wanderlei....(el mismo estilo kiero decir...) :D

Se trata de uno de los mejores amigos y componente tecnico del ekipo de entrenamiento de Andersson Silva y Assuerio, es el encargado personal de ponerle los paos a Wanderlei, y para aquel que entienda de esto, sabrá que el 80% del exito de un buen thai boxer esta en la persona que dirige su entrenamiento de paos, en la chute solo los profesionales se ponian con el...con esto lo digo todo, pasaros sin compromiso, no es necesario ser de la Academia para poder hacer una clase particular, por cierto el precio es de risa...

will
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2004 20:57
Ubicación: valencia

Mensaje por will » 23 Mar 2004 21:24

buf pewe voy a ir corriendo ala academia a ver a lubululu ese,pero si me an dixo que es un pakete!!!que un miembro de vuestra academia le a exo tocar la lona tres veces o mas,y no avlo de tu dios tello,ni dersu etc.........no te da verguenza compararme a ese chico con vanderley,me an dixo que hay un tal daniel tabera y ruben que estan tambien en valencia y que son buenos te aconsejo que vyas a verles.........

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Mar 2004 22:32

Iria si peleasen en España....

La especialidad de Luluba, como el resto de la gente habra imaginado es el thai boxing y no el grappling.

PD: no es dificil palmear 3 veces con Toni

will
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2004 20:57
Ubicación: valencia

Mensaje por will » 23 Mar 2004 22:38

buf,con toni??ahora si que me lo has dicho todo...yo hablaba de otro...madre mia que bueno tiene que ser si palmea con toni.......xk no olvidemos el gran papel que hizo en portugal.....jajaja

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Mar 2004 22:53

Crees k Toni Vivas es malo?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 23 Mar 2004 22:55

will escribió:buf,con toni??ahora si que me lo has dicho todo...yo hablaba de otro...madre mia que bueno tiene que ser si palmea con toni.......xk no olvidemos el gran papel que hizo en portugal.....jajaja
¿Porque cada 2 o 3 dias sale un atontado de este tipo? (Probablemente porque es el mismo).
Dejareis algun dia de criticar Alianza porque la verdad es que parece envidia o algo. Y que yo sepa nadie de Alianza critica a nadie de SHOOT excepto la forma de ser de Alejandro Iglesias.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Mar 2004 23:00

Bahh, yo flipo, aqui la peña habla bastante ... se piensan que pueden criticar asi a la gente, son seres humanos y seguro que se esfuerzan mucho a la hora de entrenar, que ocurre ? por aqui es muy facil hablar no ? pero mas vale entrenar y menos gilipolleces. YA VALE de GI LI PO LLE CES.

will
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2004 20:57
Ubicación: valencia

Mensaje por will » 23 Mar 2004 23:04

huy cuanta preguntita skte que pasa he herido tus sentimientoss??enterate que no es seamos de shoot de sad o de mad,si no que criticamos una realidad tengo un amigo que fue a portugal y me dijo que toni tenia miedo ya antes de subir mucho miedo,y luego arriba lo hizo fatal es cierto que los demas companeros de toni lo hicieron bien como es el caso de nueva victoria de titin,tato etc..hasta el inesperto de mas de 95 kilos lo bordo..ahora no recuerdo su nombre,y la hombria que demostro carlitos ruiz.....por que estos nombres nunaca figuran en ningun sitio y el de tello si??que no se lo merecen no son de esa academia??yo no veo nada de titin desde hace mucho y me consta que sigue en activo..no es asi??

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Mar 2004 23:08

Pq no paras de escribirs y te subes al ring ? asi estarias mas guapo y de paso no molestas..

will
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2004 20:57
Ubicación: valencia

Mensaje por will » 23 Mar 2004 23:12

por que os duelen tanto las criticas de una acontecimiento,esta claro que subir no debe ser facil pero as oido mi nombre no verdad??joder sera por que no so un luchador solo doy mi opnion que para algo es una debate........

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Mar 2004 23:32

Vamos, es un debate, por ello pido respeto para todos los luchadores !! o crees que no merecen nuestro respeto ? el hecho de subirse a un ring es muy jodido, por lo que no creo que tengamos que menospreciar a las personas, solo eso.

PD: no conozco ni a toni, ni al bubalú ni leches en vinagre, pero me jode que se hable así de gente que se deja el sudor en el entrenamiento.

Saludos.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Mar 2004 00:31

will escribió:huy cuanta preguntita skte que pasa he herido tus sentimientoss??
¿Mis sentimientos? No flipes, simplemente me molesta que critiques gratuitamente.
will escribió: por que estos nombres nunaca figuran en ningun sitio y el de tello si??que no se lo merecen no son de esa academia??yo no veo nada de titin desde hace mucho y me consta que sigue en activo..no es asi??
Sera que no lees el foro, pq se especifico claramente todo en el post de los resultados.
Leete tambien las fichas de los luchadores que dices en la pagina del KOA.

Por cierto, tener miedo es comun a cualquier luchador no hay que avergonzarse de ello.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Mar 2004 08:26

Todos los luchadores al subir a un ring tienen miedo y el que diga que no miente

Tu diras lo que quieras, pero Toni Vivas es de lo mejor que hay en la academia(sin contar Tello y Dersu) no puedo decir el mejor por que eso no se puede saber estando gente como Carlitos, Tato, Titin...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Mar 2004 08:47

Los 2 primeros posts de este hilo estaban bien.

Cerrado