PARA KIKO: USO DE EMOTICONS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

PARA KIKO: USO DE EMOTICONS

Mensaje por DAMARPO » 24 Oct 2002 12:57

DEFINICION:emoticon son las "caritas de aqui al lado"
USO: donde quieras poner una carita, pinchas directamente en la que quieras.
EJEMPLO: kiko machote (aqui quiero poner una) :wink:
pinche en ella y ya está.



simepre tuyo.


saludetes!!!!


pd: me examino ya o no???

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 24 Oct 2002 17:40

:D :D :D :D :D
jajaja que guapo no. muy bien con esto y un jamon pronto pasaras de grado jajajajaja
:D :) :lol:

:wink:
jejejeje, a partir de ahora mis mensajes ya no seran lo mismo, has cambiado mi vida daedo tagoya jejejeje :D

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 25 Oct 2002 00:39

el jamon de pata negra o de recebo?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes!!!!!

(mario tb esta conmigo y te saluda)

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 25 Oct 2002 12:19

daedo lo prefiero :
de pata negra de pata negra,nosotros somos de pata negra 8) 8) 8)

hola mario mira lo que se hacer :D :) :lol:
este es un puntazo :o
jejeje, un saludo a los dos

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 25 Oct 2002 12:55

hola compañeros nada mas deciros que podeis enviaros mensajes privados apretendo al botoncido que aparece debajo de los mensajes y que pone MP, asi podeis enviaros cosas que no tengan que ver con el tema del foro.

Un saludo

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 25 Oct 2002 17:29

:o :o :o Creo que ha haqbido una confusion.En el mensaje anterior haciendo una funcion de administrador sale en nombre de "kopiller" en lugar de "admin", no se si ha sido una confusion o esque kopiller estas haciendo algo que no te pertenece.
Tu aqui como los demas dedicate a leer y opinar pero no a dirigir,pues eso es trabajo del administrador ok?
SI ALGUIEN DEBE LLAMARNOS LA ATENCION POR ESO DEBE SEREL ADMINISTRADOR Y NO TU.
Como bien dices son mensajes privados(y si no debemos ponerlos aqui pues no lo haremos pero repito que nos lo diga el administrador y no tu)y yo me pregunto
¿no te enseñaron de pequeñito que es de mala educacion meterse en las conversaciones ajenas?
¿si ves un tema PARA KIKOSDK, y ves que va dirigido solamente ami no se para que te metes.
Asi que tu a lo tuyo y deja al administrador que el haga su trabajo que creo que sabe como hacerlo muy bien, ya que tu no eres nadie aqui para moderar a nadie ok?
Por cierto si estas cabreado con daedo tagoya por que escribio en tu foro en mayusculas dos mensajes, ya se lo dijiste y no hace falta que te pases la vida repasando sus mensajes para sacarle faltas, y sobre todo te repito,EN MIS CONVERSACIONES NO TE METAS.
Daedo ya esta respondido esto asi que no te molestes :wink:
La que mas me mola sigue siendo esta :o :o :o
UN SALUDO

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Oct 2002 18:15

No me gusta nada darle la razón a un forero, y quitársela a otro, pero en este caso, Kopiller tiene toda la razón, y le agradezco su mensaje.

Es un mensaje corto, educado, que no se mete con nadie, y que simplemente recuerda a otros foreros las mínimas normas de convivencia, ya que esto es un foro, y si todo el mundo se lía a escribir sus mensajes personales como temas, tenemos el foro inundado de mensajes que a nadie importan.

Por cierto, creo que en alguna ocasión ya te comenté esto mismo.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 25 Oct 2002 19:10

para el admin, creo que hay varios post en los que se mantienen conversaciones personales,tanto en este foro como en el de deportes de contacto y no te he visto nunca intervenir, y sigo diciendo que el que moderas este foro eres tu por lo tanto nadie se debe meter en tu trabajo, y menos si es una busqueda constante a una persona.
Si es cierto que una vez nos llamaste la atencion a javi y a mi por hacer conversaciones personales y pedimos perdon en su momento,pero en este caso no creo que se haya salido de madre la cosa, yo hice una pregunta, el me respondio, dijimos un par de chorradas cada uno y ahi se hubiese quedado la cosa
esta cara sigue siendo la leche :o :o :o

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Oct 2002 20:07

No me has visto intervenir porque doy bastantante libertad, pero si alguien corrige educadamente a otro contertulio sobre un punto en el que tiene razón, y dicho contertulio (al que yo no he dicho nada), encima le pone a caer de un burro, lo menos que puedo hacer es intervenir. Repasa el mensaje de Kopiller, y verás que no hay motivo para que le contestes así.

De todas formas, para que no haya equívocos, intervengo cuando puedo, cuando quiero, cuando me doy cuenta, o cuando me parece bien. No soy Dios (pero casi) ni estoy en todas partes.

Bueno, Kikosdk, como bien dices, es la segunda vez que hablamos del tema, así que no creo que te tenga que decir nada más en futuras ocasiones 8) 8) 8) 8) 8)

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 25 Oct 2002 20:27

para el admin.
en ningun momento se ha salido de tono mi mensaje de respuesta contra kopiller, aqui a habido mensajes mucho mas fuertes(que este ni lo es)y no se ha dicho nada.
Tambien decirte que esto no es el patio de un colegio y notengo 12 años y que tu ultimo parrafo sobra y yo tambien he aprendido a poner 8) 8) 8) 8) .

Cerrado