Manu busca oponente.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ASTuRIAS

Mensaje por ASTuRIAS » 25 Oct 2002 18:20

No hace falta ponerse asi con la gente,nosotros ya nos hemos puesto en contacto co Fabricio Pereira mediante e-mail ahora esperamos su respuesta,la cual respetaremos sea la que sea.Es triste pero hay gente de otros paises que se han enterado del evento y de la pelea de manu y estan llamando interesandose por participar y tener el honor de luchar con el.es increible que en toda españa no haya nadie y al final haya que traer a alguien de fuera.Os pedimos paciencia y ayuda.Perujo tampoco pelea,Manu ya se lo ofrecio dos veces y el dijo,que no.Tambien respetamos su decision.

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 25 Oct 2002 19:58

Hola Chavales


@Asturias

Me puedes dar la direccion del gymnasio de Manu?

Si no la quieres publicar mandamela a pailee@bluewin.ch

No quiero fomentar polemica, pero ha llegado asta Suiza que Alexis a desafiado varias veces a Manu y se ha cacado de miedo, es eso sierto?

Saludos Amigos

Hasta Luego

Pai Lee

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2002 20:33

si se cago y ahora mas despues de ver el gran combate quehizo contra robin,esta asustadisi¡mo.
Tambien a robin lo tenia acojonado se noto en el combatedel domingo.

asturias

Mensaje por asturias » 25 Oct 2002 22:15

Nunca ha sido desafiado por alexis,en primer lugar no le conoce de nada y nunca han hablado ni por telefono,pero lo dicho,si quiere pelear con Manu que se ponga en contacto con el manuag@telecable.es o al 616045970.Te aseguro que no va a ver ningun problema en hacer esa lucha.

UNOQUENOESTEENUSO

MANU - PERUJO

Mensaje por UNOQUENOESTEENUSO » 26 Oct 2002 00:56

MANU Y PERUJO SE CONOCEN , YO HE ESTADO EN ASTURIAS CON ELLOS, LA COSA ES QUE PERUJO ES EL DOBLE QUE MANU, Y LOS RIVALES DEBEN SER DE PESO PARECIDO, NO ME CONSTA QUE LE HAYAN INVITADO A PELEAR, SI HAY UNA ORGANIZACION SERIA Y UNA BOLSA RESPETABLE ALLI ESTARA PERUJO, AUNQUE EL NO SEA LUCHADOR DE VALETUDO SINO QUE SUS PELEAS SON DE LUCHA EXTREMA PERO NO DE VALETUDO, PUES EN ELLAS ES PLENO CONTACTO PERO CON UN TIEMPO LIMITADO EN EL SUELO ,LO UNICO QUE AHORA COMO SE NOS HA METIDO EN EL ROLLO DE LA PELICULA QUE ESTA HACIENDO PASA MAS TIEMPO FUERA QUE EN CANTABRIA Y NO ENTRENA, PERO LO DICHO, HAGAN ALGO SERIO ,AVISEN CON TIEMPO Y ALLI ESTARA.
SU E-MAIL : tai-mantis@mundivia.es PORQUE CREO QUE EL NO SABE QUE EXISTEN ESTOS FOROS.
SALUDOS
PD: SI QUEREIS SABER DE EL, VOY A INSERTAR UNA OPINION EN EL FORO DE ARTES MARCIALES AHORA MISMO.

MANU-asturias

Mensaje por MANU-asturias » 26 Oct 2002 10:39

Amigo Perujo,de veras que no me importa lo que peses aunque sea el doble,no me importa pelear contigo,asi que si es un farol te ha salido mal,para mi eres un regalo del cielo,voy a jugar contigo como un gatito,si de veras quieres luchar conmigo mi e-mail es manuag@telecable.es o el 616045970.Estare encantado de pagar tu bolsa y luchar contigo.Negociamos y ultimamos detalles sin problema,pero espero esteis hablando en serio pues yo si lo hago.No sabes lo feliz que me haces,pero se de antemano que pondras alguna disculpa,No te ofrezcas a pelear si no es verdad,pues me pones los dientes largos y me voy a tener que quedar con las ganas.Sueno a presuntuoso,verdad,pero es que no sabes lo feliz que me hace el pensar que puedo luchar contigo.repito no me importa ni tu peso,ni nada,peleare contigo el 21 de diciembre si asi lo deseas,solo tienes que confirmarlo y ya no buscare mas rivales,adjudicado para ti.

Manu-asturias

Mensaje por Manu-asturias » 26 Oct 2002 10:52

Perdon,pero no seas tocahuevos,te ofreci tiempo atras luchar conmigo por dos veces y a las dos dijiste que no,perdon por mi lenguaje,pero es que ya estoy harto de tanto comediante,que habla y habla,y luego nada.Y eso de que estuviste en asturias con el y conmigo y el es el doble,mira espabilao,estoy dispuesto a luchar contigo y con el en la misma noche,para que veas que a chulo no hay quien me gane,ya estoy harto de tanto listillo,pero que cojones os creeis,teneis que volver a nacer pa poder vacilar conmigo.Aqui en españa confundis la buena educacion con que uno sea tonto,pues se acabo la comedia,y los buenos modales,no suelo enfadarme con facilidad,pero tu lo has conseguido,de veras que estoy deseando luchar contigo.MANU

Manu-asturias

Mensaje por Manu-asturias » 26 Oct 2002 11:47

Mira payaso es que no sabes el cabreo que tengo,tu combate con Carino fue una farsa.De verdad voy a quedar como un macarra pero si no luchas conmigo te juro que te voy a buscar a Cantabria y te voy explicar como estan las cosas,mira que que sois unos bocazas de cuidado.Eres el unico luchador en el mundo por el que no siento ni el mas minimo respeto,te juro que si lucho contigo te voy a mandar directo al hospital,por fantasma.Es que esto ya es indignante,uno ya pierde los papeles y todo,se que cuando me tranquilize me voy arrepentir de toodo esto,pero si te tuviera ahora mismo delante,yo te iba a explicar.Para quien dude si soy Manu,y no ninguno de mis alumnos,es que ya no me puedo aguantar mas ,llevo meses y meses oyendo payasadas y esto es el colmo,joder,le he ofrecido a este tipo que yo recuerde 2 veces luchar conmigo y ahora me viene con estas,y lo mejor de todo es que se que no va a luchar,se esta tirando el farol,pues te has equivocado,como te vea en cualquier lugar voy a por ti,te lo juro.Tu no mereces subirte a un ring conmigo,te pago lo que quieras por luchar conmigo,pero en el tatami,tu y yo solos,sin ninguna regla,te pagare los gastos del hospital con mucho gusto.Seras Fantasma,menudo cabreo que me has hecho coger y a estas horas.

Isidro

Mensaje por Isidro » 26 Oct 2002 12:17

El que habla por Perujo,si quereis pelea,esta hecho,solo teneis que decirlo.No hace falta que digas que manu no se ha puesto en contacto con perujo,si no eres tonto habras leido que manu lleva todda la semana buscando un oponente y su numero de telefono e e-mail esta en el foro.Solo tenias que decir que perujo esta interesado y ya esta,pero eres un fantasma diciendo que manu no se ha puesto en contacto con el,¿para que? si le ha ofreccido varias veces luchar con el y ha dicho que no.¿Que creees que manu ahora se va a impresionar por que haya peleado con Carino o por que pese mas que el?Has fallado,leisteis que manu no peleaba con Fabricio por que era mas pesado y pensasteis que con Perujo pasaria igual y lo rechazaria por el peso,pues no ,Perujo,no es Fabricio,fabricio es un oponente a tener en cuenta por que es un luchador de verdad,y a un buen luchador no se le pude dar ni un apize de ventaja,¿pero Perujo?Por favor ,me da la risa solo de pensarlo.Si lo que queriais era unos dias de fama y en el foro lo habeis conseguido.Pero tambien habeis conseguido el maximo ridiculo.Por favor os recomiendo que os lo penseis bien,esta situacion os viene un poco grande.Si quereis la lucha no hay problema,yo lo negociare todo con vosotros pues Manu esta mosqueadisimo y ahora no razona.Este es mi telefono 626838707.Llamadme a partir del lunes y llegamos a un acuerdo.ISIDRO

CHACOTE

OJO CON PERUJO

Mensaje por CHACOTE » 26 Oct 2002 12:38

HABEIS LOGRADO ALGO CASI IMPOSIBLE, Y ES CABREAR A MANU. AHORA DEMOSTRAR QUE SOIS HOMBRES, PERO CON INTELIGENCIA Y ACEPTAR EL RETO, PORQUE COMO MUCHO OS VA A PASAR POR ENCIMA COMO UN 4 X 4 (O UN CAMION), PERO ASI ES LA VIDA. SOLO SE VIVE UNA VEZ.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 26 Oct 2002 12:40

Manu vs Perujo

A ver si es verdad, me encantaria verlo!!!!

CHACOTE

KAKUTOGI (EL DEL VALE TUDO Y K-1)

Mensaje por CHACOTE » 26 Oct 2002 12:47

A TI, A MI Y A MILES DE PERSONAS DE ESPAÑA Y HASTA EN SUIZA POR LO QUE SE HA LEIDO.

TU PRONOSTICO Y OPINION?????

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2002 15:54

Menudo cabreo se ha pillado el Manu y la verdad es que no es para menos.Les esta bien empleado por vaciletas.Es que uno se cree que puede despotricar lo que quiera,pero claro luego viene paco con las rebajas y pasa lo que pasa.Por favor Perujo usted nopertenece al mundo
real,vive en una nube y seva ha caer de ella.

bobito

Mensaje por bobito » 26 Oct 2002 16:33

bueno, no se si realmente es manu o no el que ha escrito anteriormente. Solo comentar que tanto si es él, como si no, despedir una carrera con un combate contra perujo, es ensuciarla, joer. Para desenmascarar fantasmas, que llamen a la pitonisa lola.
Creo que manu se merece un oponente de verdad (dicen que uno se mide por la calidad de sus enemigos), y creo que está demostrando que a la hora de la verdad, hay un profesional..., o dos a lo sumo, en españa, y los demás, machaquitas de gimnasio con algunos cursillos de BJJ y poco más. Si es más fácil ser el rey en tu gimnasio (sobre todo cuando los otros saben menos que tú) que intentar hacer un papel digno entre profesionales.
Una lástima que nadie del SAD pueda enfrentársele, y creo que de la actitud de los alumnos de Manu al no descalificar a nadie por no aceptar la lucha, y entender sus razones, deberían tomar nota otros que hablan y hablan y hablan...
Solo espero que Manu no se retire de la enseñanza, porque espero poder acudir a alguno de sus cursillos.
Un saludo y muchos ánimos, manu. QUe en los foros, hasta yo soy un campeón de campeones, pero cuando llega la hora de subirse a un ring.. XDD

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Oct 2002 17:29

Manu vs perujo............
Manu por ko, no por TKO ni submission......por ko
PD:es cierto k perujo hace los anuncios de bocata en el cine alli en Asturias???????????? :o
PD:Si k esta cabreado si, ni yo lo puse asi :D (es una broma,un saludo)
Última edición por Pewee el 26 Oct 2002 17:36, editado 1 vez en total.

Responder