Manu busca oponente.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 26 Oct 2002 17:35

Vamos a ver.
Lo primero, yo soy alumno de Fabricio Pereira (Malaga).
Lo segundo, le comente el otro dia lo de que todo el mundo en el foro pensaba q la lucha ideal para la despedida de Manu era el, y a el le parecio bien (en principio esta dispuesto) aunque el sea maestro de bjj y no luchador profesional.
Lo tercero, para los que lo descalifican, por los datos que dan parece que lo conocen, asi que ya veo que las unicas mariconadas las cometen ellos criticando o insultando detras de la pantalla y ocultados, si teneis algun problema con el deberiais decirselo a la cara.
Por ultimo, lo del reto, como comprendereis no es demostrar que el es el mejor luchador del mundo, ni nada por el estilo, solo que si alguien no sabe luchar en el suelo no tiene nada que hacer, y aqui en andalucia solo hacen suelo el y sus alumnos, por lo tanto el reto es a nivel de andalucia y para demostrar la superioridad del BJJ sobre las otras artes marciales.
Ademas no es que nadie pique, la gente puede ir a la academia sin ningun problema y informarse, lo unico que pasa que aqui en mi ciudad (Malaga) lo que abundan son los fantasmas y los niñatos y las peleas de 15 contra 1, asi que el reto intenta entre otras cosas callar las bocas de esa gente.

Intentare poner en cuanto pueda las bases del reto en la pagina web de la academia http://bjj.iespana.es

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2002 18:17

Manu se ha ENFADADO!! Y de verdad , el rival ya sea Fabricio , Perujo , Robin , etc... o extranjero , sea quien sea lo va a pasar muy mal :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2002 19:28

Invitado escribió:Manu se ha ENFADADO!! Y de verdad , el rival ya sea Fabricio , Perujo , Robin , etc... o extranjero , sea quien sea lo va a pasar muy mal :evil:

HOLA, me gustaria saber si este mensaje a sido enviado por MANU o por alguien autorizado por el. GRACIAS

alumno de F. Werdum

Mensaje por alumno de F. Werdum » 26 Oct 2002 19:29

se me olvido poner quien era :lol:

asturias

Mensaje por asturias » 26 Oct 2002 20:21

No ese mensaje no pertenece a nadie de asturias,al menos de la academia de manu y mucho menos esta autorizado.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2002 11:05

ok gracias
ya me lo temia siempre hay gente que quiere meter mas cizaña

un abrazo

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 13:52

Solo decir que Manu es una gran persona y gran luchador,y que mucho le tienen que haber tocado los huevos para ponerse asi.Tienes todo mi apoyo Manu.
Ahora solo falta que el otro hable tambien en el ring.
Un saludo para Manu y todos los de asturias, y y para todo el foro que c**o.
kiko :D

Javier Fortuño

FIDAM: Ranking nacional de Vale-Tudo

Mensaje por Javier Fortuño » 29 Oct 2002 18:05

Apreciados amigos,

Es un para mí un placer el anunciaros que el panorama nacional de Vale-tudo está empezando a cambiar.

Sí, es cierto, ya se están realizando gestiones para crear un RANKING NACIONAL donde los competidores del Vale-tudo podrán demostrar realmente quién es en cada momento el MEJOR LUCHADOR DE ESPAÑA en cada categoría.

Este proyecto viene de la mano de F.I.D.A.M. (que homologa el K-1 en España) y de su nuevo Departamento de Grappling y Vale-tudo el cual dirijo.

F.I.D.A.M. ofrecerá a las escuelas y deportistas el respaldo legal necesário para poder realizar las competiciones.(Seguros, médicos, permisos,etc.) Árbitros independientes y competiciones "limpias".

Me gustaría que las escuelas y deportistas que practicáis este deportes contactárias conmigo.


Javier Fortuño
info@dan-sports.com

Responder